10 años del ultimo concierto de PLATERO Y TU (27/10/01)
10 años del ultimo concierto de PLATERO Y TU (27/10/01)
Hoy hace 10 años del ultimo concierto de PLATERO Y TU!! Un sabado por la noche, en un dia como hoy, Platero dio su ultimo concierto en la sala La Riviera de Madrid. Yo tenia 16 añitos, y era mi primer concierto... para ellos seria su ultima actuacion...

-
- Contactar:
Hacen falta. Desde que Fito no toca con Uoho, el Maguila y el Juantxo, como que hay más mediocridad en el rock en castellano. Que no digo que ellos sean consecuencia de la falta actual de rock and roll, solo que... cuando estaban, esa mediocridad se notaba menos.
En fin... Los Fitipaldis están paraos (imágino que componiendo y preparando material). El Robe fue sacar la cosa esa y sin dar señales de vida. Aunque fuese ruinosa ... es el momento de una gira de despedida. Cinco o seis bolos, no más. Si lo anuncian con tiempo, ahorro, y voy a todos.
¡¡¡¡¡Platero Copón!!!!!
En fin... Los Fitipaldis están paraos (imágino que componiendo y preparando material). El Robe fue sacar la cosa esa y sin dar señales de vida. Aunque fuese ruinosa ... es el momento de una gira de despedida. Cinco o seis bolos, no más. Si lo anuncian con tiempo, ahorro, y voy a todos.
¡¡¡¡¡Platero Copón!!!!!
Pienso exactamente igual, yo creo que algo se cuece!!! (o al menos eso quiero creer, que de ilusión también se vive!)tinucko escribió: En fin... Los Fitipaldis están paraos (imágino que componiendo y preparando material). El Robe fue sacar la cosa esa y sin dar señales de vida. Aunque fuese ruinosa ... es el momento de una gira de despedida. Cinco o seis bolos, no más. Si lo anuncian con tiempo, ahorro, y voy a todos.
¡¡¡¡¡Platero Copón!!!!!
Uno en el BEC, a lo grande, estaría dpm!

Es una mezcolanza de sentimientos al leer la noticia, de tristeza que ya no estén, y por la ilusión del run run (interior mio) de por si vuelven.
Todo es posible... En el 2010, después de casi 30 años, Leño se volvió a subir a un escenario para interpretar 5 temas en la presentación de "Bajo la corteza". Este próximo 2012, Los Enemigos vuelven con una gira de despedida, después de 10 años, creo que se llamará "La Revuelta".
¿Por qué Platero y Tú no pueden estar pensando en volver?
Tuve la suerte de verlos en directo 2 veces, en Menorrock'98 y en Viña 2000. Desde entonces siempre he soñado con su vuelta.
¡Aupa Platero!
P.D. Mi gran sueño es una gira, LEÑO, LOS ENEMIGOS Y PLATERO Y TÚ... Ya queda menos..
¿Por qué Platero y Tú no pueden estar pensando en volver?
Tuve la suerte de verlos en directo 2 veces, en Menorrock'98 y en Viña 2000. Desde entonces siempre he soñado con su vuelta.
¡Aupa Platero!
P.D. Mi gran sueño es una gira, LEÑO, LOS ENEMIGOS Y PLATERO Y TÚ... Ya queda menos..

Madre mía, 10 años. Y parece que han pasao cuatro dias. Sería un puntazo que se reunieran. Lo que pasa que me da la sensación de que les va muy bien a Fito y a Iñaki en sus "nuevos" grupos como para ponerse ahora a ensayar otra vez los temas de siempre y tal y cual que imagino que debe ser un poco coñazo.
Eso sí, si se vuelven a juntar no habría estadios para meter a tanta gente. Seguro que se juntaban ahí los fans de siempre de Platero, los nuevos de Fito y hasta los curiosos.
Eso sí, si se vuelven a juntar no habría estadios para meter a tanta gente. Seguro que se juntaban ahí los fans de siempre de Platero, los nuevos de Fito y hasta los curiosos.
yo me acuerdo, creo recordar, que tocaron también la de "no tengo nada que decir" que tiempo después fito saco en su tercer disco con los fitipaldis. Es mas...cuando la escuche en el disco me quede en plan...esto lo he escuchado yo ya...en el concierto de platero...
También me acuerdo que llamo a Suso a que subiese a tocar la armonica... el tio se subio a la barra de la izquieda para poder llegar...XD
También me acuerdo que llamo a Suso a que subiese a tocar la armonica... el tio se subio a la barra de la izquieda para poder llegar...XD