Nuevo disco de Extremoduro?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Pit

Nuevo disco de Extremoduro?

Mensajepor Pit » Lun Oct 11, 2010 1:10 pm

Aloha gente

Primera vez (creo) que participo en este subforo
No sé si hay que hacer algún tipo de signo al entrar, pero weno, supondré que no

He leído en la wikimierda que Extremoduro preparaban disco para noviembre... y estamos en ostubre... y... ¿se sabe algo?
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mar Oct 12, 2010 11:28 am

Lo dijo robe en una entrevista que el hicieron para un programa de radio; hay un video en youtube con el audio de la entrevista:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vmzedGdGzmA?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vmzedGdGzmA?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

A ver si hay suerte y dentro de poco nos comunican algo... lo que pasa es que nos vamos a enterar de golpe y porrazo, porque la ultima noticia que publicaron en su web es de la salida del "viaje intimo de la locura". asique un dia sin previo aviso tendremos alguna noticia y con suerte un adelanto en la pagina. Pero como sea mentira o el disco se este retrasando por algo, no creo que se molesten en decirlo...
Pit

Mensajepor Pit » Mar Oct 12, 2010 12:52 pm

Gracias Extremeñu!

Ya me imaginaba que, estando Robe por medio, lo mismo sale mañana que sale en noviembre de 2011 hehe
_PaRaNoiKa_
Ubicación: en el pais de nunca jamas, en la calle de la piruleta..

Mensajepor _PaRaNoiKa_ » Lun Oct 18, 2010 4:54 am

jooo q salga cuanto antes!!! q tengo ganas d conciertos xD
lilimonster

Mensajepor lilimonster » Mié Oct 20, 2010 6:08 pm

Esto va lento