pepelcasta
Publicado: Sab Feb 21, 2004 1:42 pm Asunto: Concierto BARCELONA SALA RAZZMATAZ 2
--------------------------------------------------------------------------------
El viernes a las 19 horas estabamos viendo el largo ensayo de Fitipaldis (un detalle: el perfeccionismo de Fito a la hora de obtener sonidos, su meticulosidad, lo cual demuestra que es un musico excepcional por muy humilde que quiera ser)
1.El concierto se inicia a las 21.35 y dura un poco más de 2 horas.
2. Tuvimos el privilegio (currao) de verlo en 1ª fila
3. Un Fito muy desinhibido y el resto de Fitipaldis que van interconectando con el público cada vez más (Fito tiró puas, botellas de agua, cigarros y al final se metió una púa en la boca y la lanzó. Roberto tiró 1 lata de cerveza, botellas de agua.... Al final todos vinieron a las primeras filas a tocar manos
4. Un chaval estuvo tocando con la Telecaster azul de Fito un par de minutos; tuve la intuición de que estaba pactado por como se desarrollaron los hechos; al final Fito se tiró al suelo a sus pies; el chaval lo hizo bien, tenía tablas
5. El concierto tuvo mucho calor humano, todas las canciones eran coreadas por el público, se sabían; en algunas cosas me recordaba a PLATERO Y TU; pero sólo en algunas cosas)
6. La primera canción fué "Quiero beber hasta perder el control"
y el concierto finalizó con " No tengo nada que decir" Duro 15 minutos y dijo mucho sobre las exquisiteces técnicas de la banda ¡Que 15 minutos más cortos!!!
7. Algunas improvisaciones muy logradas; son parte de lo que diferencia una banda corriente de una gran banda
7. Me gustó Fernando Irazoki, el nuevo batera, muy acoplado al grupo
Sirva esto como anticipo a lo que otras personas dirán sobre los conciertos
ACTUACION FITO EN RAZZMATAZ
No me gusto mucho el bateria
El concierto de Fito estuvo muy bien pero eche en falta al anterior bateria, este lo hacia demasiado simple y le falto algun redoble que otro, quiza sea el unico que piense asi pero se echo en falta.
Saluz y Rock'n'roll
Saluz y Rock'n'roll