ABANDONA KUTXI MAREA?????

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

ABANDONA KUTXI MAREA?????

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Sab May 15, 2004 12:56 pm

Pues nada gent, k anoche en el extremusika ( tos los grupos stuvieron d puta madre, x cierto), kutxi anunció k deja marea y k el proximo vocalista va a ser el piña, k se cantó 3 o 4 canciones mu wapas......es esto verdad??? o nos vaciló a tos los k stabamos allí??? :roll:
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Sab May 15, 2004 2:01 pm

Esperemos que no sea verdad, porque a mi la voz de kutxi me gusta mucho.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab May 15, 2004 2:06 pm

joder q sea mentira xfavor
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Sab May 15, 2004 2:24 pm

juasssssssssssssssssssssss, pero como te puedes creer eso? el piñas siempre ha cantao alguna en los conciertos de marea..

venga no os creais estas cosillas, en bilbo tb dijo algo parecido en broma...

el dia ke kutxi deje de cantar, Marea desaparecerá.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Sab May 15, 2004 2:27 pm

pues esperemos que sea dentro de un futuro no muy lejano.
finito

Mensajepor finito » Sab May 15, 2004 2:30 pm

Si nos creyesemos todo lo que dice Kutxi en el escenario, el mundo giraria para el otro lado...
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Sab May 15, 2004 5:21 pm

coño NeKeN, es k casi canta más canciones el piñas k kutxi, pero vamos k una noche d akella manera la tenemos tos d vez en cuando..... :wink:
el_txiki

Mensajepor el_txiki » Sab May 15, 2004 7:24 pm

-eSaV PuNk- escribió:pues esperemos que sea dentro de un futuro no muy lejano.
a ver si es verdad
Zocio
Contactar:

Mensajepor Zocio » Sab May 15, 2004 8:32 pm

Pues no parecia de coña y ni lo desmintió, dió el argumento de que no tiene voz, y que Marea son ellos, no él, y como canta el piñas no me extrañaria que se quedara de letrista, ayer kutxi cantó como el culo y la fama de hacerlo mal la tiene....
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Sab May 15, 2004 8:35 pm

Joder k mierda....
ace un rato me an dixo lo mismo pero por otro lado...
me da a mi k va a ser verdad joder k putada
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Sab May 15, 2004 9:16 pm

no es cierto.
Si es que os lo creeis todo XDDDDDDD :lol:
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Sab May 15, 2004 9:30 pm

con lo bien ke le kedaba el sombrero va a dejar marea...amos hombre
ViRuTaS

Mensajepor ViRuTaS » Sab May 15, 2004 11:43 pm

dudo q lo deje
iNDiO

vACILADA? No se yo

Mensajepor iNDiO » Dom May 16, 2004 11:26 am

Pues no se yo xq yo ayer estaba en el bar un poko ido kon las setas xo ha bajao un kolegita del konzierto d aki en Salamanca io no fui xq komo ia los e visto 3 veces pues me ahorre los 15 euros y al parezer eso dijo ke iba a dejar marea... y ke se iba a kedar el Piñas
Y el piñas se kanto medio konzierto segun el kolegita
Quien
Contactar:

Kutxi

Mensajepor Quien » Dom May 16, 2004 11:45 am

Tranquis...fijo que es una koña del Kutxi. Lo malo (o bueno) es que es un tio tan sarcastico que nunca sabes cuando habla en serio o cuando en koña.

En la entrevista que hay en Rockthunder, cuando le preguntamos que para cuando un tema para el Piñas nos dijo en plan de koña que la idea era que al acabar la gira se cantase él todos los temas
Aitara

Mensajepor Aitara » Dom May 16, 2004 12:51 pm

En madrid tambien lo dijo...no se yo...tiene la voz bastante cascada, aunqeu a lo mejor era de vacile.
En extremadura casi no se le oia.
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Dom May 16, 2004 12:57 pm

aki el otro dia no se le oia ni pa dios. Me encanto los pantalones de adidas con la chupa y el sombrero...maravilloso
larebol

Mensajepor larebol » Dom May 16, 2004 2:30 pm

sois mu ingenuos siempre esta de coña, cuando aprendereis, vale, su voz no ta en sus mejores momentos, xo ni d coña deja el grupo
o eso esperemos
iNDiO

.....

Mensajepor iNDiO » Dom May 16, 2004 2:46 pm

Yo no diria lo mismo.... no lo kereis asumir.. y os va a tokar tragar... me e bajao del emule el directo d marea en el viña... kien se kiera abrir los ojos k se los abra... y el directo se oye muy bien de sonido.. y el kutxi no llega en las frases... en la mayoria vamos y abusa mucho del publico x ejemplo en manuela kanta saetas (TIENE EN LOS OJOS GIRASOLES (Publico: Ehhh y lo anterior mal kantao klaro) xo esto no es d ahora ia lleva tiempo asi.. lo k pasa k si la kagas en el viña se n0ta mas
Ke le vas a pedir a un atrakon d exito.... perkanzes...
Ke konste k la voz del Kutxi menkanta.. xo es k no es su voz.. la fuerza siempre la a forzado.. y asi le va... y repito los e visto 1 en la gira d revolkon y 2 en la gira d besos d perro... y en la de besos d perro en el segundo konzierto estaba algo jodido el hombre si
Sinceramente aora es un paketon.. y bastasnte vendidos al negocio puro y duro pero eso no es tan malo dan kalidad a su vida mediante la musika viviendo experiencias ke en la puta vida kreian k iban a vivir.
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Dom May 16, 2004 3:14 pm

Joder que ingenuidad, pareceis las revistas del corazon. si se va pues hasta luego, lo que esta claro es que marea sin Kutxi se va a tomar por culo. coño antes en este mismo foro con el ROBE igual que si se ha muerto, que no..me imagino que la mayoria de la gente no se habra creido lo del Kutxi
Adrede

Mensajepor Adrede » Dom May 16, 2004 7:51 pm

Ayer dijo lo mismo en salamanca...fue algo asi "iros acostumbrando al que sera el cantante de marea el proxiño año,el piñas" Mas o menos asi fue,el futuro dirá...
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Dom May 16, 2004 10:40 pm

jajaa pero si eso lo dice siempre , como sois
iNDiO

Mensajepor iNDiO » Lun May 17, 2004 11:07 am

jajaajajaj si si eso lo dice siempre jajaajajajaj somos komo tenemos k ser.... KE SE VAYA A TOMAR X KULO y deje al Piñas no hay mas k ablar...
uno que va..

Mensajepor uno que va.. » Lun May 17, 2004 12:16 pm

KE SE VALLAN A TOMAR POR CULO, EL KUTXI, EL PIÑA Y LA MADRE KE LOS PARIÓ A TODOS ELLOS....

NO HACE FALTA KE KUTXI SE VALLA DE MAREA PARA KE SE ALLA A LA MIERDA PORKE YA ES UNA GRAN MIERDA
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 17, 2004 9:52 pm

jajaajja tampoco es pa tanto uno que va.. hombre ajjajaajajaj xo io q se.... son tan estrellitas ahora ke si Kutxi sigue kantando asi... se va a llevar la reputacion del grupo a tomar x kulo kon el... no se... todo es una gran mierda ... a ver si se deskubren pronto y dejan ver k koño van a azer aunke x lo k dice el kutxi en los konziertos Piñas es el kandidato la verdad k el timbre es parezido al del Kutxi lo ke pasa ke algo mas limpio y menos forzao