"SOLDADITO MARINERO" PARECE UNA CANCION DEL SABINA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
Contactar:

"SOLDADITO MARINERO" PARECE UNA CANCION DEL SABINA

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Lun Feb 23, 2004 5:27 pm

EL FITO SE ESTÁ "AMOÑANDO POR MOMENTOS", AUNQUE LAS CANCIONES ESTÁN BIEN SON TOPE "SECRETOS" O "SABINA".....SI ES QUE YA LO GRITABA EL MISMO "HAY POCO ROCK AND ROLL"
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Feb 23, 2004 5:44 pm

No me compares a Fito con Sabina ostia...que Fito es una persona, y Sabina es un puto cáncer con patas que escupe mierda...y se cree que escribe bien.
yop

Mensajepor yop » Lun Feb 23, 2004 8:01 pm

Ya esta tocando los Güevos el tonto los cojones del esav punk con el sabina.Como q es un cancer con patas???escribes tu mejor???no seas tan gilipoyas si no te gusta pues con decirlo vale,no hace falta que digas que es un cancer con patas payaso
Cheko

Mensajepor Cheko » Lun Feb 23, 2004 9:30 pm

Sabina es un cancer con patas, y se cree el Dios "neocultural", asi que Esav, toy contigo. (podiamos hablar de Sabina, en la Gran Mentira)
Agur
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Lun Feb 23, 2004 9:41 pm

pero es verdad que soldaito marinero es una ñoñada
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Feb 23, 2004 9:51 pm

A mí esa canción me dice algo que no sé explicar, sin tener en cuenta la letra. Una especie de maldición, o una ida de olla.
Cheko

Mensajepor Cheko » Lun Feb 23, 2004 10:54 pm

Si algo tiene es cierto, la verdad es que tiene su aquel, pero creo que se le ha dao mucha importancia, a DRO se le cayño la baba fijo, tiene tiron...
Agur
Ore

Mensajepor Ore » Mar Feb 24, 2004 12:12 am

No os metais con Sabina porque es un crack,no mejor que fito o robe,diferente.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar Feb 24, 2004 10:17 am

Esa cancion de Sabina!!!! :shock: :shock: :shock:

Pero si la letra parece de un niño de Bachillerato!!! (es de lo peor y mas comercial que ha escrito fito)

Eso si musicalmente es de las mejores canciones del CD (vaya contradiccion :? )
dani

Mensajepor dani » Mar Feb 24, 2004 12:44 pm

a mi ni me gusta la letra ni me gusta la música, me parece horrible. Hablar del amor de un soldadito? Lo máximo ya! Ah, no se como alguien de estos foros puede criticar a Sabina, puede que no os guste su música, pero sus letras ...
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Mar Feb 24, 2004 3:50 pm

A la mierda con los putos incultos.

Joaquín Sabina es un mito viviente de la música, el mejor letrista de España a años luz de los demás.
MIXTO

Mensajepor MIXTO » Mar Feb 24, 2004 3:53 pm

Más o menos estoy con BNCA, la letra da pena, y más pena da la peña llorando con esa canción.
Ahora bien, ante el solo de guitarra me quito er sombrero, mu bonito.

No creo que fito acabara metiendo esta canción en un disco por falta de recursos, que seguro que los tiene, sino con objetivos muuuu claritos.

A mi me gusta más "déjame en paz" que el soldadito. Lo juro.
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Mar Feb 24, 2004 4:07 pm

El único parecido que veo entre "Soldadito marinero" y cualquier canción de Sabina es que la corista es la misma: Olga Román.

Por lo demás, Fito Cabrales es grande y Joaquín Sabina también.
FIUKO

Mensajepor FIUKO » Mar Feb 24, 2004 7:00 pm

Sí, la canción le da un aire a Sabina, no sé si es porque sale Olga Román o por qué, pero esa comparación de historias en una misma persona que sale de Málaga para irse a Malagón es muy típico en Sabina y tiene el culo pelado de hacer canciones así, pero no más que otros grupos así que no se puede comparar porque cada uno con su estilo.
Es una opinión...
kurilla

Mensajepor kurilla » Mar Feb 24, 2004 7:14 pm

me parece la peor cancion q ha hecho fito en su vida, de lejisimos
JBH

Mensajepor JBH » Mié Feb 25, 2004 1:03 pm

Sin faltar, por favor...

Me ha gustado eso de Dios "neocultural"... buena definición.
coco sin login

Mensajepor coco sin login » Mié Feb 25, 2004 5:47 pm

MIXTO escribió:
A mi me gusta más "déjame en paz" que el soldadito. Lo juro.

No jodas!!! Tampoco es para tanto!!!
"Déjame en paz" es LO PEOR
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Feb 25, 2004 5:50 pm

Sabina un cáncer con patas? jajaja. ese tio puede caer fatal a la peña, pero yo creo que es el mejor letrista español y con mucha diferencia. es un crack

en cuanto a soldadito...está guapa, pero la veo normalilla y muy flojuxa

saludos
MIXTO

Mensajepor MIXTO » Jue Feb 26, 2004 4:15 pm

Cocoooooo, que to es segun se mire, déjame en paz es de lo peorcito de platero, efectiviwonder, pero...y la frescura que tiene??? to crío el fito, sin aspiraciones de reinado en los cuarenta....

Llámalo nostalgia, pero si estoy en un bar y me dan las dos opciones prefiero oir la historia de la no-ducha. (me rio con lo del pelo grasiento, me recuerda a un colega jajajajaja)

SALU2222222
MIXTO

Mensajepor MIXTO » Jue Feb 26, 2004 4:16 pm

Cocoooooo, que to es segun se mire, déjame en paz es de lo peorcito de platero, efectiviwonder, pero...y la frescura que tiene??? to crío el fito, sin aspiraciones de reinado en los cuarenta....

Llámalo nostalgia, pero si estoy en un bar y me dan las dos opciones prefiero oir la historia de la no-ducha. (me rio con lo del pelo grasiento, me recuerda a un colega jajajajaja)

SALU2222222
kurilla

Mensajepor kurilla » Jue Feb 26, 2004 6:35 pm

a mi tb me gusta mas dejame en paz... :roll:
voy mas lejos... me gusta mas la letra de dejame en paz... es todo cuestion de ver a lo q aspira cada cancion y en lo q se queda
coco

Mensajepor coco » Vie Feb 27, 2004 6:43 pm

Jajjajjajaj, Mixto, a mi también me haría más ilusión escuchar en un pub "Déjame en paz" que "Soldadito", pero coño, la canción es muy penosa...

PD: A mi también me recuerda a un colega ¿por qué será que todos conocemos a gente así?

Un saludo.
cHENK

Mensajepor cHENK » Vie Feb 27, 2004 8:42 pm

Esta claro q aqui hay peña que critica a Sabina, al Fito de ahora y eso xq no tocan punk rock, pero para oir buenas letras prefiero oir a Sabina, a Silvio o a Aute q cualquier mierda sin sentido. El disco de Fito es la ostia, igual q el de Marea, o q el Donde estan mis amigos de Extremo, con unas letras del copon.
Salú.
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Sab Feb 28, 2004 1:53 pm

Chenk aunque no em gusten los cantautores te doy la razon pero no generalices... tamabien hay grupos de punk que tienen letras muy buenas... que no es lo mismo tener letras profundas que letras buenas ¿eh?
chenk

Mensajepor chenk » Sab Feb 28, 2004 5:25 pm

Treshayon, no quiero decir q las letras punk sean malas, si a mi me encanta el punk y el rock y sabemos q hay autenticos poetas en esos estilos, como el Robe y el Fito. Lo q quiero decir es q no se puede decir q un tipo sea malo simplemente xq no meta caña con las guitarras o sea de un estilo rollo cantautor.
Me encanta el ultimo disco q ha sacao KAOTIKO y tb el ultimo de SILVIO RODRIGUEZ. Todo es compatible.
Salú.