El directo de Marea

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Ore

El directo de Marea

Mensajepor Ore » Mar Abr 06, 2004 12:49 pm

Sinceramente el Dvd que trae el disco de marea me ha decepcionado.Nunca fui a un concierto de ellos pero despues de ver eso,no creo vaya nunca.El Kutxi joder,en estudio es cojonudo,pero en directo canta mejor mi prima.El pavo se ahoga que da gusto,y los guitarras los solos que se hacen son una puta mierda.Luego la gente se atreve a compararlos con los Extremo,que x cierto se los comen vivos en directo(a estos si he ido).El Robe tan acabao que dicen algunos que esta canta tan bien en el disco como en directo y el Uoho incluso se supera.Por favor no mas comentarios de que marea es mejor que extremoduro
Antoñitooo

Mensajepor Antoñitooo » Mar Abr 06, 2004 1:32 pm

Con los watios de sonido y luces que llevan los Extremo, es muy facil hacer un directo expectacular, aunque es cierto que Extremo en directo son cojonudos...

Yo estube en ese concierto y conozco muy bien la sala, y el sonido se acopla que da gusto, asi que tambien influye que el sonido sea asi de malo, no estoy diciendo que Marea sean buenos en directo, pero si es cierto que el DVD no dice todo de un directo de Marea, ya que el sonido no esta bien grabado ni tan siquiera remezclado... como se a podido leer en una entrevista...

Asi que tampoco pongamos demasiadas piedras en el tejado.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Abr 06, 2004 3:11 pm

recordando q con el dvd valia 2 euros mas....pos esta de puta madre..xq esos dos eruros practicamente son simbolicos...elk dvd se sale y punto
EXPLOITED

Mensajepor EXPLOITED » Mar Abr 13, 2004 5:26 pm

el kutchi no es igual en directo que en estudio eso esta claro. lo que pasa es que es lo de siempre, que se ha creado una fama con marea que no se si les pasara factura dentro de tiempo. me podeis decir que canciones vienen en el dvd?
flagelado

Mensajepor flagelado » Mar Abr 13, 2004 9:45 pm

pos no m acuerdo pero eran toas de los tres primeros discos :D
ma dao por pensar i no se como cojones voi a acer pa cantar las canciones del 28 000 puñalás en los conciertos...no m las aprendo yo en la vida.....las canciones del revolcon me calaron mucho antes y no podia parar d escuchar el cd y este llevo dos dias i me esta cansando un poco ya....ala el q tnga cojones q diga q marea es comercial
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Mié Abr 14, 2004 12:33 pm

Joder está claro que Marea son mejores en estudio, pero a mí no me parece que en directo sean malos. Yo les he visto dos veces en sala Aqualung de Madrid, y he de decir que los conciertos estuvieron de puta madre; el Kutxi aguantó dos horas de concierto a un buen ritmo, y a mi no me pareció que el sonido fuera malo; si es cierto que en el DVD del 28000 puñaladas, la calidad deja un poco que desear, pero los conciertos de Marea están bien

(No comparéis los directos de Marea con los de Extremo, ya que estos últimos tiene más medios y suelen tocar en recintos mucho más grandes)

Un saludo :twisted:
es ke....

es ke....

Mensajepor es ke.... » Mié Abr 14, 2004 1:29 pm

es ke extremoduro sabe tocar..............no por tener mas vatios y mas luces hacen mas , si a Marea le dan ese equipo lo que hacen es el Poya y mucho ruido pero para sonar asi hay que saber tocar....
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Mié Abr 14, 2004 3:16 pm

Si pero da igual, cuando extremo eran principiantes, en directo tocaban mucho mejor que marea, no se pueden comparar pero es cierto marea en directo tienen muchisimo que mejorar, pero muchisimo
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Abr 16, 2004 11:33 am

TAMPOCO ES QUE EXTREMO SEA UNA MARAVILLA EH, QUE ES QUE AQUI YA PONEMOS EN UN PEDESTAL A CUALQUIER GRUPO CONQUE TENGAN TEMAS PEGADIZOS Y GRACIOSILLOS, ES IGUAL QUE PORRETAS O REINCIDENTES, PARA MI TOCAN DE PUTA PENA (PORRETAS PEOR) PERO LA PEÑA VA POR EL CACHONDEO DE LAS CANCIONES NI MAS NI MENOS, PERO EL QUE ENTIENDA DE ESTO SABRA QUE TOCAN PATETICAMENTE. LOS MAREA PUES TOCANDO SON DEL MONTON, PORQUE LOS CONCIERTOS ULTIMAMENTE SE DISTINGUEN POR LOS ESPECTACULITOS QUE DAN. EXTREMO PUES TOCAN BIEN, PERO NO PASA DE AY, QU EME DICES QEU EL UOHO TOCA DPM, PUES LO ADMITIMOS PERO POR EJEMPLO NO ME LOS COMPAREIS SALVANDO LAS DISTANCIAS CON BARRICADA POR PONER UN CASO.

PARA MI COMO TOCAR LOS QUE MEJOR TOCAN SON: BARRICADA (EL DIRECTO ES EXPLOSIVO) LOS SUAVES, KOMA, Y ALGUNO MAS PERO EL RESTO DE LOS GRUPOS TOCAN SIMPLEMENTE, OTRA COSA ES QUE TE LO PASES BIEN EN SUS CONCIERTOS
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Abr 16, 2004 11:39 am

NO SE YO ESO DE QUE CUANDO ERAN PRINCIPIANTES TOCARIAN MEJOR QUE MAREA PORQUE YO LOS HE VISTO CUANDO SACARON EL DE SOMOS UNOS ANIMALES Y DONDE ESTAN MIS AMIGOS Y VAYA PACHANGA QUE ERAN, CON DECIRTE QUE ERA UNA DISCOTECA NORMALITA Y NO HABRIA NI LA MITAD, NO ERAN CONOCIDOS TODAVIA PERO HABIA MAS GRUPOS QUE TOCABAN MUCHISIMO MEJOR, LUEGO SALTARON AL ESTRELLATO Y PARECE QUE SE DESCUBRIO UN NUEVO GIRO A LA MUSICA PERO EN UN PRINCIPIO ERAN LAMENTABLES. TAMPOCO ES QUE AHORA SEAN UNA MARAVILLA