Fito es un hijo de perra

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Saro

Fito es un hijo de perra

Mensajepor Saro » Mié Abr 28, 2004 6:00 pm

Se deja ver rodeado de esos dos imbéciles de MTV.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 28, 2004 6:05 pm

No jodas, la pija anorexica esa y el guay tontodelnabo de la ropa super fashion???? no jodas??
praise

Mensajepor praise » Mié Abr 28, 2004 6:05 pm

por mtv,los 40 y por donde haya dinero,pero no es momento de abrir otro debate mas sobre el fito porke no hay muchas ganas....
Beppo

Mensajepor Beppo » Mié Abr 28, 2004 8:03 pm

Lo seguis viendo como el chaval que tocaba en Platero y no es así, este es otro tío, hombre, no le pidais coherencia por que esta en otro rollo que ya no es el rock.
Una pena, pero es su vida, que haga lo que quiera con ella.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mié Abr 28, 2004 8:13 pm

Que no esta en el rollo del rock? entonces en cual esta? dejad de tocar los cojones. Platero se acabo, Fito siguio su camino con una musica mas "suave", a su rock and roll añadio blues y derivados...si no os gusta no lo escuchais y punto. Y es lo de siempre si sale en los 40 o en la Mtv mejor q salgan los gilipollas de ÓT. Yo prefiero estar en el curro y q en la radio suene eso a q suene otra payasada...

Lo que yo veo es que el rock se autodestruye a si mismo, en cuanto alguien se empieza a escuchar en otra orbita que no sea el propio rock, criticas y mas criticas. Yo personalmente me alegro mucho de q grupos como Extremoduro, Barricada, Marea, Fito & Fitipaldis etc...salgan en la tv y se les escuche en las radios...alla vosotros con vuestras idas de olla. Fito no puede ser toda la vida un tio de barrio y de borracheras en el bar, la gente madura.

Salud.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Abr 28, 2004 8:26 pm

pos en ese programa vi yo a Sugarless...
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Abr 28, 2004 8:39 pm

na, tog a escuchar ama!. :o
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Mié Abr 28, 2004 10:21 pm

:mad: vaya puta ralladura k teneis con el fito, stoy hasta el coño d leer siempre los mismos mensajitos d mierda.....VAYA COÑAZOOOOOOOOOO!!!!! al k le guste k lo scuche, y al k no k le den x el culo, a mi me mola muxo más platero pero x eso no me paso el dia poniendo verde a ste tio....y muxo menos con stos insultos k me parecen fuera de tono, joder k nos kejamos d falta d tolerancia y tal, y tal...y esto sigue siendo lo mismo. Pa hijos d perra los k montan las guerras, los putos terroristas, los del pp, los bankeros, y podria seguir así la vida...pero fito hace la música k le sale d los huevos y con eso no perjudica a nadie, COÑO!!!! :twisted:
Paulo

Mensajepor Paulo » Jue Abr 29, 2004 2:30 am

Y además alabó a los mierdosos de Dover.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Abr 29, 2004 9:42 am

Ya me gustaría ver a la mayoría de niñat@s que critican a Fito a su edad (perdón por si ofendo a alguien). Dejaos de historias y si algo no te gusta, pues pasa de ello, pero ya vale de joder al personal con insultos y descalificaciones gratuitas.
Gatxet

Mensajepor Gatxet » Jue Abr 29, 2004 11:55 am

Ya me gustaria veros en identicas circustancias...y eso de hijodeperra...
Gatxet

Mensajepor Gatxet » Jue Abr 29, 2004 11:56 am

[quote="Paulo"]Y además alabó a los mierdosos de Dover.[/quote]
¿Que cojones pasa con DOVER?
Saro

Mensajepor Saro » Jue Abr 29, 2004 11:56 am

"Dejaos de historias y si algo no te gusta, pues pasa de ello, pero ya vale de joder al personal con insultos y descalificaciones gratuitas."

Bonita forma de actuar,........radicalicemos un poco.No me gustó que Aznar nos metiera en SU guerra y me manifesté en contra de ello.¿He de arrepentirme por no pasar y joder con insultos?

El rollo es que si Fito va de "luchador urbano" (o cualquier etiquetilla por el estilo) no puede,por coherencia,aparecer en ciertas movidas.
Gatxet

Mensajepor Gatxet » Jue Abr 29, 2004 12:01 pm

¿"luchador urbano"? AY AMA........
kurilla

Mensajepor kurilla » Jue Abr 29, 2004 12:23 pm

psss, lo peor q le echo en cara a Fito es q su ultimo disco no me gusta nada de nada
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Abr 29, 2004 12:36 pm

Fito es un hijo de perra porke sale en la MTV? no me jodas menuda manera mas estupida de meterse con alguien, la inteligencia de la persona q ha escrito esto me parece de un niño de 5 años, es la gilipollez mas grande q he oido en mucho tiempo, fito saldra con quien quiera en la tele y si es un hijo de perra o no, no creo q sea por eso
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Abr 29, 2004 12:46 pm

Saro escribió: El rollo es que si Fito va de "luchador urbano" (o cualquier etiquetilla por el estilo) no puede,por coherencia,aparecer en ciertas movidas.
No sé de qué va Fito, ni me interesa, pero seguro que de luchador urbano no. A ti lo que te jode es que Fito ya no haga la música que tú esperas de él, que ya no sea tan radical como tú.
TaTXeNKo

Mensajepor TaTXeNKo » Jue Abr 29, 2004 2:55 pm

Fito es un musiko kojondo. A mi komo a la mayoria tb me gustaba mutxo mas Platero, pero hay k entender ke se akabo. Fito me gusta y se akabo, no m interesa su vida o lo k haga....solo se k me gusta su musika y ya esta. No hay ningun motivo para meterse kn el.
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Jue Abr 29, 2004 3:56 pm

No se puede insultar a nadie por salir en la mtv, xo stoi totalmente deacuerdo conq este no es el mismo q tocaba en platero y tu.
Por cierto NeKen, el rock se autodestruye según tú. Cuantos años /discos suele durar un grupo de rock y cuanto dura un artistilla de los 40, q acontecimiento musical reune más gente en españa? Esto por acer dos preguntas. A lo mejor esq el rock no se deja influenciar tanto por las modas. En primer lugar oi destruir a fito no sería destruir ni rock ni blues ni na (tragaba los otros 2, xo el último disco tiene 2-3 canciones salvables).
Y por favor no me metas en el mismo saco a fito y a barricada. Una cosa esq seas como eres y te saqen en la tele y otra cosa es cambiar para ser más pop(ular).

SEMPRE SUAVES

Tú te crees q yo tenvidio
por sonar en los 40
xo no me das ni asco
y aora sólo me das pena.
tirupiru

Mensajepor tirupiru » Jue Abr 29, 2004 4:19 pm

el que kiera entender la manera q tiene de ver fito su carrera ahora mismo, q lo entienda... los q no, dejar d intentarlo. tios! joder! q todo lo bueno se acaba! pero ahí nos qdan los discos de platero q suenan de puta madre x muxo q pasen los años... y digo: "a mi no m gusta casi nada el ultimo disco, pero no x eso lo crucifico; si no os gusta... dejarlo en paz q sea como kiere ser"
zirito

Mensajepor zirito » Vie Abr 30, 2004 9:00 am

fito es cojonudo.
fito es joven
y yo me siento viejo.
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Vie Abr 30, 2004 10:16 am

dejar de darle vueltas al tema de Fito, que ya cansa. El que se sienta decepcionado con la música que hace y en los canales en los que sale (como yo), que no le escuche y ya está, pero dejar de acribillarle así que ya cansa un poco
Gatxet

Mensajepor Gatxet » Vie Abr 30, 2004 12:32 pm

Zirito,tu no eres viejo,eres como el SOL,antiguo,pero brillas que te cagas.
LEON SOLO

...

Mensajepor LEON SOLO » Vie Abr 30, 2004 6:03 pm

Gatxet escribió:Zirito,tu no eres viejo,eres como el SOL,antiguo,pero brillas que te cagas.
Se respira amol por todos los rincones del foro, será la primavera :fadein:
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab May 01, 2004 2:23 am

kurilla escribió:psss, lo peor q le echo en cara a Fito es q su ultimo disco no me gusta nada de nada
Kurilla, que putada tio, el Fito tenia que preguntarte a ti primero si te gusta un disco antes de sacarlo......... asi quizas solo lo comprarias tu?
Cachissssssss como puede ser tan desconsiderado este Fito :lol: