Fito y Fitipaldis en los premios de la música
-
Fito y Fitipaldis en los premios de la música
pues eso, que estaba viendo la entrega de premios hace un momento y han salido los fitipaldis tocando en directo puro. CON 2 HUEVOS, han demostrado que saben hacer música y no han exo playback (odio que grupos a los que sigo hagan esta chapuza)
un 10 para los fitipaldis
saludos
un 10 para los fitipaldis
saludos
-
pues a mi m jode que le hayan nominado porque este año se haya puesto "de moda", pero me alegro mazo de que reconozcan a gente buena de una vez..........y además a esos premios ha ido varias veces rosendo, no son una mierda, bueno, va mucha mierda, pero de vez en cuando tienen en cuenta a gente buena, y eso está bien.
Tocaron genial, y Fito tan majete como siempre, eso sí, se los tenían que haber dao a ellos, los dos!!
Tocaron genial, y Fito tan majete como siempre, eso sí, se los tenían que haber dao a ellos, los dos!!
-
- Contactar:
Escuxo a rosendo y escuxo a fito, xo me da asco verlos en pantomimas así.
Milú, no te ilusiones, lo q reconocen no es gente buena, sino promociones buenas (o incluso cheqes buenos).
Yo digo lo q dije en su momento con el rosen, me parece lamentable q se presten a ir a esas cosas, y puedo asegurar q yo en su situación no lo aría, xo no por ello voi a dejar de escuxarlos.
SEMPRE SUAVES
Tu te cres q yo t envidio
por sonar en los 40
pero no me das ni asco
y aora sólo me das pena.
(No es q sea una letra mui lograda, xo pone en evidencia al q la escribió)
Milú, no te ilusiones, lo q reconocen no es gente buena, sino promociones buenas (o incluso cheqes buenos).
Yo digo lo q dije en su momento con el rosen, me parece lamentable q se presten a ir a esas cosas, y puedo asegurar q yo en su situación no lo aría, xo no por ello voi a dejar de escuxarlos.
SEMPRE SUAVES
Tu te cres q yo t envidio
por sonar en los 40
pero no me das ni asco
y aora sólo me das pena.
(No es q sea una letra mui lograda, xo pone en evidencia al q la escribió)
lo de Fito y Rosendo no tiene perdón (que conste que me encantan, y tengo todos los discos - y comprados - de ambos), pero ir a una entrega de premios donde se nomina y premia a los que se nomina y premia, sobretodo en el apartado de rock (me parece vergonzoso) o ver al Rosen haciendo playback del "masculino singular" en Musica Si, pues na, sobran las palabras.
-
Tio, un dia salió fito en "a solas" de sol música, y le hicieron la tipica pregunta de xq dejó platero..., ell contestó q no se veía tocando canciones de platero nunca más (Puso como ejemplo rompe los cristales) xq era mas mayor y sus idea habian cambiado. Fito traicionaría mas sus ideas si siguiese en platero y tocase y dijese lo mismo q ahora mismo dice con fitipaldis,no? -->si fito cambió de grupo supongo q sería x eso... pero bueno.desde luego yo prefiero a los platero, pero no desecho el trabajo de fito con fitipaldis.Salu2