Preguntas sobre Fito y los Fitipaldis

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
pardo5
Contactar:

Preguntas sobre Fito y los Fitipaldis

Mensajepor pardo5 » Jue Oct 07, 2010 10:12 pm

No sé si se habrá comentado ya en otro tema pero no lo encuentro y tengo algunas preguntas que me gustaría aclarar...

Son las siguientes:

¿Por qué Batiz abandonó la formación? ¿Le echaron?

¿Por qué Fito dejó de grabar sus discos en la casa de Iñaki? Ya se que es porque apareció Raya pero me gustaría saber si hay algún otro motivo.

Salud.

Y para los que no conozcan a mi grupo... www.skalabraos.com no pega mucho con este apartado pero aprovecho... jejeje
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Sab Oct 09, 2010 5:30 pm

Cuando terminó la gira de "Lo más lejos, a tu lado", allá por 2005, Fito decidió cambiar a toda la banda (excepto a Javi Alzola). Y con el productor pasó lo mismo. Decidió cambiar, nada más.

No me meto en las relaciones personales, porque es cosa de ellos y punto. Sólo digo que se siguen viendo. Por poner un sólo ejemplo, cuando ha tocado en Bilbo, tanto Batiz como Iñaki han ido a verle e incluso han estado en los camerinos con él.

Salud.