han cambia la web de extremoduroÇ(como era normal)
-
- Contactar:
han cambia la web de extremoduroÇ(como era normal)
solo por lok veo la pagina de inicio pork kon la portada del cd nuevo!!ne fin!!sigo muy desilusionado kon ellos despues del tema del recopilatorio!!
Pues a mi que un grupo vuelva a sacar sus viejos temas grabados de nuevo - que sonaban como el culo (por ejemplo: los de "somos unos animales") - me parece de puta madre. Por fin me podré hacer un recopiatorio de Extremo para escuchar de vez en cuando sin que la combinación de la de "A Fuego" con la de "Perro callejero" (por ejemplo) me suene tan chunga...
Me da igual si lo han hecho pa ganar dinero... Yo siempre que puedo también procuro ganarlo...
Un saludin!
Me da igual si lo han hecho pa ganar dinero... Yo siempre que puedo también procuro ganarlo...
Un saludin!
tu si que estas acabado gilipollas, no me toqueis los cojones, por que todos sabemos de sobra que extremoduro no esta acabado, ni mucho menos, que les qudan muchos años, simplemente sacan un recopilatorio aparte de por lo que dijo robe, por que les sale de los cojones y fin, y si no quieres no lo compres, y si piensas que estan acabados espera a que empiece la gira y los veas en directo, luego me dices si estan acabados, venga no me jodais, despues de la gran gira que hicieron hace un año y algo mas no se como puede aver gente que diga que si estaran acabaos, si estaban mejor que nunca coño.
Ah y perdon por lo de gilipollas tio, pero es que me a jodido mucho y me e dejado llevar
Ah y perdon por lo de gilipollas tio, pero es que me a jodido mucho y me e dejado llevar