quien os parece mejor letrista Yosi o Robe?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
mueles

quien os parece mejor letrista Yosi o Robe?

Mensajepor mueles » Mié Ago 05, 2009 12:09 pm

Vereis.

Estamos hablando de esto en el subforo de los Suaves y como es lógico alli la mayoria pensamos que al menos nos llegan más las letras de Yosi aunque Robe escribe muy bien (otra es que se crea lo que dicen sus canciones) pero bajo mi opinión creo que Yosi es más sincero, más él no se. Yo creia que Robe era auténtico pero visto la que montó el año pasado ya tengo duda de que de verdad escriba lo que siente o cosas que le importan de verdad.

En fin que opinais?. Si quereis podeis al subforo de los Suaves para leer que opinamos alli de esto, lo pongo aki tambien el post porque siento curiosidad como opinais en el otro lado de la moneda jejeje :)
eluixir

Mensajepor eluixir » Jue Ago 06, 2009 10:50 pm

sus pongo lo mismo que el sub-foro de los suaves :

Publicado: Jue Ago 06, 2009 9:58 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

bueno yo creo que no se pueden comparar los suaves y extremoduro , ambos grupos tienen un estilo unico , tienen mucha personalidad , tienen muy buenas letras , han hecho canciones miticas y una discografia impresionante

igual extremoduro tiene mas variedad en cuanto a canciones , agila , ¿donde estan mis amigos? , pedrá y el ultimo disco por ejemplo no se parecen en nada .

en cuanto a letras el robe es mas rebuscado en el lenguaje ( o es que esta mas loco )
el yosi trasmite mas sentimientos y hace letras sobre otras cosas ( san francisco e.. , 11 minutos )
no se , cada uno tiene lo suyo.
para mi son lo mas junto a rosendo
ShirlerO

Mensajepor ShirlerO » Vie Ago 07, 2009 12:27 pm

Flípaos......
ABCD

Mensajepor ABCD » Vie Ago 07, 2009 2:24 pm

ShirlerO escribió:Flípaos......
Genial aportación la tuya. Sigue así.
ShirlerO

Mensajepor ShirlerO » Vie Ago 07, 2009 3:44 pm

Esque es una respuesta tan obvia que no hace falta extenderse más....
yoooo

Mensajepor yoooo » Vie Ago 07, 2009 7:12 pm

ShirlerO escribió:Flípaos......
que malote shirleroo :D
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Sab Ago 22, 2009 2:17 pm

hay muy buenos letrista en en españa en el mundo del rock no os olvideos del kutxi rulo manuel martinez..son 2 estilos ke distan un poko tambien depende del tipo de persona ke seas y tal los gallegos som mas abiertos mas simpatikos,xo los extremeños no(me gusta extremo musxisimo)son pensamientos distintos xa mi gusto prefiero a yosi es mi dios jeje xo robe mola,lo ke no me mola es el txus ese de mago de oz
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 24, 2009 8:23 am

Yo prefiero a Robe, luego me quedaria con Kutxi, Rulo, Luter o Vito (Sinkope).

Hay letras de Josi que son muy buenas, pero prefiero las de estos mas, tambien es porque me gustan mas estas bandas que los Suaves, grupo con el cual no puedo, y mucha culpa de eso es por Josi, que me ha amargado varios conciertos.

Como Letrista y grupo, creo que esta bien, y que es uno de los Grandes.
el suave

Mensajepor el suave » Lun Ago 24, 2009 5:13 pm

Joder decir ke prefieres las letras de Rulo ke no sale de la luna, el sol y la primavera......
Pero bueno oye ke respeto tu opinion eh!! ke yo no kiero polemikas!!! Ke konste ke a mi La Fuga me gusta
carlosmb
Ubicación: En un lugar de Extremaydura cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Mensajepor carlosmb » Lun Ago 24, 2009 10:04 pm

Aunque sean unicos! yo me kedo con el robe de hace unos kuantos año sobre todo kon ese k sale en el concierto de nos tiramos a joder! en el que no sabias si pagar por una entrada de extremoduro era tirar dinero ala basura o pasartelo de puta madre! el riesgo valia la pena si despues salia bien! y mira k nunka lo vi hasta la pasada gira k m defraudo al hacer el mismo repertorio en toda la gira! necesitaba perras y lo hizo me parece mal xro extremo siempre sera extremo!
Asturiana
Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.

Mensajepor Asturiana » Vie Ago 28, 2009 1:20 am

pues pa mi como el robe no hay nadie, asi que kien voy a decir jeje :tad:

me sorprende ver aki a rulo, ya que a mi me parecen todas las canciones iguales.. pero weno supongo que en cuanto a gustos no hay nada escrito XD
Chamo Rock

Mensajepor Chamo Rock » Dom Ago 30, 2009 3:36 am

Es lo bueno del Rock "Urbano" que se curran poesias para hablarte de cosas cercanas a ti. Yo me quedo con Kutxi primero y entre Yosi y Robe, para mi gana Robe aunque me guste Yosi tambien claro esta¡
RafuK

Mensajepor RafuK » Dom Ago 30, 2009 12:14 pm

Como letrista prefiero a Yosi, como grupo me gusta un poco mas Extremoduro.
roncolas

Mensajepor roncolas » Mié Sep 02, 2009 10:26 am

Para mi el mejor letrista es Yosi, me encantan sus letras.
Truji

Mensajepor Truji » Jue Sep 03, 2009 2:49 am

Yo creo que las letras de Yosi son algo mas hechas para cualquier persona del mundo, por eso me gustan mas.. porque me llenan muchisimo.Robe es un crack eso si, pero Yosi tiene algo que jamas tendra Robe. es mi opinion
utopiko

Mensajepor utopiko » Vie Sep 04, 2009 11:12 am

Yosi pero a millones de años luz...Lo que me hace sentir no lo ha conseguido nadie nunca!!Ejemplos: Sin Empleo, Parece que aun fue ayer, Tiempo Perdido, Ourense-Bosnia...
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Sab Sep 05, 2009 9:47 am

Sin duda Yosi .
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Sep 05, 2009 10:12 am

Yosi es único Robe sólo fue un pionero...
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Sab Sep 05, 2009 10:34 am

Pues a mi Yosi que nunca me dijo demasiado ...

Hay temas que si, claro, pero me llegan más las letras de Robe, en general.

Sólo con Ama, ama y ensancha el alma, cortita directa y genial, ya me gustaría más que las de Los Suaves.

Aunque prefiero a otros.

Me gustan mucho las letras de Enrique en Heroes (aunque un tanto "enrevesadas"), las letras de Barricada para mi son como la Biblia para un católico militante, la letras de Kutxi, las primeras letras de S. A., muchas de las letras de Habeas y de Hamlet, siempre me gustaron las de Parabellum, por supuesto las de Platero, Rosendo, mi querido y adorado Francis Deseo, ...

Ahhh y las de La Polla Records, que no se me olviden.

Y de los más "nuevos" me gustan mucho las de Mala Reputación, Luter u Hora Zulu, por ejemplo.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Sep 05, 2009 10:47 am

Hombre, yo no me metí con otras opciones, pero bueno Habeas, Barricada, Doctores, Rosendo, La Polla, Reconoces, Quique Gonzalez, Caskarrabias...por decir algunos en Castellano.
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Sab Sep 05, 2009 10:54 am

Reconoces y Luter, ambos ;)

:P

(como por ahi arriba citaban a algunos otros ... :oops:)
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Sep 05, 2009 10:56 am

Jajja, ya, ya si era pa disculparme a mi mismo :P

A Luter lo sigo menos, la verdad, algún día me pondré al día.
roncolas

Mensajepor roncolas » Mié Sep 09, 2009 3:40 pm

AsierM escribió:Pues a mi Yosi que nunca me dijo demasiado ...

Hay temas que si, claro, pero me llegan más las letras de Robe, en general.

Sólo con Ama, ama y ensancha el alma, cortita directa y genial, ya me gustaría más que las de Los Suaves.

Aunque prefiero a otros.

Me gustan mucho las letras de Enrique en Heroes (aunque un tanto "enrevesadas"), las letras de Barricada para mi son como la Biblia para un católico militante, la letras de Kutxi, las primeras letras de S. A., muchas de las letras de Habeas y de Hamlet, siempre me gustaron las de Parabellum, por supuesto las de Platero, Rosendo, mi querido y adorado Francis Deseo, ...

Ahhh y las de La Polla Records, que no se me olviden.

Y de los más "nuevos" me gustan mucho las de Mala Reputación, Luter u Hora Zulu, por ejemplo.
Que sepas que ama, ama, ama, la letra no es de Robe, sino de Manolillo Chinato. Para una que te gustaba del robe, jejeje y no es de el. Yosi el mejor. :wink:
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Mié Sep 09, 2009 4:34 pm

Bueno, mira un fallo qu etuve por penasr que todo lo que se canta en un grupo es del propio grupo.

A cines de perdones y esas cosas.

Pero podría decir más canciones, de por ejemplo el Agila que si que son suyas y me encantan.
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Mié Sep 09, 2009 4:55 pm

Jesús Unconcho de Neurastenia