KUTXI DILE AL KOLIBRI.......
KUTXI DILE AL KOLIBRI.......
Pues eso me gusta el nuevo disco, pero es mas de lo mismo,dile al kolibri que aprenda a tocar la guitarra, que siempre toca el mismo ritmo, que aprenda de Alberto Cereijo de Los Suaves, para mi el mejor guitarrista de todos los tiempos.
-
- Contactar:
Re: KUTXI DILE AL KOLIBRI.......
ya sabes dile al cereijo que enseñe a tocar al kolibri o sino ponte tu a tocar que seguro que lo haces mejor.Zizo escribió:Pues eso me gusta el nuevo disco, pero es mas de lo mismo,dile al kolibri que aprenda a tocar la guitarra, que siempre toca el mismo ritmo, que aprenda de Alberto Cereijo de Los Suaves, para mi el mejor guitarrista de todos los tiempos.
-
- Contactar:
Si yo tambien opino que marea esta de puta madre pero en directo no suena mas que ruido y no lo digo yo solo, y se debe a que ritmicamente no son buenos y por muy fanque seais no podeis negarme eso. acabo de estar en la firma de discos en Alfafar y me llevao un super poster de los marea, alguien a estado?
pufff, y encima me encuentro con este mensaje.
Estaba esoperando 2 años la firma de discos aki y no e podido ir.
¿A estado bien? Omvre supongo que los cabrones abran solatdo un buen poster no????
Por cierto, estoy de acuerdo con que el Kolibri no es un estudioso de la musica, pero crei que con lo que sabe es suficiente para acompañar las maravillas de kutxi.
Estaba esoperando 2 años la firma de discos aki y no e podido ir.
¿A estado bien? Omvre supongo que los cabrones abran solatdo un buen poster no????
Por cierto, estoy de acuerdo con que el Kolibri no es un estudioso de la musica, pero crei que con lo que sabe es suficiente para acompañar las maravillas de kutxi.
Uoho es muxo Uoho muuuuuxo!!!...xro bueno esto no era de marea??a mi me mola el guitarreo del Kolibri aunq muxas veces peca de hacer lo mismo,muxa pentatonica parecida y riffs muy parecidos en cada disco:estan limitados pero se lo estan currando huevo pq no van sobraos y hacen las cosas bien hexas.Salud!!
Re: KUTXI DILE AL KOLIBRI.......
mejor dile que se corte los dedos y al kutxi que le cosan la boca.Zizo escribió:Pues eso me gusta el nuevo disco, pero es mas de lo mismo,dile al kolibri que aprenda a tocar la guitarra, que siempre toca el mismo ritmo, que aprenda de Alberto Cereijo de Los Suaves, para mi el mejor guitarrista de todos los tiempos.
Lalala
Hombre lo de que Uoho es mejor que Alberto.... no se, asi asi pero vamos k cereijo es el mejor guitarrista de todos los tiempos o algo asi me a parecido leer es la mayor tonteria k e escuchado en mi vida, las kosas komo son, los mejores gutiarristas son satch, vai, pat metheny, paul gilbert y toda esta baska y en kuanto a lo de kolibri...
pues la verdad es que no es myu bueno pero enkaja muy bien en marea, es el gutiarrista necesario, seguramente un virtuoso komo lo es satriani kedaria fatal en Marea, Marea tiene el guitarrista k necesita.
pues la verdad es que no es myu bueno pero enkaja muy bien en marea, es el gutiarrista necesario, seguramente un virtuoso komo lo es satriani kedaria fatal en Marea, Marea tiene el guitarrista k necesita.
yo que hostias se¡¡¡¡
Kolibri no sera el mejor guitarrista del mundo, pero es un tio que se lo curra de puta madre, acaba de producir un pedazo de disco como una casa.
Y por cierto ESAV no se que tienes contra Marea, quizas Extremoduro no son tan dioses como piensas, igual es que te estan entrando los mismos miedos que a Extremo... aunque tengan esa trayectoria, Marea y Extremoduro nadan en la misma corriente, no perdamos el tiempo en decir gilipolleces y apoyemos al rock en toda su expresión, joder.
Y por cierto ESAV no se que tienes contra Marea, quizas Extremoduro no son tan dioses como piensas, igual es que te estan entrando los mismos miedos que a Extremo... aunque tengan esa trayectoria, Marea y Extremoduro nadan en la misma corriente, no perdamos el tiempo en decir gilipolleces y apoyemos al rock en toda su expresión, joder.
-
Xede, hace poco abrí una encuesta para saber qué pensaban los foreros sobre cual de los 2 (si Uoho o Cereijo era mejor guitarrista). Ganó Cereijo, pero parece que a la peña le gustaba más Uoho. no por ser mejor te ha de gustar más
quizás Cereijo seamejor que Uoho, pero me mola mucho más Uoho
saludos
quizás Cereijo seamejor que Uoho, pero me mola mucho más Uoho
saludos
coño! decir que Uoho es el mejor guitarrista de España o de donde sea, no me jodas! eso es ser ignorantes de verdad! a mi me encanta extremoduro, me gusta mucho Uoho, pero de ahí a ser el mejor, vamos! también me encantan los suaves, y mucho mas Cereijo, y me meo de risa igualmente cuando oigo decir lo mismo de el.