Nuevo Disco Extremoduro para finales de año
-
Nuevo Disco Extremoduro para finales de año
Según la entrevista realizada a Robe por MariskalRock, la idea es que salga en Noviembre dice, y que eso de salir a la carretera(de gira) no está claro.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vmzedGdGzmA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vmzedGdGzmA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Ya veremos que pasa!
Por otro lado, veo raro que diga que no está claro eso de la gira, mas cuando para él el salir de gira siempre debe ser acompañado por un disco... vamos, que está haciendo la inversa de lo que decía! Esperaremos acontecimientos.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vmzedGdGzmA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vmzedGdGzmA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Ya veremos que pasa!
Por otro lado, veo raro que diga que no está claro eso de la gira, mas cuando para él el salir de gira siempre debe ser acompañado por un disco... vamos, que está haciendo la inversa de lo que decía! Esperaremos acontecimientos.
-
- Contactar:
la ley innata de bazofia no tiene nada, es un trabajo perfecto solo que distinto. Y si no te gusta extremoduro, nosé.. prueba con Pignoise que quizas son más de tu estilo.roncolas escribió:Putos extremoduro. Se creen dioses o algo asi, malditos subnormales.
La ley innata es una bazofia, y ahora quieren sacar un disco sin gira??? pero que es esto??? putos tontos de mierda, de verdad que no se de que van.
-
+1Brètol escribió:la ley innata de bazofia no tiene nada, es un trabajo perfecto solo que distinto. Y si no te gusta extremoduro, nosé.. prueba con Pignoise que quizas son más de tu estilo.roncolas escribió:Putos extremoduro. Se creen dioses o algo asi, malditos subnormales.
La ley innata es una bazofia, y ahora quieren sacar un disco sin gira??? pero que es esto??? putos tontos de mierda, de verdad que no se de que van.
El último disco estuvo mucho tiempo grabándose, no dio tiempo a terminarlo antes de que empezase la gira y por eso lo sacaron durante el transcurso de la misma, para no tener que retrasarla, lo que significa que igual sí les importan sus seguidores, porque si no la habrían retrasado para terminar tranquilamente el disco y punto.desidia74 escribió:...el ultimo disko lo sako a las prisas despues de empezar la gira y ahora kiere sakar disko sin gira...ultimamente desvaria bastante...creo q todo lo hace segun vea su bolsillo....se la suda sus seguidores.
a mi no me gustan los grupos q kantan una kosa y luego hacen lo kontrario...
Y si hiciesen las cosas sólo en función de lo que necesite su bolsillo, harían gira, ya que da bastante más dinero que sacar un disco.
-
¿La Ley Innata una bazofia?. Chaval, vete a tu puto cuarto a escuchar las radiofórmulas. Que no te enteras. Pues eso, Pignoise y toda esa mierda, para vosotros. El arte, para unos pocos. No pongas el nombre de Robe y Yosi en vano. Uno de los mejores discos de rock de los último 20 años. Poesía pura acompañado de una melodía electrizante y cambiante en un puro cincunloquio.
-
"La ley innata" me parece uno de los mejores discos de rock que se han hecho por aquí. pero sin duda, vamos
estoy seguro que es un disco que ninguna otra banda nacional podría haber sacado, es made in robe 100%. la verdad es que yo no me esperaba que Extremo pudiera sacar un disco tan redondo y a la vez tan poco comercial
grande Extremoduro
estoy seguro que es un disco que ninguna otra banda nacional podría haber sacado, es made in robe 100%. la verdad es que yo no me esperaba que Extremo pudiera sacar un disco tan redondo y a la vez tan poco comercial
grande Extremoduro
-
sin duda alguna,el disco esta bien,pero dosnde se pongan rock transgresivo,el original no el regrabado, deltoya,somos unos animales o ¿donde estan mis amigos?,que se quiten los demas, adems yo los vi un par de veces en aquellos años y era la ostiaDavid Obús escribió:Pues perdón por discrepar, yo no discutyo que La Ley Innata sea una obra maestra en cuanto a composición, música, armonía, la cantidad de instrumentos que tocan, etc. , pero a mí el disco NO me dice absolutamente nada, prefiero mil veces sus primeros trabajos
-
para mi está claro que no tiene nada que ver este último disco con los primeros trabajos, son totalmente diferentes, hay una evolución, otra vida muy diferente la de este Robe a la del antiguo Robe...
no dudeis que me encantan los primeros discos de extremo, sobre todo "Rock Transgresivo" y ¿"Dónde están mis amigos?"
salud!
no dudeis que me encantan los primeros discos de extremo, sobre todo "Rock Transgresivo" y ¿"Dónde están mis amigos?"
salud!
-