Opiniones sobre el recopilatorio
-
Opiniones sobre el recopilatorio
quisiera que este post sirviera para que dieseis a conocer vuestra opinión personal sobre el recopilatorio
a mi me parece simplemente genial. un sonido cojonudo y unos temas realmente bien seleccionados
salud
a mi me parece simplemente genial. un sonido cojonudo y unos temas realmente bien seleccionados
salud
a mi 14...
de momento lo he oido dos veces y no se... no me acostumbro...
pepe botika me encanta, mas incluso que la original, sin embargo jesucristo garcia... como que no. La encuentro recargada.
que mierda es esa q pone en el libreto de que no han vueltoa grabar Extremaydura porque no les salia??? para eso que no la incluyan y hagan otra...
de momento lo he oido dos veces y no se... no me acostumbro...
pepe botika me encanta, mas incluso que la original, sin embargo jesucristo garcia... como que no. La encuentro recargada.
que mierda es esa q pone en el libreto de que no han vueltoa grabar Extremaydura porque no les salia??? para eso que no la incluyan y hagan otra...
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
-
- Contactar:
joder, a mi me ha encantao, sobre todo "Jesucristo García" y "Donde están mis amigos", por fin se entiende lo que hacen las guitarras porque en la versión original solo se oye distorsión de fondo.
Lo peor, las canciones remasterizadas, pa eso ni que las pongan.
------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net
Lo peor, las canciones remasterizadas, pa eso ni que las pongan.
------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net
Hay detalles que cambian con lo original que me gustan y otras no tanto, me refiero a la ejecución; pero vamos, que SUENA DE PUUUUUUUUUUUUUUTA MAAAAAAAAAADREEEEEEE !!! (puff, las baterías ferpectasssssssss !!!!!!) (Bueno yo hubiera vuelto a grabar la intro de extremaydura... detalles, bobadillas).
Así que me lo compraré otra vez mañana y si puedo pasado mañana: también.
Así que me lo compraré otra vez mañana y si puedo pasado mañana: también.
-
- Contactar:
Es la misma que el AGILA
El recopilatorio esta de puta madre... Lo unico que suena un poco mal escuchar canciones que suenan tan guapo como No me calientes que me hundo, Tu corazon, etc... y de repente escuchar el sonido pesimo de Extremaydura, pero en fin, yo creo que salvo en Jesucristo Garcia (donde tengo mis dudas) en el resto se mejora lo presente
A ver la segunda parte....
El recopilatorio esta de puta madre... Lo unico que suena un poco mal escuchar canciones que suenan tan guapo como No me calientes que me hundo, Tu corazon, etc... y de repente escuchar el sonido pesimo de Extremaydura, pero en fin, yo creo que salvo en Jesucristo Garcia (donde tengo mis dudas) en el resto se mejora lo presente

A ver la segunda parte....