CONCIERTO DE MAREA
CONCIERTO DE MAREA
QIEN DECIA Q MAREA EN DIRECTO TENIA MUXO Q MEJORAR??EN EL CONCIERTO DE AYER EN MADRID QEDO CLARO Q NO.MAREA ESTUVO DE PUTA MADRE CON UN KUTXI MAZO DE ENTREGAO Y CONTECTAO CN LA GENTE.
KUTXI TU SI Q SABES
ESPERO Q NUNCA OS PASE LO Q LE STA PASANDO A TANTOS GRUPOS Q SE STAN SUBIENDO A LA PARRA CN EL DINERO Y DECEPCIONANDO A MUXA GENTE
KUTXI TU SI Q SABES
ESPERO Q NUNCA OS PASE LO Q LE STA PASANDO A TANTOS GRUPOS Q SE STAN SUBIENDO A LA PARRA CN EL DINERO Y DECEPCIONANDO A MUXA GENTE
-
- Contactar:
no estuve porque no tenia pasta pero todo esto es muy relativo porque decir que su sonido en directo es dpm.....pues comparado con porretas casi seguro que si pero claro, si les ponemos al lao de los narco o habeas corpus o los suaves, etc no se yo hasta que punto tendran buen sonido.
ademas la gente no los habia visto desde hace mucho tiempo y eso del sonido quedaria en segundo plano porque todo pareceria dpm
ademas la gente no los habia visto desde hace mucho tiempo y eso del sonido quedaria en segundo plano porque todo pareceria dpm
Ya le gustaría a Marea tener el sonido de los Porretas. Yo estuve en el concierto, y a parte de la mierda de sonoridad que tiene Vistalegre, Marea cero patatero, como dijo aquél. Si muy entregados y to lo que tu quieras pero vamos... no me extraña que no quieran grabar un cedé en directo, menos mal.
Mueven mucha gente, pero vamos les queda mucho. A mi, me parecio monótono del copón, y Kutxi lleva un guion mas que preparao, me recuerda al Fuentes. Y encima el bajista se canta por lo menos tres canciones... NO me convencieron nada. En el Viña yo ire a comer o beber algo, pero vamos no trago dos conciertos de Marea en un mes, ni fumao (que estaré).
Lo siento por los fans exacerbados que me pondrán verde.
Agur
Mueven mucha gente, pero vamos les queda mucho. A mi, me parecio monótono del copón, y Kutxi lleva un guion mas que preparao, me recuerda al Fuentes. Y encima el bajista se canta por lo menos tres canciones... NO me convencieron nada. En el Viña yo ire a comer o beber algo, pero vamos no trago dos conciertos de Marea en un mes, ni fumao (que estaré).
Lo siento por los fans exacerbados que me pondrán verde.
Agur
va pareciendo o da la sensacion de que sus letras son pegadizas para las nuevas generaciones que vienen y para todos nosotros tambien, y sus canciones muchas se quedan grabadas en la mente pero como he dicho antes da la sensacion por lo que dice la peña que no son tan buenos como los queremos hacer creer. malos no son pero tanto como buenisimos...........porque? porque tengan canciones pegadizas?
eso por no hablar del monotema de sus canciones. alguna reivindica o critica algo? o habla de algun problema? poneros a pensar y vereis el resultado
eso por no hablar del monotema de sus canciones. alguna reivindica o critica algo? o habla de algun problema? poneros a pensar y vereis el resultado
no es por criticar a marea, que me gustan mucho, pero el concierto fue penoso
no llevaban potencia para tocar en vista alegre, en cuanto el publico gritaba un poco se dejaba de oir al grupo. El kolibri llevaba un sistema de esos inalambricos ke le fallo un par de veces, y se colaron otras cuantas tocando, sobre todo en cambios de ritmo.
La actitud del kutxi........ pues a mi no me gsuto, mucho teatro, y muchas ganas de complacer al publico........ demasiadas
y caso aparte lo de la eleccion de las canciones ke tocar......... tocar la del culo de la lombriz, alfileres, canto de tierra seca, y ya lo dijo el camaron dejando fuera "no quiero ser un poeta, barniz, a la mierda primavera y latido jondo..........
no llevaban potencia para tocar en vista alegre, en cuanto el publico gritaba un poco se dejaba de oir al grupo. El kolibri llevaba un sistema de esos inalambricos ke le fallo un par de veces, y se colaron otras cuantas tocando, sobre todo en cambios de ritmo.
La actitud del kutxi........ pues a mi no me gsuto, mucho teatro, y muchas ganas de complacer al publico........ demasiadas
y caso aparte lo de la eleccion de las canciones ke tocar......... tocar la del culo de la lombriz, alfileres, canto de tierra seca, y ya lo dijo el camaron dejando fuera "no quiero ser un poeta, barniz, a la mierda primavera y latido jondo..........
yosolo tio....por una vez en la vida estoy contigo...eso q decias de hacer un examen a cada persona q fuera al concierto no es tan mala como parecia....asi no se llenaria tanto podrian tocar en acualung, q mola mas, y no habria pijos(q las pijas vale..q tan todas mu buenas!)xddd, pero en fin, q me kedo con el del gruta y los de acualung 100 veces antes q con este
si es q no puede ser....deberiamos hablar con el manager del kutxi pa cambiarle los conciertos...los q nos salgan a nosotros por garitos de madrid (o salas chikitajas) pos se los cambiamos...asi nosotros tocamos dos dias en acualung y ellos q token en el hangar 19!! asi podemos presumir!!!!!jajajaja....weno eso y tb q de paso nos regalen las entradas...q les hacemos un favor (no me hagas muchos caso....he estado smoke on the water y no proceso)
Dejando a parte lo de las niñas y volviendo al tema del foro, he de decir que a Marea se le pone fatal en los conciertos, y del sonido en directo y todo eso...Os gusta Extremoduro? Cuantos de vosotros lo visteis en directo cuando tenian cuatro discos? Yo si los vi, y muchas veces. Os creeis que era mejor? Si habeis podido comparar, aunque el sonido de Marea no sea muy bueno, lo mejora. Y no por decir de como iba el Robe a los conciertos, que del ciego que llevaba, habia veces que ni tocaba, o no cantaba, se le olvidaban las canciones, etc... Claro ahora ya no le pasa. Demasiada pasata en juego. De todas formas, en aquella epoca, cualquiera se perdia un concierto de Extremo. Que pasada!!
Hay que darle tiempo a los Marea. Todos los grupos cuando empiezan no tienen un sonido de puta madre, ni un directo de puta madre. Lo que si que veo claro es que las grabaciones de estudio estan de puta madre. Las canciones, por lo menos, para mi, son muy guapas. Los conciertos de Marea, aunque el sonido no sea muy bueno, se disfruta. Asi que demosle tiempo, que seguro que cuando pase tiempo mejoran en el sonido.
Hasta otra
Hay que darle tiempo a los Marea. Todos los grupos cuando empiezan no tienen un sonido de puta madre, ni un directo de puta madre. Lo que si que veo claro es que las grabaciones de estudio estan de puta madre. Las canciones, por lo menos, para mi, son muy guapas. Los conciertos de Marea, aunque el sonido no sea muy bueno, se disfruta. Asi que demosle tiempo, que seguro que cuando pase tiempo mejoran en el sonido.
Hasta otra
-
Toy contigo, chuckimalo, cuando extremoduro empezó ni su sonido, ni sus ekipos, ni su aptitud tenia nada k ver con la actual. Solo hay k ver el video d "nos tiramos a joder", el sonido es una mierda, el robe va puesto hasta los cojones y se le olvidan las letras d las canciones, sin embargo a mi me parece una cinta d culto, x k no eran muy conocidos y eran mu autenticos. En el último concierto d extremoduro k estuve había un sonido d la ostia, robe llevaba inalambrico, y fueron muy profesionales x k al robe no se le olvidó ni una palabra...mu way pero sin el encanto d los comienzos. Yo creo k con marea va a pasar igual, se lo stan currando mucho y me parece un grupo cañero....solo hay k poner la radio y darse cuenta d las aberraciones musicales k scuchan la mayoria d los mortales.
K SUBA LA MAREAAAAAAAAA!!! :2gunfire:
K SUBA LA MAREAAAAAAAAA!!! :2gunfire:
-
Yo fui al concierto de marea en Madrid y no solo digo que es grande y bestial si no que me ha dejado tan buen sabor de boca como cuando salí del de Hamlet (mi mejor de los nacionales hasta la fecha). La banda estuvo muy trabajadora con casi 2 horas y media, un repertorio muy amplio, unos punteos bestiales que solo hay que achacarles que no vinieron más que un invitado que para colmo yo no sabía quien era y que no improvisen pero ya lo hace Kutxi con sus comentarios y poesías que erizan la piel y peinan mi melena de poesía maldita y desamores agrios.
Y al que no le guste que se vaya a ver OT o punki del malo como manolo kabeza bolo que deja mucho que desear con sus guitarras cutres, lo sé porque yo toco y lo que hace es mero ruido, que aprenda de los eskorbuto o de los sex pistols, coño.
Salut y res publica desde Madrid.
Y al que no le guste que se vaya a ver OT o punki del malo como manolo kabeza bolo que deja mucho que desear con sus guitarras cutres, lo sé porque yo toco y lo que hace es mero ruido, que aprenda de los eskorbuto o de los sex pistols, coño.
Salut y res publica desde Madrid.
-
- Contactar:
Simplemente decir q desde lo de extremoduro a llovido bastante y an mejorado los eqipos, y eso por no comparar la economía de extremo cuando empezó con la de marea.
Por otra parte decías q las canciones de estudio si tienen buen sonido, xo el último disco me recuerda, en cuanto a sonido, a los discos de los suaves grabados en gijón (años 80 y sin un duro). Si alguien dice q el sonido de este disco es digno del 2004 yo digo q las listas de espera de la seguridad social también an afectado a los otorrinos.
Que conste q me gusta muxo marea, xo lo q destaca en marea son sus letras, si te fijas en cosas como el bajo, los sólos de guitarra o la producción encuentras grupos como marea a puñaos.
SEMPRE SUAVES
Aunq pensándolo bien yo debo tener desvaríos xq en el viña les an dado ora y cuarto pa tocar (onor q no merecen los principiantes de barón rojo).
Por otra parte decías q las canciones de estudio si tienen buen sonido, xo el último disco me recuerda, en cuanto a sonido, a los discos de los suaves grabados en gijón (años 80 y sin un duro). Si alguien dice q el sonido de este disco es digno del 2004 yo digo q las listas de espera de la seguridad social también an afectado a los otorrinos.
Que conste q me gusta muxo marea, xo lo q destaca en marea son sus letras, si te fijas en cosas como el bajo, los sólos de guitarra o la producción encuentras grupos como marea a puñaos.
SEMPRE SUAVES
Aunq pensándolo bien yo debo tener desvaríos xq en el viña les an dado ora y cuarto pa tocar (onor q no merecen los principiantes de barón rojo).
-
-
Los sexpistols hacían más movidas con la guitarra que manolo kabeza bolo, eso sí bienvenido sea este con tal de no escuchar OT.
Marea hacen una música un tanto típica pero se merecen todo el oro por intentar quitarse complejos con esas letras tan bestiales de desamor y angustia. El bajo no hace gran cosa, lo sé pero el de metallica tampoco hace mucho, para buenos bajos está el jazz, los rage against the machine y otros pocos. Los punteos de marea si me molan, no sé que les veis de malo, mejor que mago de oz que está un poco pasado...
Salut y buen royo.
Marea hacen una música un tanto típica pero se merecen todo el oro por intentar quitarse complejos con esas letras tan bestiales de desamor y angustia. El bajo no hace gran cosa, lo sé pero el de metallica tampoco hace mucho, para buenos bajos está el jazz, los rage against the machine y otros pocos. Los punteos de marea si me molan, no sé que les veis de malo, mejor que mago de oz que está un poco pasado...
Salut y buen royo.
Bueno, me voy a verlos ahora en directo. Ya os contaré como fue. Juan sin techo, yo tampoco veo tan malo el sonido de este último disco. Los de Los Suaves eran mucho peor, no? el sonido.
Ten en cuenta que lo ha producido el Kolibrí, y era su primer trabajo como productor. Yo también le encuentro fallos, pero me gusta igualmente. Hace años todos escuchabamos cintas grabadas que se escuchaban mucho peor aunque el disco se hubiera grabado de puta madre, y joder, no nos quejabamos tanto.
Hasta luego
Ten en cuenta que lo ha producido el Kolibrí, y era su primer trabajo como productor. Yo también le encuentro fallos, pero me gusta igualmente. Hace años todos escuchabamos cintas grabadas que se escuchaban mucho peor aunque el disco se hubiera grabado de puta madre, y joder, no nos quejabamos tanto.
Hasta luego
-
- Contactar:
chuckimalo escribió:Bueno, me voy a verlos ahora en directo. Ya os contaré como fue. Juan sin techo, yo tampoco veo tan malo el sonido de este último disco. Los de Los Suaves eran mucho peor, no? el sonido.
Hasta luego
aupa pasalo bien en el concierto!! solo un matiz,es el segundo disco que produce el kolibri,el primero es el de forraje,estoy que muerdo.Bastante peor en sonido a mi ver.escuchalo y me dices(pewro recomendable si te gusta esa musica)
falta galicia en la gira de los marea...
a mi m parece de puta madre lo de las niñas..la verdad prefiero ver a alguien tarareando la rueca en el recreo q buleria
lo mejor de todo es q su musica ha llegao a ese publico no se porq....lo q esta claro es q el disco no esta hecho para ser escuchado por adolescentes q buscan musica rapidilla i facilmente cantable a grito pelado o por lo contrario baladas pegajosas....yo creo q las letras del 28 000 puñaladas son bastante complejas, y de tan complejas q son, muchas veces A MI me resultan vacias i carentes de contenido...pero aun asi me molan porq reconozco q estan muy elaboradas i no las escribe cualkiera....pero amos q no me calan tanto como las de revolcon
porq se q me acechan el dia i el sol pa follarme....a cara de perro decirme lo q vas a hacer....con tus mierdas de poemas sin su olor sin su pieeel.....
a mi m parece de puta madre lo de las niñas..la verdad prefiero ver a alguien tarareando la rueca en el recreo q buleria
lo mejor de todo es q su musica ha llegao a ese publico no se porq....lo q esta claro es q el disco no esta hecho para ser escuchado por adolescentes q buscan musica rapidilla i facilmente cantable a grito pelado o por lo contrario baladas pegajosas....yo creo q las letras del 28 000 puñaladas son bastante complejas, y de tan complejas q son, muchas veces A MI me resultan vacias i carentes de contenido...pero aun asi me molan porq reconozco q estan muy elaboradas i no las escribe cualkiera....pero amos q no me calan tanto como las de revolcon
porq se q me acechan el dia i el sol pa follarme....a cara de perro decirme lo q vas a hacer....con tus mierdas de poemas sin su olor sin su pieeel.....