KUTXI DILE AL KOLIBRI.......

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Zizo
Contactar:

KUTXI DILE AL KOLIBRI.......

Mensajepor Zizo » Sab Mar 27, 2004 12:57 pm

Pues eso me gusta el nuevo disco, pero es mas de lo mismo,dile al kolibri que aprenda a tocar la guitarra, que siempre toca el mismo ritmo, que aprenda de Alberto Cereijo de Los Suaves, para mi el mejor guitarrista de todos los tiempos.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Mar 29, 2004 10:35 am

Tal vez podrías enseñarle tu
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Lun Mar 29, 2004 10:58 am

Cuantas tonterías dice la gente cuando se aburre.....
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Lun Mar 29, 2004 11:13 am

No seais fanaticos, por que si de verdad pensais que marea tocan bien, es pq no los habeis visto en directo. a mi me gustan mucho pero reconozco que en directo que es donde se ve un grupo,tienen mucho que mejorar. y que el Kolibri no sabe hacer gran cosa con la guitarra. estais de acuerdo o no?
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Mar 29, 2004 11:15 am

Pues lo cierto es ke no, en absoluto
iLaRGi
Contactar:

Re: KUTXI DILE AL KOLIBRI.......

Mensajepor iLaRGi » Lun Mar 29, 2004 12:28 pm

Zizo escribió:Pues eso me gusta el nuevo disco, pero es mas de lo mismo,dile al kolibri que aprenda a tocar la guitarra, que siempre toca el mismo ritmo, que aprenda de Alberto Cereijo de Los Suaves, para mi el mejor guitarrista de todos los tiempos.
ya sabes dile al cereijo que enseñe a tocar al kolibri o sino ponte tu a tocar que seguro que lo haces mejor.
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Lun Mar 29, 2004 1:56 pm

Mirad me gusta muxo marea, y desde luego ai q reconocer q si ai algo q no son es unos músicos de la ostia. Por supuesto q alberto cereijo le da mil weltas al kolibrí (supongo q nadie se atreverá a decir lo contrario), xo marea está de puta madre.

SEMPRE SUAVES
uno que va..

....

Mensajepor uno que va.. » Lun Mar 29, 2004 4:57 pm

donde este uoho... :lol:
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Lun Mar 29, 2004 7:08 pm

Si yo tambien opino que marea esta de puta madre pero en directo no suena mas que ruido y no lo digo yo solo, y se debe a que ritmicamente no son buenos y por muy fanque seais no podeis negarme eso. acabo de estar en la firma de discos en Alfafar y me llevao un super poster de los marea, alguien a estado?
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Lun Mar 29, 2004 7:16 pm

yo estuve el viernes en la de bilbao. los posters de marea a todo esto muchas de las fotos las ha hecho lucia fotografa de esta web.
joder..

Mensajepor joder.. » Lun Mar 29, 2004 7:20 pm

pufff, y encima me encuentro con este mensaje.
Estaba esoperando 2 años la firma de discos aki y no e podido ir.
¿A estado bien? Omvre supongo que los cabrones abran solatdo un buen poster no????

Por cierto, estoy de acuerdo con que el Kolibri no es un estudioso de la musica, pero crei que con lo que sabe es suficiente para acompañar las maravillas de kutxi.
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun Mar 29, 2004 8:16 pm

que Cereijo enseñe al Kolibrí, que Adrian Smith o Dave Murray enseñe a Cereijo... por favor¡¡¡¡ (tono irónico)

saludos
Xedeone

Re: ....

Mensajepor Xedeone » Lun Mar 29, 2004 8:45 pm

uno que va.. escribió:donde este uoho... :lol:
nos ha jodido...pero ese hombre es algo superior a los demas asi ke no vale
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Mar 29, 2004 8:56 pm

Erradiquemos a todos los guitarristas que no lleguen a la altura de Cereijo. Joder.
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Lun Mar 29, 2004 8:57 pm

Uoho es mejor ke cereijo...pero 3000000 millones de veces. Os kiero
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Lun Mar 29, 2004 9:08 pm

Uoho es muxo Uoho muuuuuxo!!!...xro bueno esto no era de marea??a mi me mola el guitarreo del Kolibri aunq muxas veces peca de hacer lo mismo,muxa pentatonica parecida y riffs muy parecidos en cada disco:estan limitados pero se lo estan currando huevo pq no van sobraos y hacen las cosas bien hexas.Salud!!
L.D.G.
Contactar:

Re: KUTXI DILE AL KOLIBRI.......

Mensajepor L.D.G. » Lun Mar 29, 2004 9:11 pm

Zizo escribió:Pues eso me gusta el nuevo disco, pero es mas de lo mismo,dile al kolibri que aprenda a tocar la guitarra, que siempre toca el mismo ritmo, que aprenda de Alberto Cereijo de Los Suaves, para mi el mejor guitarrista de todos los tiempos.
mejor dile que se corte los dedos y al kutxi que le cosan la boca.
taneti sin log

Lalala

Mensajepor taneti sin log » Lun Mar 29, 2004 9:59 pm

Hombre lo de que Uoho es mejor que Alberto.... no se, asi asi pero vamos k cereijo es el mejor guitarrista de todos los tiempos o algo asi me a parecido leer es la mayor tonteria k e escuchado en mi vida, las kosas komo son, los mejores gutiarristas son satch, vai, pat metheny, paul gilbert y toda esta baska y en kuanto a lo de kolibri...
pues la verdad es que no es myu bueno pero enkaja muy bien en marea, es el gutiarrista necesario, seguramente un virtuoso komo lo es satriani kedaria fatal en Marea, Marea tiene el guitarrista k necesita.
Antoñitooo

yo que hostias se¡¡¡¡

Mensajepor Antoñitooo » Lun Mar 29, 2004 10:02 pm

Kolibri no sera el mejor guitarrista del mundo, pero es un tio que se lo curra de puta madre, acaba de producir un pedazo de disco como una casa.

Y por cierto ESAV no se que tienes contra Marea, quizas Extremoduro no son tan dioses como piensas, igual es que te estan entrando los mismos miedos que a Extremo... aunque tengan esa trayectoria, Marea y Extremoduro nadan en la misma corriente, no perdamos el tiempo en decir gilipolleces y apoyemos al rock en toda su expresión, joder.
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Lun Mar 29, 2004 10:21 pm

Uoho es el mejor guitarrista de españa, y sino hacer una encuesta
Storaged

Mensajepor Storaged » Lun Mar 29, 2004 10:25 pm

Joder, yo tambien llevaba tiempo esperando la firma de discos y al final no he podido ir, espero no haberme perdido mucho espectaculo...

Salu2
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun Mar 29, 2004 10:26 pm

Xede, hace poco abrí una encuesta para saber qué pensaban los foreros sobre cual de los 2 (si Uoho o Cereijo era mejor guitarrista). Ganó Cereijo, pero parece que a la peña le gustaba más Uoho. no por ser mejor te ha de gustar más

quizás Cereijo seamejor que Uoho, pero me mola mucho más Uoho

saludos
DE_coña

Mensajepor DE_coña » Mar Mar 30, 2004 10:56 am

Steve Vai es el mejor guitarrista del mundo mundial; quiero que alguien me de fuego!!!
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Mar Mar 30, 2004 4:39 pm

donde este el uoho....
dani (yo)

Mensajepor dani (yo) » Mar Mar 30, 2004 6:06 pm

coño! decir que Uoho es el mejor guitarrista de España o de donde sea, no me jodas! eso es ser ignorantes de verdad! a mi me encanta extremoduro, me gusta mucho Uoho, pero de ahí a ser el mejor, vamos! también me encantan los suaves, y mucho mas Cereijo, y me meo de risa igualmente cuando oigo decir lo mismo de el.