"SOLDADITO MARINERO" PARECE UNA CANCION DEL SABINA
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
"SOLDADITO MARINERO" PARECE UNA CANCION DEL SABINA
EL FITO SE ESTÁ "AMOÑANDO POR MOMENTOS", AUNQUE LAS CANCIONES ESTÁN BIEN SON TOPE "SECRETOS" O "SABINA".....SI ES QUE YA LO GRITABA EL MISMO "HAY POCO ROCK AND ROLL"
-
Más o menos estoy con BNCA, la letra da pena, y más pena da la peña llorando con esa canción.
Ahora bien, ante el solo de guitarra me quito er sombrero, mu bonito.
No creo que fito acabara metiendo esta canción en un disco por falta de recursos, que seguro que los tiene, sino con objetivos muuuu claritos.
A mi me gusta más "déjame en paz" que el soldadito. Lo juro.
Ahora bien, ante el solo de guitarra me quito er sombrero, mu bonito.
No creo que fito acabara metiendo esta canción en un disco por falta de recursos, que seguro que los tiene, sino con objetivos muuuu claritos.
A mi me gusta más "déjame en paz" que el soldadito. Lo juro.
-
Sí, la canción le da un aire a Sabina, no sé si es porque sale Olga Román o por qué, pero esa comparación de historias en una misma persona que sale de Málaga para irse a Malagón es muy típico en Sabina y tiene el culo pelado de hacer canciones así, pero no más que otros grupos así que no se puede comparar porque cada uno con su estilo.
Es una opinión...
Es una opinión...
Cocoooooo, que to es segun se mire, déjame en paz es de lo peorcito de platero, efectiviwonder, pero...y la frescura que tiene??? to crío el fito, sin aspiraciones de reinado en los cuarenta....
Llámalo nostalgia, pero si estoy en un bar y me dan las dos opciones prefiero oir la historia de la no-ducha. (me rio con lo del pelo grasiento, me recuerda a un colega jajajajaja)
SALU2222222
Llámalo nostalgia, pero si estoy en un bar y me dan las dos opciones prefiero oir la historia de la no-ducha. (me rio con lo del pelo grasiento, me recuerda a un colega jajajajaja)
SALU2222222
Cocoooooo, que to es segun se mire, déjame en paz es de lo peorcito de platero, efectiviwonder, pero...y la frescura que tiene??? to crío el fito, sin aspiraciones de reinado en los cuarenta....
SALU2222222
SALU2222222
Esta claro q aqui hay peña que critica a Sabina, al Fito de ahora y eso xq no tocan punk rock, pero para oir buenas letras prefiero oir a Sabina, a Silvio o a Aute q cualquier mierda sin sentido. El disco de Fito es la ostia, igual q el de Marea, o q el Donde estan mis amigos de Extremo, con unas letras del copon.
Salú.
Salú.
Treshayon, no quiero decir q las letras punk sean malas, si a mi me encanta el punk y el rock y sabemos q hay autenticos poetas en esos estilos, como el Robe y el Fito. Lo q quiero decir es q no se puede decir q un tipo sea malo simplemente xq no meta caña con las guitarras o sea de un estilo rollo cantautor.
Me encanta el ultimo disco q ha sacao KAOTIKO y tb el ultimo de SILVIO RODRIGUEZ. Todo es compatible.
Salú.
Me encanta el ultimo disco q ha sacao KAOTIKO y tb el ultimo de SILVIO RODRIGUEZ. Todo es compatible.
Salú.