ABANDONA KUTXI MAREA?????
-
ABANDONA KUTXI MAREA?????
Pues nada gent, k anoche en el extremusika ( tos los grupos stuvieron d puta madre, x cierto), kutxi anunció k deja marea y k el proximo vocalista va a ser el piña, k se cantó 3 o 4 canciones mu wapas......es esto verdad??? o nos vaciló a tos los k stabamos allí??? 

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
vACILADA? No se yo
Pues no se yo xq yo ayer estaba en el bar un poko ido kon las setas xo ha bajao un kolegita del konzierto d aki en Salamanca io no fui xq komo ia los e visto 3 veces pues me ahorre los 15 euros y al parezer eso dijo ke iba a dejar marea... y ke se iba a kedar el Piñas
Y el piñas se kanto medio konzierto segun el kolegita
Y el piñas se kanto medio konzierto segun el kolegita
Kutxi
Tranquis...fijo que es una koña del Kutxi. Lo malo (o bueno) es que es un tio tan sarcastico que nunca sabes cuando habla en serio o cuando en koña.
En la entrevista que hay en Rockthunder, cuando le preguntamos que para cuando un tema para el Piñas nos dijo en plan de koña que la idea era que al acabar la gira se cantase él todos los temas
En la entrevista que hay en Rockthunder, cuando le preguntamos que para cuando un tema para el Piñas nos dijo en plan de koña que la idea era que al acabar la gira se cantase él todos los temas
.....
Yo no diria lo mismo.... no lo kereis asumir.. y os va a tokar tragar... me e bajao del emule el directo d marea en el viña... kien se kiera abrir los ojos k se los abra... y el directo se oye muy bien de sonido.. y el kutxi no llega en las frases... en la mayoria vamos y abusa mucho del publico x ejemplo en manuela kanta saetas (TIENE EN LOS OJOS GIRASOLES (Publico: Ehhh y lo anterior mal kantao klaro) xo esto no es d ahora ia lleva tiempo asi.. lo k pasa k si la kagas en el viña se n0ta mas
Ke le vas a pedir a un atrakon d exito.... perkanzes...
Ke konste k la voz del Kutxi menkanta.. xo es k no es su voz.. la fuerza siempre la a forzado.. y asi le va... y repito los e visto 1 en la gira d revolkon y 2 en la gira d besos d perro... y en la de besos d perro en el segundo konzierto estaba algo jodido el hombre si
Sinceramente aora es un paketon.. y bastasnte vendidos al negocio puro y duro pero eso no es tan malo dan kalidad a su vida mediante la musika viviendo experiencias ke en la puta vida kreian k iban a vivir.
Ke le vas a pedir a un atrakon d exito.... perkanzes...
Ke konste k la voz del Kutxi menkanta.. xo es k no es su voz.. la fuerza siempre la a forzado.. y asi le va... y repito los e visto 1 en la gira d revolkon y 2 en la gira d besos d perro... y en la de besos d perro en el segundo konzierto estaba algo jodido el hombre si
Sinceramente aora es un paketon.. y bastasnte vendidos al negocio puro y duro pero eso no es tan malo dan kalidad a su vida mediante la musika viviendo experiencias ke en la puta vida kreian k iban a vivir.
jajaajja tampoco es pa tanto uno que va.. hombre ajjajaajajaj xo io q se.... son tan estrellitas ahora ke si Kutxi sigue kantando asi... se va a llevar la reputacion del grupo a tomar x kulo kon el... no se... todo es una gran mierda ... a ver si se deskubren pronto y dejan ver k koño van a azer aunke x lo k dice el kutxi en los konziertos Piñas es el kandidato la verdad k el timbre es parezido al del Kutxi lo ke pasa ke algo mas limpio y menos forzao