en q ha cambiado extremoduro?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
felpudo

en q ha cambiado extremoduro?

Mensajepor felpudo » Mié Jun 16, 2004 10:46 pm

www.turincon.tk en la seccion d musica encontrareis un concierto de extremo del 90 q estoy escuchando aora mismo y con el q estoy completamente extasiado...os lo juro no tiene desperdicio....supongo q habrá alguien como yo q descubrio a extremo con el so payaso por la radio porq le acian gracia las letras del robe y tal.....pues no se q escuchando eso joder veo como a cambiao to y q me voy a morir sin aver estao nunca en un concierto asi...
el sonido es malo pero forma parte del encanto ¿no?jejej....
si alguien a estao en un concierto de extremo de los q iban 4 pelagatos q diga como ve el contraste con la actualidad....pa mejo pa peor?
MIXTO

MIXTO

Mensajepor MIXTO » Jue Jun 17, 2004 6:07 pm

Píllate el nos tiramos a joder y valora tú mismo. Es otra historia.
Pelli

Mensajepor Pelli » Jue Jun 17, 2004 6:40 pm

A ver qué pensáis de esto: antes Extremoduro hacía discos, ahora hacen canciones...

No sé, ultimamente me he estado rayando con eso.

Saludos.
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Jue Jun 17, 2004 7:37 pm

Para mi parecer antes tenian mas garra, ahora caen en incoherencias. Pero me siguen gustando.
felpudo

Mensajepor felpudo » Jue Jun 17, 2004 11:45 pm

quizas ahora extremoduro es un grupo de musica profesional....q se lo toman muy en serio haciendo un sonido muy elaborado y tal...
pero claro es eso...los conciertos no tienen la mitad de pasión y de no se...sentimiento, contacto con el publico(menos el cantera q ese pavo se deja los hígaos en cada concierto)
pero bueno q pa mi tambien son muy grandes y no creo q vuelva a existir ningun grupo q te ponga los pelos de punta cada vez q escuchas un tema suyo.

a q tipo de incoherencias te refieres?
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Vie Jun 18, 2004 8:42 am

Yo recuerdo la primera vez que vi a Extremoduro en concierto, allá por 1992 (joeer, que me hago viejo!)....el concierto duró casi 3 horas y tocaron como una cuarta parte de las canciones que tocan ahora...
La interaccion era mucho mas grande con el publico y mucho cachondeo..pero si lo miras de forma objetiva...la calidad musical era infima.
El grupo, como todo el mundo ha evolucionado, para mi ya no hacen discos como "Deltoya" o "¿Donde estan mis amigos?"..pero claro, es que yo tambien he cambiao...y esos discos para mi son míticos...y nunca me gustarán otros discos suyos como esos, auqnue los ultimos tengan una musica y sonido de mucha calidad.
No se si se me entiende, pero l oque digo es que todo el mundo cambia..incluido nosotros, y muchas veces nustros cambios hacen que no veamos igual a un grupo
Es irremediable asociar cierto momento de nuestra vida con ciertas cancxiones 8y discos) y com oesos momentos son irrepetibles tambien lo son los sentimientos que nos produce un grupo

Weno..joer, que filosofada....que Extremoduro han marcao una epoca y eso no se lo quita ni Dios!!!

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
carlos nuevo

Mensajepor carlos nuevo » Vie Jun 18, 2004 9:32 am

quizás tanta profesionalidad le quita frescura a las canciones, pero extremoduro es el mejor grupo de rock en españa. y eso se lo ha ganado a pulso.
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Vie Jun 18, 2004 12:35 pm

Ya te digo. El cantera deja los huevos en cada concierto. bueno el Iñaki tambien le da caña. yo personalmente en disco de grandes exitos y fracasos me parece un fracaso, eso si, el DVD es una pasada, me encanta
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Vie Jun 18, 2004 7:48 pm

Pues ha cambiado en que antes la mitad de los conciertos ni los acababan por el estado en que iban y ahora esto no ocurre. Ha cambiado en que el sonido antes era una castaña, puesto que remasterizaba Robe, q el mismo reconoce no tener ni idea, y ahora los remasteriza y mezcla Iñaki, que tiene un estudio propio para ello.

Escuchad el concierto de turincon y luego el DVD, y la diferencia sala a la vista (mejor dicho al oído)
felpudo

Mensajepor felpudo » Vie Jun 18, 2004 11:11 pm

pues no se yo q decirte....esta claro q suenan muchisimo mejor ahora pero..... no se yo es que no he vivido esa época y no puedo contrastar...pero vamos q aora es un grupo mucho mas frio y distante q el q suena en el concierto de turincon....mejores musicos.... quizas, tampoco podria valorarlo puesto q no soy quien para hacerlo
Timofónica.

Mensajepor Timofónica. » Sab Jun 19, 2004 2:56 pm

Mejores músicos quizás? Creo q eso es inegable. Se podrá decir eso de que es un grupo más frío, pero no se puede negar que son bastantes mejores músicos. Entre otras cosas porq antes no estaba Iñaki.
shirlera

Mensajepor shirlera » Dom Jun 20, 2004 1:52 pm

Pelli escribió:A ver qué pensáis de esto: antes Extremoduro hacía discos, ahora hacen canciones...

No sé, ultimamente me he estado rayando con eso.

Saludos.
:shock: :shock: ostia siiiiiiiiii, dioxx lo he visto klaro.. es asiiiiii
si nos fijamos to el deltoya tiene un mismo..mmm aber, eske no se komo explicarlo.. "contexto"?? kiero decir.. ke de alguna manera o otra las canciones estan relacionadas entre si.. o el rock transgresivo o and stan mis amigos? tb, pero... el yo minoria o canciones prohibidas noooo!!
joder si, aora me doy cuenta de porke se me hace tan raro el recopilatorio, porke... extremoduro hace dijkosss!! y no puedes sacar ahi las canciones sueltas
ostia Pelli, muchas gracias tio! :D
dani

Mensajepor dani » Lun Jun 21, 2004 9:54 am

no hay que distinguir entre mejor sonido y mejores músicos. El mismo Robe siempre ha dicho que los de ese concierto (Carlos el sucio, Salo, ...) son los mejores músicos con los que ha trabajado, y estoy completamente de acuerdo. Ah, ese concierto hace mucho tiempo que va por el emule, no lo ha sacado tu rincón. Otra cosa, como puedo conseguir el "nos tiramos a joder"? lo he preguntado en muchos sitios y me dicen que está descatalogado.
shirlera

Mensajepor shirlera » Mar Jun 22, 2004 9:09 pm

dani, pregunta por el foro de extremoduro, ke alli alguien te lo dice fijo :D