YO TOQUE EN EL CONCIERTO DE FITO
YO TOQUE EN EL CONCIERTO DE FITO
A ver que inicie otro tema pero no dio resultado.
Busco fotos mias del concierto de fito del 31-1-04 Aqualung madrid
Agradezco vuestra ayuda .
LEÑO PA SIEMPRE.
Busco fotos mias del concierto de fito del 31-1-04 Aqualung madrid
Agradezco vuestra ayuda .
LEÑO PA SIEMPRE.
a ver flipao
Por tu respuesta veo que no estubiste en el concierto.
Estube tocando en el escenario con Fito.
Y pensaba que en el Rock español todos eran colegas.
Veo que tu no eres de esta galaxia pequeño visitante.
De todos modos y siguiendo con el buen royo que caracteriza al buen
rockero dejemos las tonterias a un lado y gracias por contestar de todos
modos .
Saludos.
modos .
Saludos.
oye, no sé si lo has hecho ya, pero en todo caso donde es más facil que encuentres gente que hizo fotos esa noche es en el foro de Fitipaldis.
Lo que si me gustaría saber es como viviste ese momento: como te trató el grupo, el publico, que sensaciones viviste, que tocaste, si tocaste con la guitarra de Fito si notabas mucha diferencia en cuanto al sonido con la tuya.......
Por cierto, alguien te confundió con uno de la FUga (que andaban por alli)
a ver si te animas y cuentas algo
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Lo que si me gustaría saber es como viviste ese momento: como te trató el grupo, el publico, que sensaciones viviste, que tocaste, si tocaste con la guitarra de Fito si notabas mucha diferencia en cuanto al sonido con la tuya.......
Por cierto, alguien te confundió con uno de la FUga (que andaban por alli)
a ver si te animas y cuentas algo
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Re: a ver flipao
AlucinanteRosendo_Mercado escribió:Por tu respuesta veo que no estubiste en el concierto.
modos .
Saludos.
flipante
superosea
Vale vale, ya sabemos que te dejaron tocar
joder que tonterías tiene el pavo este.
Deben ser las luses
Salud
mm.. ese tono.. tan jej rokero
Rosendo_Mercado?
R o s e n d o?
..vaya
Márcate un punteillo,,, pa la peña
Salud.
R o s e n d o?

Márcate un punteillo,,, pa la peña

Salud.
Yo fui al concierto del Fito el dia 30 y subio a uno... el 31 lo mismo tambien.. no lo se.... el caso es que por las respuestas hay mucho envidioso eh?... Si el chaval kiere fotos y alguien las tiene.. pos no hay ningun problema pa ke nadie diga na joer, ke hay peña en este foro que esta a la que salta...
Agur
Agur
...con animo de ofender...
Siento el primer post de este tema..
Creo que alguien lo pillò mal.
Mi primer comentario fue bastante sencillo y de buen rollo,
pero debido a las respuestas que recibi decidi poner algo mas contundente
De todas maneras gracias por responder..No explico nada de lo que paso
aki...si pillais la Rolling Stone de marzo seguro que lo leeis con mas calma.
SALUD Y BUENOS ALIMENTOS.
A por cierto el del punteillo si quieres un dia nos juntamos..
Tengo varias canciones en la saca con ganas de acompañamiento.
Creo que alguien lo pillò mal.
Mi primer comentario fue bastante sencillo y de buen rollo,
pero debido a las respuestas que recibi decidi poner algo mas contundente
De todas maneras gracias por responder..No explico nada de lo que paso
aki...si pillais la Rolling Stone de marzo seguro que lo leeis con mas calma.
SALUD Y BUENOS ALIMENTOS.
A por cierto el del punteillo si quieres un dia nos juntamos..
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.
Re: ...con animo de ofender...
jejejjej, te noto como..hinchao, señor misteriosoRosendo_Mercado escribió: A por cierto el del punteillo si quieres un dia nos juntamos..
y no me gusta tu nik
mm..
Salud
juas
Garbancito alias Forrest Gump..veo que no ves mas alla de lo k hay eskrito y solo repites lo que yo eskribo..No te he prguntado por mi nick.
Y lo del punteo solo se demuestra de una manera tocando ..evidentemente no hablo por lo del concierto de Fito eso no deja de ser una anecdota curiosa..Propongo intercambio de solos de guitarra...
digo solos como digo lo k sea,yo no puedo juzagar lo que toco..
El primero que diga que toca bien el mismo es porque nunca a tocado con un grupo o es un poco flipao..ASINNNNNK pos eso
El primero que diga que toca bien el mismo es porque nunca a tocado con un grupo o es un poco flipao..ASINNNNNK pos eso
Garbancito alias Forrest Gump..veo que no ves mas alla de lo k hay eskrito y solo repites lo que yo eskribo..No te he prguntado por mi nick.
Y lo del punteo solo se demuestra de una manera tocando ..evidentemente no hablo por lo del concierto de Fito eso no deja de ser una anecdota curiosa..Propongo intercambio de solos de guitarra...
Rosendo_Mercado escribió:Garbancito alias Forrest Gump..veo que no ves mas alla de lo k hay eskrito y solo repites lo que yo eskribo..No te he prguntado por mi nick.
vamos
si me mosqueo te lanzo un punteillo que te derrito las meninges..
colgao
Se nota que no sabes quien soy

Salud
no se cómo le dais bola a temas como este, donde cualquiera suelta una tonería sin explicar nada y todos a calentarse la cabeza. A parte de eso, y hablando de punteos (a los que no me uniría ni muerto, ya que tengo cosas mas importantes que hacer que concursos de demostración de cualidades con el primer flipao que se presente) habeis oído el solo que anda por el emule de fito? intro en directo de "en mi nube azul" de casi 3 minutos, es impresionante. Yo había oído algo parecido en un concierto, pero tenerlo grabado es otra cosa.
ta bien ta bien
Por fin una opinion completamente neutral.
Por cierto Sr Garbanzo(Ya estoy cogiendo asco al cocido madrileño por culpa de este menda)pues eso..que ya sabemos que eres capaz de volver a escribir lo mismo que pongo yo en los post..Y NO no se quien eres,tampoco me importa..de echo ni sikiera kiero k me lo digas.
Una cosa de lo escrito anteriormente es cierta..esto de intercambiar punteos para demostrar cualidades es una tonteria..Pero yo no lanze la idea para demostrar nada sino como simple intercambio de opiniones.
No hay nada peor que encerrarse en su propia banda y no oir lo k otros tocan.Bueno solo era una idea..Veo que aki solo se meten para ofender cuando fue mi culpa por la que se origino este post.Imagino que da rabia
que seais los tipicos FORO,fos consolidaos que llevais mucho tiempo aqui escribiendo sobre musica y venga yo a soltar que Fito me brindo la oportunidad de tocar un poco en su concierto..A mi si alguien me cuenta eso sentiria envidia sana,y no trataria de tirar por los suelos lo que hizo.
Bueno saludos
Pdta Sr Judia ,digo Garbanzete,por favor deja de copiar lo que digo
y pon algo curioso no se mas elaborado y con sentimiento que se te ve sin personalidad..(...con animo de ofender...)
Por cierto Sr Garbanzo(Ya estoy cogiendo asco al cocido madrileño por culpa de este menda)pues eso..que ya sabemos que eres capaz de volver a escribir lo mismo que pongo yo en los post..Y NO no se quien eres,tampoco me importa..de echo ni sikiera kiero k me lo digas.
Una cosa de lo escrito anteriormente es cierta..esto de intercambiar punteos para demostrar cualidades es una tonteria..Pero yo no lanze la idea para demostrar nada sino como simple intercambio de opiniones.
No hay nada peor que encerrarse en su propia banda y no oir lo k otros tocan.Bueno solo era una idea..Veo que aki solo se meten para ofender cuando fue mi culpa por la que se origino este post.Imagino que da rabia
que seais los tipicos FORO,fos consolidaos que llevais mucho tiempo aqui escribiendo sobre musica y venga yo a soltar que Fito me brindo la oportunidad de tocar un poco en su concierto..A mi si alguien me cuenta eso sentiria envidia sana,y no trataria de tirar por los suelos lo que hizo.
Bueno saludos
Pdta Sr Judia ,digo Garbanzete,por favor deja de copiar lo que digo
y pon algo curioso no se mas elaborado y con sentimiento que se te ve sin personalidad..(...con animo de ofender...)
El mismo que viste y calza
Será posible.... Ya veo que tienes mucha personalidad para utilizar mi nombre como nik.esta aclarado escribió: di algo de tus adentros propio y personal.
Ok ok súbenos algo pa que escuchemos como te defiendes en solitario
...lo mismo te llevo de gira este verano.
eso te digo... tú mismo

Salud
Rosendo, yo soy relativamente joven aquí, hace poco que entro (un año o eso) y no conozco a nadie, y soy neutral como decías, por lo que no me meto con nadie por nada ni tengo envidia de nadie (nunca la he tenido), lo que passa contigo es que vienes a dártelas de tocar con Fito pidiendo una foto (no me jodas, hombre!!) y sin dar detalles de nada, ni decir quien eres, ... todo muy oscuro, como si fuero una burla. Si quieres que se te respete y no se te tome en serio, sé serio.
endeluegooo
A ver que esto se ha desmadrao...Inicie un post (no este) En el que explicaba todo lo que paso.....taba todo mu bien contao y de buen rollo
pero debido (y esto ya lo e explicao antes)a que hubo mu malas respuestsa inicie este mas sencillo y directo .¿Que quereis que lo cuente de una foma neutral y sencilla ?pos yo lo cuento..pero si va a traer lios como la otra vez paso..¿Aclarao?..como ya he disho mil veces,no vacilo de nada de echo ni sikiera yo he dicho k lo hice bien ni mal..simplemente buscaba fotos de lo que paso..yo tengo fotos del concierto pero evidentemente no mias sino del grupo..
Po eso
...PDTA .Respuesta sincera a pregunta sincera.
pero debido (y esto ya lo e explicao antes)a que hubo mu malas respuestsa inicie este mas sencillo y directo .¿Que quereis que lo cuente de una foma neutral y sencilla ?pos yo lo cuento..pero si va a traer lios como la otra vez paso..¿Aclarao?..como ya he disho mil veces,no vacilo de nada de echo ni sikiera yo he dicho k lo hice bien ni mal..simplemente buscaba fotos de lo que paso..yo tengo fotos del concierto pero evidentemente no mias sino del grupo..
Po eso
...PDTA .Respuesta sincera a pregunta sincera.