Bueno antes de empezar aclarar que soy uno de esos pocos alos que no les gusta tanto Fito como platero y tiene una espinita clavada por ello, pero aun asi sigo valorando a Fito como artista.
Bueno no quiero entrar en polemicas por eso...
La noche empezo un poco lluviosa unos colegas y yo nos arrimamos a las puertas de la sala Aqualung a la espera del concierto, atrincherados con petas y Litronas esperabamos que la gente fuera llegando gente de todo tipo, algún rockero, algun carrocilla, algunas pijillas, en fin variado.
Entramos para la sala despues de paga de euretes por el puto guarda ropa... y 18 que nso valio al entrada.. en fin , en frente del ropero colgaba un cartel en el que decia "localidades agotadas" cojonudo.. otra vez la sala a rebosar y con esos putos escalones, en fin da igual ya estamos acostumbrados a los laberintos de escalones y sillas de la aqualung jeje.
Nos acomodamos alante a la izkierda del escenario pq entramos algo prontito y aun tubimos suerte de pillar un sitio bastante aceptable.
Despues de un ratito de espera ( no recuerdo cuanto pero estimos unos 20 minutos pasadas las 21:00 ) y un poc cansados de oir discos de rock´n roll antiguo y silbidos de la peña saliero al escenario Fito y Fitipaldis, fito llevaba una camiseta de rayas negras y amarillas ( a lo abjea maya jeje ) y Batiz ¡¡Con el bigote afeitado!! jeje..
EL concierto abrió con "Quiero beber hasta perder el control" la verdad mas lenta de lo que la han tocado ultimamente...
Nosotros estabamos bastante espectantes para ver que tal era el nuevo bateria de los Fitipaldis, no sabemos su nombre pero la verdad nos decepciono bastante, la verdad nucna eh escuchado a los enemigos (perdonarme jeje ) pero tanto animal como todos los anteirores Baterias de Fitipladis superaban con creces al nuevo, en fin... esa es nuestra opinion..
Despues de la pequeña decepcion que nos llevsmo respecto a al ritmo de la primera cancion siguio con "La casa pro el tejado" en la que al final improviso algunso versos nuevos...
La siguiente fué "Trozos de cristal" esta fue tocada como de costumbre y empexo a animar a la peña..
Bueno despues de esto la fumada ya era intensa y no recuerod bien que canciones siguieron y en que orden...
EL ambiente bien... se oyó algun grito por ahi "Platero...." secundado por nosotros clao jejeje tb habia algun pesao de esos que te cantan todas as canciones al oido desafinando jejeje....
Por fin una colaboracion.... Carlos... no recuerod el apellido, de los Rebeldes, que canto junto con fito la de "Estrella del Rock" ( no se si se llama asi al cancion jeje )
De repente decidieron tranbkilizarse un poco.. y mientras el Fito contaba un par de chistes y batis hacia tb un pco el tonto sacaraon las acusticas y las banquetas y tocaron algunos temas mas acusticos como Al mar, los suños locos, y no recuerdo que otras...
Rojitas las orejas y un alrgo etcetera del que nor ecuerdo el nombre..
Ojos de serpiente, en la que el nuevo bateria nos volvio a decepcionar tirandose el rollo muy muy poquito....
Tambien vimos alguna improvisacion chula como la uqe se tiraron al final de "Que divertido" acabaron todos con la guitarra la hombro al final cantando lo de "Soy el soldado.. que regresa de la guerra.."
Fito como siempre se soltó y empezo a hacer de las suyas con esa muñeca y esos dedos que le ha dao Dios... tocando a toda velocidad bueno ya sabeis de que hablo, como debe ser jajaja.
Pero a estas alturas ya la fumada era tan intensa que no recuerdo muy bien en que cancion fue, no se si siguiendo es o en otra pero se tiraron otra de esas improvisacion que molan... al final Fito se acerco al publico y hizo subir a un chico le colgo al guitarra y le solto en el escenario, casualidades o promesas de la vida que el chico este no solo tocaba la guitarra si noq ue se tiro un solo ( bastante guapo, todo hay que decirlo ) a la salud de todos los Fitipladis, mientras los demas lo arropaban en mitad del escenario y fito bailoteaba por ahi...
En fin no recuerdo mucho mas... las drogas... 8 putos euros un puto mini de cerveza, que encima eran 2 tercios ..
Pero buenola elecciond ela sala no es cosa de Fito me imagino, ademas tampoco hay mucho ams donde elegir...
En resumen: El concierto enpezo un poco flojito y poco a poco fue a mejor, quizas hubiera sobrado "Soladito Marinero" casi al final de la noche.. en cuanto al nuevo bateria de lso Fitipaldis... suspenso en relacion a lo que nos tienen acostumbrados los anteriores.. los demás geniales como siempre... aunque ya decimos hay algunas canciones que han perdido un poco de feeling como "Quiero beber hasta eprder el control" o "Barra Americana" en fin.. nos marchamos con un sabro de boca un poco agridulce, pero con ganas de repetir... un saludo a todos, nos vemos en el proximo.
Cronica concierto Fitipaldis Madrid 30 de Enero Aqualung
Os pusisteis a la izquierda??? Coño! como yo, jeje, si es que todo es política. Bueno el caso es que el Fito empezó un poco frio, vamos ke la de Kiero beber... me parece que cañera gana mas. Hemos pasado del doble bombo guapísimo del Cantera, a "eso", pero bueno. El caso es que se fue animando la cosilla, pero el bateras no. La verdad es que me desilusionó bastante. El Fito siempre había tenido bateras cojonudísimos y este... en fin, está mas justito, no se... falto de gracia, detallitos, imaginación. Era lo más parecido a una caja de ritmos de esas, y Fito pues que quieres que te diga pida mas, bueno él no se, la música si. El capullo casi me amarga el concierto, es que puff, ni un tokecillo de gracia que le dio a na.
El resto fue como siempre cojonudo. Toco la de la Nubes de tu pelo!!!!!!!!! fue la polla, alguna lagrimilla vi... jejeje.
Por cierto, Fito, Fito, no esta bien engañar al personal... y había nieve en el escenario para reyenar los huecos de las pistas de Navacerrá, yo no digo na...
En fin, ver al Fito siempre conlleva la entrada del gusanillo, bueno del Burrito... en fin, que duró va a ser estoooooooo.
Agur
El resto fue como siempre cojonudo. Toco la de la Nubes de tu pelo!!!!!!!!! fue la polla, alguna lagrimilla vi... jejeje.
Por cierto, Fito, Fito, no esta bien engañar al personal... y había nieve en el escenario para reyenar los huecos de las pistas de Navacerrá, yo no digo na...
En fin, ver al Fito siempre conlleva la entrada del gusanillo, bueno del Burrito... en fin, que duró va a ser estoooooooo.
Agur
8 euros es robo con premeditacion...¿no se puede denunciar? dios mio....¿qué beneficio sakan?¿un 700%?o más?
ah, y menuda mierda lo del bateria...se supone ke despiede a chema, un pedazo de bateria,porke el grupo no suena como él kiere y ahora ficha a uno mediocre...bueno, a lo mejor le falta tiempo pa acoplarse...
ah, y menuda mierda lo del bateria...se supone ke despiede a chema, un pedazo de bateria,porke el grupo no suena como él kiere y ahora ficha a uno mediocre...bueno, a lo mejor le falta tiempo pa acoplarse...
Buenas
aqui un soriano se desplazo desde estas frias tierras hasta los madriles, para llegar alli y comprobar que finalmente y despues de muchas tentativas, no quedaban localidades.
llegamos hasta aqualñung donde, los putos reventas nos hicieron soltar 30 euros por cada papelejo. resaltar que un tio q pasaba por ahi, me dio una al precio de 18 porque era de un colega que no pudo ir.le di 20.gracias desde aqui.
la cosa esque entramos en "la casa por el tejado".
y ahi van unas aclaraciones.
efestivamente, fue Carlos Segarra de Reebeldes quien se marco el temita "quiero ser una estrella" que el mismo compuso (si no meto la gamba ) para fito.
el chico misterioso que salto de espontaneo es el guitarrista de la fuga.por ello fito le dejo la guita (yo ni loco le dejo a un tio del publico una telecaster de ese valor) de ahi esa confianza y bromas que se traian.
un detalle :PEDAZO DE OSTIA QUE SE LLEVO LA STRATOCASTER QUE UTILIZA BATIZ para el slide.la tiro el mismo exbigotes al acercarse al publico jejejeje
y si, aqualung daba asco del afor petao y mucho pijo.
buen concierto PERO ME QUEDO CON LOS BURRITOS.
duni duniel
aqui un soriano se desplazo desde estas frias tierras hasta los madriles, para llegar alli y comprobar que finalmente y despues de muchas tentativas, no quedaban localidades.
llegamos hasta aqualñung donde, los putos reventas nos hicieron soltar 30 euros por cada papelejo. resaltar que un tio q pasaba por ahi, me dio una al precio de 18 porque era de un colega que no pudo ir.le di 20.gracias desde aqui.
la cosa esque entramos en "la casa por el tejado".
y ahi van unas aclaraciones.
efestivamente, fue Carlos Segarra de Reebeldes quien se marco el temita "quiero ser una estrella" que el mismo compuso (si no meto la gamba ) para fito.
el chico misterioso que salto de espontaneo es el guitarrista de la fuga.por ello fito le dejo la guita (yo ni loco le dejo a un tio del publico una telecaster de ese valor) de ahi esa confianza y bromas que se traian.
un detalle :PEDAZO DE OSTIA QUE SE LLEVO LA STRATOCASTER QUE UTILIZA BATIZ para el slide.la tiro el mismo exbigotes al acercarse al publico jejejeje
y si, aqualung daba asco del afor petao y mucho pijo.
buen concierto PERO ME QUEDO CON LOS BURRITOS.
duni duniel
duni escribió: el chico misterioso que salto de espontaneo es el guitarrista de la fuga.por ello fito le dejo la guita (yo ni loco le dejo a un tio del publico una telecaster de ese valor) de ahi esa confianza y bromas que se traian.
duni duniel
Pues si creo q La Fuga este finde ha estao por el sur...dieron algun concierto por Andalucia...
CONCIERTOS DE LA FUGA,
ENERO 2004
Día 16 - Sala GO - Cordoba (Aplazado)
Día 17 - Navalvillar de Pela - Badajoz + Ariel Rot
Día 22 - Sala Divina Comedia - Zamora
Día 23 - Teatro Albeniz - Gijón
Día 29 - Sala Mana - Jerez de la Frontera (Cadiz)
Día 30 - Sala La Nave - Huelva
Como bien dice MIR, es imposible.el dia 30 tocaron como veis en huelva.
No se quein sera pues...el que tiene boca se equivoca y el que llevaba un ciego del copon ese dia (yo) tambein!
pos me quedo con la duda......
sugerencias?
(reconocer que se parece un huevo)
duni
ENERO 2004
Día 16 - Sala GO - Cordoba (Aplazado)
Día 17 - Navalvillar de Pela - Badajoz + Ariel Rot
Día 22 - Sala Divina Comedia - Zamora
Día 23 - Teatro Albeniz - Gijón
Día 29 - Sala Mana - Jerez de la Frontera (Cadiz)
Día 30 - Sala La Nave - Huelva
Como bien dice MIR, es imposible.el dia 30 tocaron como veis en huelva.
No se quein sera pues...el que tiene boca se equivoca y el que llevaba un ciego del copon ese dia (yo) tambein!
pos me quedo con la duda......
sugerencias?
(reconocer que se parece un huevo)
duni