marea y extremo
marea y extremo
Escribo este mensaje para decir a todos los seguidores de estos dos grupazos q estaria de puta madre proponerles que la proxima gira la hagan juntos como en su dia izo extremo con platero ,seria la hostia
un saludo
un saludo
coño pos yo no lo veo tan mal,asi las canciones d marea se las kanta el robe q al menos CANTARA xq ultimamente el kutxi,vaya 1 viña q dio vaya unos gorgoritos ni los de ot
y asi ad+ asi la entrada saldria + barata xq si kieres verlosa alos 2 en 1 mismo año t sale minimo x 30 euros asi no creoq tengan la desverguenza d pone 1 conciereto con esaas cifras..puff 30 euros ni 1 caxo festival de la ostia
SALUD..y sin acritud
y asi ad+ asi la entrada saldria + barata xq si kieres verlosa alos 2 en 1 mismo año t sale minimo x 30 euros asi no creoq tengan la desverguenza d pone 1 conciereto con esaas cifras..puff 30 euros ni 1 caxo festival de la ostia
SALUD..y sin acritud
-
-
Pues yo también lo había pensado lo de la gira conjunta, a mi me parecería bien. Habría 2 opciones: que actuaran Marea de teloneros y luego Extremoduro o que acutaran los dos a la vez cantando los unos canciones de los otros. Pienso que las canciones de Marea podrían ganar mucha fuerza en directo con Iñaki a la guitarra.
Que hicieran una gira con Extremoduro no quiere decir que tenga ocupen el lugar de Platero. La supuesta gira Marea-Extremo sería peor que la extinguida gira Extremo-Platero, pero ello no quiere decir que fuese mala.
Que hicieran una gira con Extremoduro no quiere decir que tenga ocupen el lugar de Platero. La supuesta gira Marea-Extremo sería peor que la extinguida gira Extremo-Platero, pero ello no quiere decir que fuese mala.
Pienso que las canciones de Marea podrÃan ganar mucha fuerza en directo con Iñaki a la guitarra.
.....Joer, vaya descubrimiento! No hace falta gran cosa para que la guitarra de Marea gane un poco de fuerza!!!
Y por supuesto....a marea le falta muuuuuucho camino para llegar donde llegó PLATERO, pero que mucho
PER SEMPRE SUAVES 
.....Joer, vaya descubrimiento! No hace falta gran cosa para que la guitarra de Marea gane un poco de fuerza!!!
Y por supuesto....a marea le falta muuuuuucho camino para llegar donde llegó PLATERO, pero que mucho

sí, una plataforma, lo que sea pero rápido que como llege a los oidos de Extremo y le dén por hacerla de verdad...madre mía que disgusto.
Esque la gente no tiene alma! mecaguendios! vosotro sabeís lo que es soportar un concierto de marea antes que Extremo? joder, si a vosotro os gusta pues bien...pero la virgen, no mezcleís mierda con oro.
otra cosa...no estaba comparando platero con marea, y bueno tampoco se puede comparar al mejor grupo de rock n' roll de que hubo en este país con...con eso.
No, por favor!.
Esque la gente no tiene alma! mecaguendios! vosotro sabeís lo que es soportar un concierto de marea antes que Extremo? joder, si a vosotro os gusta pues bien...pero la virgen, no mezcleís mierda con oro.
otra cosa...no estaba comparando platero con marea, y bueno tampoco se puede comparar al mejor grupo de rock n' roll de que hubo en este país con...con eso.
No, por favor!.
-
lo primero a ver si konsigues dar t opinion sin kaer en el insulto facil..si no t gusta marea no la escuxes xo o insultes-eSaV PuNk- escribió:sí, una plataforma, lo que sea pero rápido que como llege a los oidos de Extremo y le dén por hacerla de verdad...madre mía que disgusto.
No, por favor!.
x cierto ese de ponert de ubikacion "little rusia"tiene algun sentido...simple curiosidad
en lo relativo a la gira,es completament irrealizable en m opinion xo seria positivo pa q d 1 puta vez bajaran el precio de los conciertos..joer q cosa + cara...weno y aora m direis q nadie m obliga a ir y tal..eso no es argumento pues yo como cnsumidor y seguidorr tng to el derexo del mundo a kejarm..y ellos a eskuxarm
SALUD
que te den por culo, y que, bueno alo segundo no es de tu importancia.FERPOLLA escribió:lo primero a ver si konsigues dar t opinion sin kaer en el insulto facil..si no t gusta marea no la escuxes xo o insultes-eSaV PuNk- escribió:sí, una plataforma, lo que sea pero rápido que como llege a los oidos de Extremo y le dén por hacerla de verdad...madre mía que disgusto.
No, por favor!.
x cierto ese de ponert de ubikacion "little rusia"tiene algun sentido...simple curiosidad
en lo relativo a la gira,es completament irrealizable en m opinion xo seria positivo pa q d 1 puta vez bajaran el precio de los conciertos..joer q cosa + cara...weno y aora m direis q nadie m obliga a ir y tal..eso no es argumento pues yo como cnsumidor y seguidorr tng to el derexo del mundo a kejarm..y ellos a eskuxarm
SALUD
q edukacion ,q respeto..joder kitate de ti nick lo de punk..lo q eres es 1 gilipollas sin remedio y ya entiendo lo de "little rusia" rusia es t cerebro,no?¿-eSaV PuNk- escribió:que te den por culo, y que, bueno alo segundo no es de tu importancia.FERPOLLA escribió:lo primero a ver si konsigues dar t opinion sin kaer en el insulto facil..si no t gusta marea no la escuxes xo o insultes-eSaV PuNk- escribió:sí, una plataforma, lo que sea pero rápido que como llege a los oidos de Extremo y le dén por hacerla de verdad...madre mía que disgusto.
No, por favor!.
SALUD
anda vete a mamar pollas faxas
LEGALIZACION HZ