Estoy hasta los cojones de los fenomenitos sociales como los de OT que salen por la TV creyendose dioses y no son mas que mierda, eyos si que joden la musica, encima se les sube a la cabeza. joder eso no es musica ni nada.musica es lo que se habla aqui, grupos como LOS SUAVES, EXTREMODURO, MAGO DE OZ, MAREA, PLATERO..y muchisimos mas.joder grupos que realmente tocan y que tienen una trayectoria.
Quien esta conmigo???dejar vuestras Opiniones
EN CONTRA DE FENOMENOS SOCIALES, DEJA AQUI TU FIRMA
tienes muxa razon,antes mi hermano estaba mirando un programa de OT para pekeños y en eso k unas niñatas enpiezan a cantar la cancion esa de navegando x...k PUTA mierda!y el tio encima dice k la cancion es xula ...
pero esa musica es para pardillos de su misma especie,asi k a mi no me va!y digo lo mismo sobre el "fran pereza"u otros!!!!!!!!!!!!!1
k mierda musica!
salud,anarkia i el carmen viu!

k mierda musica!
salud,anarkia i el carmen viu!

Re: EN CONTRA DE FENOMENOS SOCIALES, DEJA AQUI TU FIRMA
Pardieeezzz!!!Zizo escribió:Estoy hasta los cojones de los fenomenitos sociales como los de OT que salen por la TV creyendose dioses y no son mas que mierda, eyos si que joden la musica, encima se les sube a la cabeza. joder eso no es musica ni nada.musica es lo que se habla aqui, grupos como LOS SUAVES, EXTREMODURO, MAGO DE OZ, MAREA, PLATERO..y muchisimos mas.joder grupos que realmente tocan y que tienen una trayectoria.

Re: EN CONTRA DE FENOMENOS SOCIALES, DEJA AQUI TU FIRMA
-eSaV PuNk- escribió:Pardieeezzz!!!Zizo escribió:Estoy hasta los cojones de los fenomenitos sociales como los de OT que salen por la TV creyendose dioses y no son mas que mierda, eyos si que joden la musica, encima se les sube a la cabeza. joder eso no es musica ni nada.musica es lo que se habla aqui, grupos como LOS SUAVES, EXTREMODURO, MAGO DE OZ, MAREA, PLATERO..y muchisimos mas.joder grupos que realmente tocan y que tienen una trayectoria.
jejejejejejejejejje tu en tu linea

-
- Contactar:
Estoi totalmente deacuerdo en q son mierda, xo por suerte en este país ai libertad de expresión. Creeme q me sacan de qicio más q a nadie, xo no se puede ni se debe emprender ninguna "cruzada". La mejor solución es no escucharlos i no ir a sus conciertos, aora si alguien los qiere escuchar el mismo.
Probablemente la gente q los escucha lo ace xq no entiende de música y escuxa lo q anuncian, xo al fin y al cabo cada cadena privada (bien de televisión o bien de radio) es libre de poner lo q qiera.
Lo de OT es un caso totalmente distinto al resto, xq en este caso se a financiado con dinero público y se a beneficiado un sello discográfico pribado, pero aun así si ai alguien q no tiene la culpa son la pandilla de ineptos q participa en el concurso, esos no dan pa mas, los an colocado ai y los an promocionado. Luego ellos ven q venden discos y q la gente les aplaude y piensan q son la ostia.
No los apoyo, xo no firmaría en contra de los fenómenos sociales, puedes elegir lo q te gusta a ti, xo no lo q escuxan los demás.
SEMPRE SUAVES
Probablemente la gente q los escucha lo ace xq no entiende de música y escuxa lo q anuncian, xo al fin y al cabo cada cadena privada (bien de televisión o bien de radio) es libre de poner lo q qiera.
Lo de OT es un caso totalmente distinto al resto, xq en este caso se a financiado con dinero público y se a beneficiado un sello discográfico pribado, pero aun así si ai alguien q no tiene la culpa son la pandilla de ineptos q participa en el concurso, esos no dan pa mas, los an colocado ai y los an promocionado. Luego ellos ven q venden discos y q la gente les aplaude y piensan q son la ostia.
No los apoyo, xo no firmaría en contra de los fenómenos sociales, puedes elegir lo q te gusta a ti, xo no lo q escuxan los demás.
SEMPRE SUAVES
el tema da pa ablar largo i tendido..pero creo q un subforo dedikao a extremoduro platero etc... es el lugar sin duda MENOS apropiao para abordarlo
mi opinion al respecto es q influenciar y manipular a un pais a tu antojo si tienes medios no parece muy complikao...i eso es lo q pasa
mago de oz??ese video con el portero del atleti m rompio muchisimo...y vaya pintassss jajajaj para mi esa gente tambien ace musica para vender exclusivamente...pero los respeto dentro d lo q cabe porq son musicos
aunq con frases como "lo mejor q izo kurt cobain fue pegarse un tiro en la boca"esta perla la dijo el endiosaado bateria d mago i pffffffff
cobain era autentico
mi opinion al respecto es q influenciar y manipular a un pais a tu antojo si tienes medios no parece muy complikao...i eso es lo q pasa
mago de oz??ese video con el portero del atleti m rompio muchisimo...y vaya pintassss jajajaj para mi esa gente tambien ace musica para vender exclusivamente...pero los respeto dentro d lo q cabe porq son musicos
aunq con frases como "lo mejor q izo kurt cobain fue pegarse un tiro en la boca"esta perla la dijo el endiosaado bateria d mago i pffffffff
cobain era autentico