Nuevo Disco Extremoduro para finales de año

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Perro_Traidor

Nuevo Disco Extremoduro para finales de año

Mensajepor Perro_Traidor » Lun May 17, 2010 7:26 pm

Según la entrevista realizada a Robe por MariskalRock, la idea es que salga en Noviembre dice, y que eso de salir a la carretera(de gira) no está claro.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vmzedGdGzmA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vmzedGdGzmA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Ya veremos que pasa!

Por otro lado, veo raro que diga que no está claro eso de la gira, mas cuando para él el salir de gira siempre debe ser acompañado por un disco... vamos, que está haciendo la inversa de lo que decía! Esperaremos acontecimientos.
Milú

Mensajepor Milú » Mié May 19, 2010 12:44 am

No es lo mismo que una gira tenga que ir acompañada de disco, y que un disco tenga que ir acompañado de gira. Son dos cosas distintas.
ShirlerO

Mensajepor ShirlerO » Mié May 19, 2010 8:27 am

Supongo que la gira sera en verano, por eso no dijo nada.

Un disco sin gira ni es disco ni es na 8)
atxuparma

Mensajepor atxuparma » Mié May 19, 2010 10:35 pm

que ganazas de unconcierto de extremo
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mié May 19, 2010 11:17 pm

a ver si es verdad...
MadrizMusik
Contactar:

Mensajepor MadrizMusik » Jue May 20, 2010 9:45 pm

Ojala....!!!
roncolas

Mensajepor roncolas » Jue May 27, 2010 4:37 pm

Putos extremoduro. Se creen dioses o algo asi, malditos subnormales.
La ley innata es una bazofia, y ahora quieren sacar un disco sin gira??? pero que es esto??? putos tontos de mierda, de verdad que no se de que van.
Brètol

Mensajepor Brètol » Dom Jun 06, 2010 3:59 pm

roncolas escribió:Putos extremoduro. Se creen dioses o algo asi, malditos subnormales.
La ley innata es una bazofia, y ahora quieren sacar un disco sin gira??? pero que es esto??? putos tontos de mierda, de verdad que no se de que van.
la ley innata de bazofia no tiene nada, es un trabajo perfecto solo que distinto. Y si no te gusta extremoduro, nosé.. prueba con Pignoise que quizas son más de tu estilo.
carbriga

Mensajepor carbriga » Lun Jun 07, 2010 4:58 pm

eso eso.....prueba con pignoise o con el canto de loco.

La Ley innata es un disco maravilloso, esta bastante completo
infolimando

Mensajepor infolimando » Lun Jun 07, 2010 5:36 pm

Este disco lo tiene jodido! despues de la obra maestra que se han marcado con la Ley innata no sé qué se inventarán ahora...pero vaya...va a ser una prueba de fuego!...yo solo espero que no vuelvan al rollo de minoría absoluta (que no digo que sea malo...solo que no me gusta)!...

SALUD
poso

Mensajepor poso » Mar Jun 15, 2010 1:10 am

Brètol escribió:
roncolas escribió:Putos extremoduro. Se creen dioses o algo asi, malditos subnormales.
la ley innata de bazofia no tiene nada, es un trabajo perfecto solo que distinto. Y si no te gusta extremoduro, nosé.. prueba con Pignoise que quizas son más de tu estilo.
+1
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Sab Jun 19, 2010 11:18 pm

Hombre, La ley innata está bien, pero obra maestra, amos hombre... Tampoco ha que pasarse, yo espero mucho más para el próximo disco, venga con gira o no.
desidia74

Mensajepor desidia74 » Jue Jul 01, 2010 10:47 pm

...el ultimo disko lo sako a las prisas despues de empezar la gira y ahora kiere sakar disko sin gira...ultimamente desvaria bastante...creo q todo lo hace segun vea su bolsillo....se la suda sus seguidores.
a mi no me gustan los grupos q kantan una kosa y luego hacen lo kontrario...
Milú

Mensajepor Milú » Vie Jul 02, 2010 12:50 am

desidia74 escribió:...el ultimo disko lo sako a las prisas despues de empezar la gira y ahora kiere sakar disko sin gira...ultimamente desvaria bastante...creo q todo lo hace segun vea su bolsillo....se la suda sus seguidores.
a mi no me gustan los grupos q kantan una kosa y luego hacen lo kontrario...
El último disco estuvo mucho tiempo grabándose, no dio tiempo a terminarlo antes de que empezase la gira y por eso lo sacaron durante el transcurso de la misma, para no tener que retrasarla, lo que significa que igual sí les importan sus seguidores, porque si no la habrían retrasado para terminar tranquilamente el disco y punto.
Y si hiciesen las cosas sólo en función de lo que necesite su bolsillo, harían gira, ya que da bastante más dinero que sacar un disco.
desidia74

Mensajepor desidia74 » Sab Jul 03, 2010 9:45 am

...q grupo empieza gira sin tener el disco akabado,conoceis alguno??...
Milú

Mensajepor Milú » Lun Jul 05, 2010 12:36 am

Las giras no se preparan de un día para otro. Si en la fecha en la que tienes que empezar la gira, no has terminado el disco, sólo hay tres opciones:

1. Aplazar la gira
2. Sacar el disco sin terminar
3. Empezar la gira y terminar el disco mientras

A mí me parece que escogieron la opción más lógica
esediapiensaenmi

Mensajepor esediapiensaenmi » Jue Jul 08, 2010 6:53 pm

¿La Ley Innata una bazofia?. Chaval, vete a tu puto cuarto a escuchar las radiofórmulas. Que no te enteras. Pues eso, Pignoise y toda esa mierda, para vosotros. El arte, para unos pocos. No pongas el nombre de Robe y Yosi en vano. Uno de los mejores discos de rock de los último 20 años. Poesía pura acompañado de una melodía electrizante y cambiante en un puro cincunloquio.
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Jul 09, 2010 5:43 pm

"La ley innata" me parece uno de los mejores discos de rock que se han hecho por aquí. pero sin duda, vamos

estoy seguro que es un disco que ninguna otra banda nacional podría haber sacado, es made in robe 100%. la verdad es que yo no me esperaba que Extremo pudiera sacar un disco tan redondo y a la vez tan poco comercial

grande Extremoduro
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Jul 10, 2010 4:27 pm

Pues perdón por discrepar, yo no discutyo que La Ley Innata sea una obra maestra en cuanto a composición, música, armonía, la cantidad de instrumentos que tocan, etc. , pero a mí el disco NO me dice absolutamente nada, prefiero mil veces sus primeros trabajos
patro

Mensajepor patro » Dom Jul 11, 2010 12:37 pm

David Obús escribió:Pues perdón por discrepar, yo no discutyo que La Ley Innata sea una obra maestra en cuanto a composición, música, armonía, la cantidad de instrumentos que tocan, etc. , pero a mí el disco NO me dice absolutamente nada, prefiero mil veces sus primeros trabajos
sin duda alguna,el disco esta bien,pero dosnde se pongan rock transgresivo,el original no el regrabado, deltoya,somos unos animales o ¿donde estan mis amigos?,que se quiten los demas, adems yo los vi un par de veces en aquellos años y era la ostia
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Jul 15, 2010 10:17 am

para mi está claro que no tiene nada que ver este último disco con los primeros trabajos, son totalmente diferentes, hay una evolución, otra vida muy diferente la de este Robe a la del antiguo Robe...

no dudeis que me encantan los primeros discos de extremo, sobre todo "Rock Transgresivo" y ¿"Dónde están mis amigos?"

salud!
proton

Mensajepor proton » Mié Jul 28, 2010 9:06 am

Si te paece mal extremoduro o un disco suyo ya solo te queda la opcion de escuchar pignoise o el canto del loco???Alomejor sois vosotros los que no teneis idea de musica y unos intransigentes porque hay mas rock fuera del robe.
A mi ni me gusta extremoduro,ni pignoise,ni el canto del loco
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Vie Jul 30, 2010 1:17 pm

hombre a mi el disco mucho no me gusto pero para gustos kolores,una kosa es ke el cd no te mole y otra es ke te metas kon el grupo
Maletin

Mensajepor Maletin » Vie Jul 30, 2010 3:07 pm

Que saquen disco y salgan de gira !!!!!!!!
Truji

Mensajepor Truji » Lun Ago 02, 2010 4:49 pm

Pues tengo ganas de un buen disco made in robe! leñe!!!