Me han dicho que el disco en un principio se iba a llamar "Culpable" y que en la portada saldría Cantera. De hecho se llegaron a hacer camisetas y todo que estuvieron a la venta en la tienda oficial de Extremoduro. Al final hubo un cambio de última hora y se cambió el título y la portada (esto último lo he leído en De Profundis).
¿Alguien que arroje luz sobre el tema?
Curiosidad sobre Material Defectuoso
-
Con los títulos de los discos de los extremos siempre ha habido cambios de última hora. El "Para todos los públicos" se iba a llamar "En la puta luna" y la portada iba a ser totalmente distinta. Además, lo digo como curiosidad, Robe, que se ve que le molan las novelas de Willian Gibson, quería hacer un videoclip con robots y extraterrestres en una ciudad rollo ciberpunk de una canción que al final quedó fuera del disco porque la compañía le dijo que era mucha tela rodar esa idea y se enfadó y dijo "ah sí, pues os meto una canción menos en el disco". La canción se llamaba "El monoliso acelerado" y probablemente venga en el próximo disco de Extremoduro, que no en el de Robe en solitario que se presentará a finales de la semana que viene.
Saludos.
Saludos.
-
Jajajajaja "Informacion Fantasma"batamamma escribió:El monoliso acelerado![]()
![]()
como siempre con "información fantasma"
Lo del videoclip si que lei en alguna parte (Ahora es cuando Innato me insulta por inventarme cosas) que Robe queria hacer un videoclip muy marciano con robots y eso. No me acuerdo donde lo lei, igual lo puso Innato, vete tu a saber.
Creo que eso salió en la revista Rollingstone pero no decía nada de esa canción, en todo caso se referirían a "qué borde era mi valle".Deltoya.92 escribió:Jajajajaja "Informacion Fantasma"batamamma escribió:El monoliso acelerado![]()
![]()
como siempre con "información fantasma"
Lo del videoclip si que lei en alguna parte (Ahora es cuando Innato me insulta por inventarme cosas) que Robe queria hacer un videoclip muy marciano con robots y eso. No me acuerdo donde lo lei, igual lo puso Innato, vete tu a saber.
-
Delltoya, a ver qué hablas, pintunflas, que yo nunca te he insultado. Lo del videoclip lo publicó mi colega Juan Destroyer en la heavy y en ningún momento dijo nada de la canción del Valle, puede que se malinterpretara por el tema de que finalmente fue el single. Lo del Monoliso se comentó por vía interna y por eso no se publicó, pero entre la prensa musical es bastante sabido.
-