miguel 123

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
sapin

miguel 123

Mensajepor sapin » Mar Mar 16, 2004 6:41 pm

de donde puedo bajarme esas canciones de las que se decia que era el robo???yo tenia muchas pero no se donde cojones habrán ido a parar!!!

un saludete
dani

Mensajepor dani » Jue Mar 18, 2004 2:12 am

a mi me pasó lo mismo, estaba convencido que era Robe y era Dr. Sapo ( o Miguel 123). En el emule puedes encontrar bastantes de dr sapo y algo de Miguel 123, las que decían que eran de Robe pone que es "Extremoduro - rareza" y hay otra que creo que es "Extremoduro - balas de plastelina" y otra que creo que se llama "Extremoduro - libre". Busca en el emule, allí estan.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Mar 18, 2004 4:38 am

El Robo?, Jaajaja. :P

Bueno, pues sí el tío este tiene una voz parecida...y su grupo(Dr.Sapo) son la ostia.
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Mar 18, 2004 11:45 am

dr sapo, vamos digo lo mismo ke esav, la ostia, cuando salga el disco ke espero sea pronto, ahí ke voy
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Jue Mar 25, 2004 10:46 am

Idem de idem... los escuché hace un par de meses y joder, ya toi deseando ke salga el disco.
En relación a la similitud entre la voz de Miguel y de Robe... Hombre... en el tema Resucito de los Despis sí que se parecen mucho, pero luego... como que hay más diferencia...