el hijo de fito

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
platera

el hijo de fito

Mensajepor platera » Jue Jun 10, 2004 11:58 am

me enteré hace poco que fito tenía un hijo...y entonces me fije que en el disco de "a puerta cerrada" sale un bebe con una boina...alguién sabe si es ese su hijo??
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Jue Jun 10, 2004 12:18 pm

asi es xavalota valenciana...parece ser q tiene 2,creo q en libreto de lo mas lejos a tu lado sale mas crecidito.Salut!!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Jun 10, 2004 1:27 pm

ehm nose, creo que tiene 2.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 10, 2004 7:47 pm

Xo alguien se imagina a fito como papa? xo k morro los niños esos!! Imaginaos ser el hijo de fito!! s k tiene k ser la polla!!!!!! :lol:
platera

Mensajepor platera » Jue Jun 10, 2004 7:52 pm

ahhh!!! Gracias sucede!! por confirmármelo, es k tenías k ser valenciano tu tb!!jiji... Pues si k tiene k star guay ser el hijo de fito...seguro k cuando eran pequeños en vez de nanas les escribía canciones d k t kagas para k se fueran a dormir...
zero

Mensajepor zero » Jue Jun 10, 2004 7:57 pm

Pues yo soy hija de mi padre, y estoy muy orgullosa de ello, y no lo cambiaría por Fito.
Admirarle y aplaudirle como un gran músico no implica que sepamos cómo es en el resto de aspectos, ni siquiera que sea asunto nuestro saberlo... Mezcláis churras con merinas.
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Jue Jun 10, 2004 9:29 pm

POs zi,zero llevas muxa razon...me dijeron hace poco q lo habia dejado con la mujer(a mi plin!!)ya se sabe q la vida del artista pasa factura en todos los aspectos...
esa plateraaaa!!si es q els valencians som Lhostiaaaa!!jajajajajajja aunq el fito q es de Bilbo es mu salaoooo :P
platera

Mensajepor platera » Sab Jun 12, 2004 7:13 pm

pos si, la verdad es k teneis razón,k de su vida ni tenemos ni idea ni tenemos por qué y como persona fito puede ser un ful, xo no creo... lo k yo m refiero s k no todo el mundo tiene un padre cantante k se te va x ahí de gira y k ace pleno en todos los conciertos...y seguro k es de mentalidad abierta y con sus hijos se lleva guay....aunke la verdad es k yo no soy partidaria del fanatismo, a mi m gusta como toca y prou, xo x eso mismo molaría tenerlo como padre, xq t pasarías el día oyendo buena música...todo el mundo se akaba llevando algo de trabajo a kaasa!! por desgracia... :rainbowafro:
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 14, 2004 12:25 pm

¿¿Y te has planteado que igual las criaturas solo ven a su padre y una vez cada dos meses....cuando por casualidad pasan por Bibao entre gira y gira??
Lo dicho....no mezclemos las cosas....que no sabemos (ni debemos saberlo) nada sobre su vida privada
Y lo que es segruo es que ser artista (y con tanto exito) te debe repercutir en tu vida privada y debe ser durillo, a mi se me caerian los cojones al suelo si no pudiera estar con mi "enano" cada dia, la verdad.

PER SEMPRE SUAVES :twisted:
san

Mensajepor san » Lun Jun 14, 2004 1:18 pm

Esto cada día parece más salsa rosa...
platera

Mensajepor platera » Mar Jun 15, 2004 5:32 pm

lo de no ver a sus hijos si k tiene k ser un ful, xo eso no la pasa soo a los cantantes... mi padre es camionero y tampoco le veo tos los dias..no se, lo de ser cantante es muy vocacional y supongo k se tendrán asumidos los sacrificios..
PituFita

Mensajepor PituFita » Mar Jun 15, 2004 7:44 pm

tiene una hija y un hijo. La niña se llama erika y el niño no macuerdo :?
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 15, 2004 8:22 pm

???? q yo sepa tiene 2 HIJOS: Guillermo y Diego.
PituFita

Mensajepor PituFita » Mar Jun 15, 2004 8:35 pm

pos vale. tó puede ser. a lo mejor lo he soñado :shock:
lo q paxa q no encuentro el libreto del disco y no me apetece buscarlo, pero ahi viene...
Airon

Mensajepor Airon » Mié Jun 16, 2004 10:57 pm

Espero que toquen la guitarra de mayores igual que su padre y nos garantizen que sigue la tradiccion
yo

el hijo de fito

Mensajepor yo » Vie Jul 23, 2004 5:35 pm

tiene uno k se llama guille,y hace pokito a tenido otro :)
la puta kukaratxa

Mensajepor la puta kukaratxa » Mar Ago 03, 2004 3:59 pm

el maior tiene 5 o 6 años y el peke va pa 2