el hijo de fito
el hijo de fito
me enteré hace poco que fito tenía un hijo...y entonces me fije que en el disco de "a puerta cerrada" sale un bebe con una boina...alguién sabe si es ese su hijo??
pos si, la verdad es k teneis razón,k de su vida ni tenemos ni idea ni tenemos por qué y como persona fito puede ser un ful, xo no creo... lo k yo m refiero s k no todo el mundo tiene un padre cantante k se te va x ahí de gira y k ace pleno en todos los conciertos...y seguro k es de mentalidad abierta y con sus hijos se lleva guay....aunke la verdad es k yo no soy partidaria del fanatismo, a mi m gusta como toca y prou, xo x eso mismo molaría tenerlo como padre, xq t pasarías el día oyendo buena música...todo el mundo se akaba llevando algo de trabajo a kaasa!! por desgracia... :rainbowafro:
¿¿Y te has planteado que igual las criaturas solo ven a su padre y una vez cada dos meses....cuando por casualidad pasan por Bibao entre gira y gira??
Lo dicho....no mezclemos las cosas....que no sabemos (ni debemos saberlo) nada sobre su vida privada
Y lo que es segruo es que ser artista (y con tanto exito) te debe repercutir en tu vida privada y debe ser durillo, a mi se me caerian los cojones al suelo si no pudiera estar con mi "enano" cada dia, la verdad.
PER SEMPRE SUAVES
Lo dicho....no mezclemos las cosas....que no sabemos (ni debemos saberlo) nada sobre su vida privada
Y lo que es segruo es que ser artista (y con tanto exito) te debe repercutir en tu vida privada y debe ser durillo, a mi se me caerian los cojones al suelo si no pudiera estar con mi "enano" cada dia, la verdad.
PER SEMPRE SUAVES

el hijo de fito
tiene uno k se llama guille,y hace pokito a tenido otro