EN CONTRA DE FENOMENOS SOCIALES, DEJA AQUI TU FIRMA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Zizo
Contactar:

EN CONTRA DE FENOMENOS SOCIALES, DEJA AQUI TU FIRMA

Mensajepor Zizo » Dom Abr 04, 2004 4:11 pm

Estoy hasta los cojones de los fenomenitos sociales como los de OT que salen por la TV creyendose dioses y no son mas que mierda, eyos si que joden la musica, encima se les sube a la cabeza. joder eso no es musica ni nada.musica es lo que se habla aqui, grupos como LOS SUAVES, EXTREMODURO, MAGO DE OZ, MAREA, PLATERO..y muchisimos mas.joder grupos que realmente tocan y que tienen una trayectoria.

Quien esta conmigo???dejar vuestras Opiniones
kattalin
Contactar:

Mensajepor kattalin » Dom Abr 04, 2004 4:17 pm

tienes muxa razon,antes mi hermano estaba mirando un programa de OT para pekeños y en eso k unas niñatas enpiezan a cantar la cancion esa de navegando x...k PUTA mierda!y el tio encima dice k la cancion es xula ... :mad: pero esa musica es para pardillos de su misma especie,asi k a mi no me va!y digo lo mismo sobre el "fran pereza"u otros!!!!!!!!!!!!!1
k mierda musica!
salud,anarkia i el carmen viu! :twisted:
L.D.G.
Contactar:

Re: EN CONTRA DE FENOMENOS SOCIALES, DEJA AQUI TU FIRMA

Mensajepor L.D.G. » Dom Abr 04, 2004 9:51 pm

Zizo escribió:Estoy hasta los cojones de los fenomenitos sociales como los de OT que salen por la TV creyendose dioses y no son mas que mierda, eyos si que joden la musica, encima se les sube a la cabeza. joder eso no es musica ni nada.musica es lo que se habla aqui, grupos como LOS SUAVES, EXTREMODURO, MAGO DE OZ, MAREA, PLATERO..y muchisimos mas.joder grupos que realmente tocan y que tienen una trayectoria.

Pardieeezzz!!! Imagen
KeopS

Re: EN CONTRA DE FENOMENOS SOCIALES, DEJA AQUI TU FIRMA

Mensajepor KeopS » Dom Abr 04, 2004 10:44 pm

-eSaV PuNk- escribió:
Zizo escribió:Estoy hasta los cojones de los fenomenitos sociales como los de OT que salen por la TV creyendose dioses y no son mas que mierda, eyos si que joden la musica, encima se les sube a la cabeza. joder eso no es musica ni nada.musica es lo que se habla aqui, grupos como LOS SUAVES, EXTREMODURO, MAGO DE OZ, MAREA, PLATERO..y muchisimos mas.joder grupos que realmente tocan y que tienen una trayectoria.

Pardieeezzz!!! Imagen

jejejejejejejejejje tu en tu linea :wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Abr 17, 2004 8:10 pm

Tienes toda la razon...lo peor es eso q se les sube a la cabeza y no son nadie!!!!estoy contigo
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Sab Abr 17, 2004 8:23 pm

Estoi totalmente deacuerdo en q son mierda, xo por suerte en este país ai libertad de expresión. Creeme q me sacan de qicio más q a nadie, xo no se puede ni se debe emprender ninguna "cruzada". La mejor solución es no escucharlos i no ir a sus conciertos, aora si alguien los qiere escuchar el mismo.
Probablemente la gente q los escucha lo ace xq no entiende de música y escuxa lo q anuncian, xo al fin y al cabo cada cadena privada (bien de televisión o bien de radio) es libre de poner lo q qiera.
Lo de OT es un caso totalmente distinto al resto, xq en este caso se a financiado con dinero público y se a beneficiado un sello discográfico pribado, pero aun así si ai alguien q no tiene la culpa son la pandilla de ineptos q participa en el concurso, esos no dan pa mas, los an colocado ai y los an promocionado. Luego ellos ven q venden discos y q la gente les aplaude y piensan q son la ostia.
No los apoyo, xo no firmaría en contra de los fenómenos sociales, puedes elegir lo q te gusta a ti, xo no lo q escuxan los demás.

SEMPRE SUAVES
flagelado

Mensajepor flagelado » Sab Abr 17, 2004 11:27 pm

el tema da pa ablar largo i tendido..pero creo q un subforo dedikao a extremoduro platero etc... es el lugar sin duda MENOS apropiao para abordarlo
mi opinion al respecto es q influenciar y manipular a un pais a tu antojo si tienes medios no parece muy complikao...i eso es lo q pasa
mago de oz??ese video con el portero del atleti m rompio muchisimo...y vaya pintassss jajajaj para mi esa gente tambien ace musica para vender exclusivamente...pero los respeto dentro d lo q cabe porq son musicos
aunq con frases como "lo mejor q izo kurt cobain fue pegarse un tiro en la boca"esta perla la dijo el endiosaado bateria d mago i pffffffff
cobain era autentico