Fito y Fitipaldis en los premios de la música

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Trooper

Fito y Fitipaldis en los premios de la música

Mensajepor Trooper » Sab Abr 17, 2004 1:03 am

pues eso, que estaba viendo la entrega de premios hace un momento y han salido los fitipaldis tocando en directo puro. CON 2 HUEVOS, han demostrado que saben hacer música y no han exo playback (odio que grupos a los que sigo hagan esta chapuza)

un 10 para los fitipaldis

saludos
finito

Mensajepor finito » Sab Abr 17, 2004 1:17 am

yo tambien les he visto...pues si, puro directo, ni play back ni ostias...
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Abr 17, 2004 10:17 am

desde mi punto de vista el fito y su bada lo han bordado. el sonido era muy bueno (quizás la batería sonase demasiado, pero mola)

un saludo
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Dom Abr 18, 2004 10:32 am

A mí lo que no me han molao han sido los coros del Alzola, pero bueno...
dani

Mensajepor dani » Mar Abr 20, 2004 12:47 pm

a mi lo que no me mola es que Fito vaya a esa mierda de premios de pacotilla!
zirito

Mensajepor zirito » Mar Abr 20, 2004 5:58 pm

de puta madre
praise

Mensajepor praise » Jue Abr 22, 2004 12:34 pm

dani escribió:a mi lo que no me mola es que Fito vaya a esa mierda de premios de pacotilla!
jajaj tio ni a mi tampoco,me da asco verle en los 40 tio y en mierdas asi,pero es lo ke hay,tampoco vamos a entrar en polemica ke siempre pasa lo mismo.
Milú

Mensajepor Milú » Jue Abr 22, 2004 9:24 pm

pues a mi m jode que le hayan nominado porque este año se haya puesto "de moda", pero me alegro mazo de que reconozcan a gente buena de una vez..........y además a esos premios ha ido varias veces rosendo, no son una mierda, bueno, va mucha mierda, pero de vez en cuando tienen en cuenta a gente buena, y eso está bien.

Tocaron genial, y Fito tan majete como siempre, eso sí, se los tenían que haber dao a ellos, los dos!!
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Abr 23, 2004 8:57 am

a mi personalmente me gusta mil veces más el nuevo trabajo de Medina Azahara que el de Fito. para mí no hay color... si estuviesemos hablando del "Los sueños locos", cabría la duda...

saludos
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Vie Abr 23, 2004 9:52 am

Escuxo a rosendo y escuxo a fito, xo me da asco verlos en pantomimas así.
Milú, no te ilusiones, lo q reconocen no es gente buena, sino promociones buenas (o incluso cheqes buenos).
Yo digo lo q dije en su momento con el rosen, me parece lamentable q se presten a ir a esas cosas, y puedo asegurar q yo en su situación no lo aría, xo no por ello voi a dejar de escuxarlos.

SEMPRE SUAVES

Tu te cres q yo t envidio
por sonar en los 40
pero no me das ni asco
y aora sólo me das pena.
(No es q sea una letra mui lograda, xo pone en evidencia al q la escribió)
Milú

Mensajepor Milú » Sab Abr 24, 2004 1:41 pm

Milú escribió:pues a mi m jode que le hayan nominado porque este año se haya puesto "de moda"

no m ilusiono, nadie dice lo contrario
dani(yo)

Mensajepor dani(yo) » Lun Abr 26, 2004 8:39 am

lo de Fito y Rosendo no tiene perdón (que conste que me encantan, y tengo todos los discos - y comprados - de ambos), pero ir a una entrega de premios donde se nomina y premia a los que se nomina y premia, sobretodo en el apartado de rock (me parece vergonzoso) o ver al Rosen haciendo playback del "masculino singular" en Musica Si, pues na, sobran las palabras.
tirupiru

Mensajepor tirupiru » Mar Abr 27, 2004 4:40 pm

Tio, un dia salió fito en "a solas" de sol música, y le hicieron la tipica pregunta de xq dejó platero..., ell contestó q no se veía tocando canciones de platero nunca más (Puso como ejemplo rompe los cristales) xq era mas mayor y sus idea habian cambiado. Fito traicionaría mas sus ideas si siguiese en platero y tocase y dijese lo mismo q ahora mismo dice con fitipaldis,no? -->si fito cambió de grupo supongo q sería x eso... pero bueno.desde luego yo prefiero a los platero, pero no desecho el trabajo de fito con fitipaldis.Salu2
Milú

Mensajepor Milú » Mar Abr 27, 2004 5:28 pm

:roll: :roll: :?: :?: sí, pero.......te has equivocado de conversación?? no te lo tomes a mal, pero....es que creo que no estábamos discutiendo eso, no?