Fito es un hijo de perra
Fito es un hijo de perra
Se deja ver rodeado de esos dos imbéciles de MTV.
Que no esta en el rollo del rock? entonces en cual esta? dejad de tocar los cojones. Platero se acabo, Fito siguio su camino con una musica mas "suave", a su rock and roll añadio blues y derivados...si no os gusta no lo escuchais y punto. Y es lo de siempre si sale en los 40 o en la Mtv mejor q salgan los gilipollas de ÓT. Yo prefiero estar en el curro y q en la radio suene eso a q suene otra payasada...
Lo que yo veo es que el rock se autodestruye a si mismo, en cuanto alguien se empieza a escuchar en otra orbita que no sea el propio rock, criticas y mas criticas. Yo personalmente me alegro mucho de q grupos como Extremoduro, Barricada, Marea, Fito & Fitipaldis etc...salgan en la tv y se les escuche en las radios...alla vosotros con vuestras idas de olla. Fito no puede ser toda la vida un tio de barrio y de borracheras en el bar, la gente madura.
Salud.
Lo que yo veo es que el rock se autodestruye a si mismo, en cuanto alguien se empieza a escuchar en otra orbita que no sea el propio rock, criticas y mas criticas. Yo personalmente me alegro mucho de q grupos como Extremoduro, Barricada, Marea, Fito & Fitipaldis etc...salgan en la tv y se les escuche en las radios...alla vosotros con vuestras idas de olla. Fito no puede ser toda la vida un tio de barrio y de borracheras en el bar, la gente madura.
Salud.
-

-
"Dejaos de historias y si algo no te gusta, pues pasa de ello, pero ya vale de joder al personal con insultos y descalificaciones gratuitas."
Bonita forma de actuar,........radicalicemos un poco.No me gustó que Aznar nos metiera en SU guerra y me manifesté en contra de ello.¿He de arrepentirme por no pasar y joder con insultos?
El rollo es que si Fito va de "luchador urbano" (o cualquier etiquetilla por el estilo) no puede,por coherencia,aparecer en ciertas movidas.
Bonita forma de actuar,........radicalicemos un poco.No me gustó que Aznar nos metiera en SU guerra y me manifesté en contra de ello.¿He de arrepentirme por no pasar y joder con insultos?
El rollo es que si Fito va de "luchador urbano" (o cualquier etiquetilla por el estilo) no puede,por coherencia,aparecer en ciertas movidas.
Fito es un hijo de perra porke sale en la MTV? no me jodas menuda manera mas estupida de meterse con alguien, la inteligencia de la persona q ha escrito esto me parece de un niño de 5 años, es la gilipollez mas grande q he oido en mucho tiempo, fito saldra con quien quiera en la tele y si es un hijo de perra o no, no creo q sea por eso
-
No sé de qué va Fito, ni me interesa, pero seguro que de luchador urbano no. A ti lo que te jode es que Fito ya no haga la música que tú esperas de él, que ya no sea tan radical como tú.Saro escribió: El rollo es que si Fito va de "luchador urbano" (o cualquier etiquetilla por el estilo) no puede,por coherencia,aparecer en ciertas movidas.
-
- Contactar:
No se puede insultar a nadie por salir en la mtv, xo stoi totalmente deacuerdo conq este no es el mismo q tocaba en platero y tu.
Por cierto NeKen, el rock se autodestruye según tú. Cuantos años /discos suele durar un grupo de rock y cuanto dura un artistilla de los 40, q acontecimiento musical reune más gente en españa? Esto por acer dos preguntas. A lo mejor esq el rock no se deja influenciar tanto por las modas. En primer lugar oi destruir a fito no sería destruir ni rock ni blues ni na (tragaba los otros 2, xo el último disco tiene 2-3 canciones salvables).
Y por favor no me metas en el mismo saco a fito y a barricada. Una cosa esq seas como eres y te saqen en la tele y otra cosa es cambiar para ser más pop(ular).
SEMPRE SUAVES
Tú te crees q yo tenvidio
por sonar en los 40
xo no me das ni asco
y aora sólo me das pena.
Por cierto NeKen, el rock se autodestruye según tú. Cuantos años /discos suele durar un grupo de rock y cuanto dura un artistilla de los 40, q acontecimiento musical reune más gente en españa? Esto por acer dos preguntas. A lo mejor esq el rock no se deja influenciar tanto por las modas. En primer lugar oi destruir a fito no sería destruir ni rock ni blues ni na (tragaba los otros 2, xo el último disco tiene 2-3 canciones salvables).
Y por favor no me metas en el mismo saco a fito y a barricada. Una cosa esq seas como eres y te saqen en la tele y otra cosa es cambiar para ser más pop(ular).
SEMPRE SUAVES
Tú te crees q yo tenvidio
por sonar en los 40
xo no me das ni asco
y aora sólo me das pena.
-
el que kiera entender la manera q tiene de ver fito su carrera ahora mismo, q lo entienda... los q no, dejar d intentarlo. tios! joder! q todo lo bueno se acaba! pero ahí nos qdan los discos de platero q suenan de puta madre x muxo q pasen los años... y digo: "a mi no m gusta casi nada el ultimo disco, pero no x eso lo crucifico; si no os gusta... dejarlo en paz q sea como kiere ser"
...
Se respira amol por todos los rincones del foro, será la primavera :fadein:Gatxet escribió:Zirito,tu no eres viejo,eres como el SOL,antiguo,pero brillas que te cagas.
Kurilla, que putada tio, el Fito tenia que preguntarte a ti primero si te gusta un disco antes de sacarlo......... asi quizas solo lo comprarias tu?kurilla escribió:psss, lo peor q le echo en cara a Fito es q su ultimo disco no me gusta nada de nada
Cachissssssss como puede ser tan desconsiderado este Fito