LUBER JACK, mi nueva banda, grabando disco en MUXIK-ON

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Solo
Mensajes: 104
Registrado: Mar Nov 08, 2005 6:20 pm
Ubicación: Bilbao/Santutxu
Contactar:

LUBER JACK, mi nueva banda, grabando disco en MUXIK-ON

Mensajepor Solo » Lun Mar 12, 2012 6:59 pm

Muy buenas a todas/os:

Os escribo, para deciros que vuelvo a tomar el pulso al R'N'R tras un periodo dedicado a otras cosas. Para las/os que no lo sepáis, "el GATO NEGRO" cerró su etapa hace un tiempo. Ahora comienzo una nueva con una ilusión del copón y con ganas de que me/nos sigáis de nuevo o... nos empecéis a seguir.

LUBER JACK somos dos tipos, Rober Crespo (ex Gato Negro, Beer Mosh, Ke No Falte, Ayamá...) y yo mismo, que queremos disfrutar y hacer disfrutar con unapropuesta musical de R'n'R con tintes de Rock Sureño y R&B.

La grabación del disco, que sacaremos en Septiembre de este año con Warner Music Spain, se está guisando ahora mismoen los nuevos estudios MUXIX-ON de Iñaki ?Uoho? Antón, con él mismo en laproducción, y cuenta con la participación de Ricardo Cantera (Extrechinatoy Tú, Fito y Fitipaldis, Electric Dreams?) en la Batería y percusiones, Kike Mora (Kepa Junkera, Korrontzi?) al Bajo, Aiert Erkoreka (Extremoduro)a los teclados, Javi Alzola(Fito y Fitipaldis) y Gaizka Elorriaga (The Cherry Boopers, Afrika!!...) en el saxo, Gari Badiola (Ska-P, The Locos) con eltrombón, Eneko Varona (Gazteiz Big Band) en la trompeta, J.A.Bátiz (Fito y Fitipaldis, Gatibu?) y ala guitarra en 2 temas, Oskar Cobos a la guitarra en una tema, Bakero de PUERTA 104 que se canto un R'n'R , Marian Barredo (Ke Rule) y Laura Mourelos (Ellas, Soul Business)en los coros e Iñigo y Txortx Etxebarrieta en la técnica.

Os mantendré informados de lo que vayamos haciendo en cuanto a promoción, video-clip, etc... De momento hemos empezado a darle caña al tema a través de las redes sociales y web.

En la misma podéis escuchar un streaming del que será el single, PONLE CORAZÓN, extraido de la pre-producción que realizamos con Kike Mora en sus estudios K.T.M.

Gracias a todas/os y ya sabéis... Nos vemos en los bares y en los conciertos de Rock.

Video-saludo: http://www.myspace.com/video/vid/108556844

www.facebook.com/luberjack
www.twitter.com/Luber_jack
www.myspace.com/luberjack
www.luberjack.com

ROCK ON!!!
Davo
Mensajes: 793
Registrado: Lun Jun 17, 2002 7:52 pm
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensajepor Davo » Mar Mar 13, 2012 10:04 pm

Daran que hablar!
Rock On! 8)
Innato
Mensajes: 248
Registrado: Mié Ene 14, 2009 9:36 pm

Mensajepor Innato » Mié Mar 14, 2012 3:42 am

Ok, pues ya de paso pregúntale al Uoho que como va el tema del disco nuevo de Extremo y lo comentas por aquí.
Solo
Mensajes: 104
Registrado: Mar Nov 08, 2005 6:20 pm
Ubicación: Bilbao/Santutxu
Contactar:

Mensajepor Solo » Mié Mar 14, 2012 9:11 am

Gracias Davo!!! Tú sí que sabes!! jajajaja.

Innato, no me corresponde a mí dar luz a tu pregunta, aunque he visto otro post de alguien que parece ha oido algo. Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado