Camisetas o sudaderas de Platero o de Fito?¿?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
molanito

Camisetas o sudaderas de Platero o de Fito?¿?

Mensajepor molanito » Dom Nov 09, 2008 7:23 pm

Hola, ya se q esta pregunta ya está en el foro, pero se hizo en el 2003 y desde entonces ha pasado mucho tiempo. Hoy he estado en el rastro de Madrid y nada! ni una camiseta/sudadera de platero. Alguien sabe si es posible conseguirlas de alguna forma en algun lao??
Luego tmb estoy interesado en buscar camisetas de Fito, supongo q esto será mucho mas facil de conseguir, pero no se donde xq en el rastro tampoco he encontrado.
Muchas gracias!
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Dom Nov 09, 2008 10:28 pm

uuuuiiiii del fito me parece ami ke te vas a tener ke ir al Zara o al mango o Stradivarius o corte ingles o algo por el estilo......sino jodio pa encontrar!!! :lol: :lol:

y de platero pos mira en la cueva del rock o paginas similares de rock ke venden bastante ropa del estilo!!!

salud!!!
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Dom Nov 09, 2008 11:20 pm

Camisetas de Fito tienes mil. En su web hay un link con el enlace del merchandising y de platero las dos últimas que me he comprado yo las he encontrado por internet,pero vaya es como si tú pillas una foto,una camiseta y laestampas ahi. :lol:
molanito

Mensajepor molanito » Lun Nov 10, 2008 12:58 am

Muchas gracias a los dos, voy a buscar ahora mismo jajaja ... y no se me habia ocurrido lo de estampar una foto!! jajaja!!
rotte

Mensajepor rotte » Lun Nov 10, 2008 2:07 pm

para camisetas de platero fito y de lo que sea, vete a la calle montera. Hay una tienda que se llama Flipa Doble o algo asi. Ahi tienes creo k un par de camisetas de platero. Rapido de encontrar.

Después, siempre k veas que hay fiestas en algun pueblo lo facil es encontrar ahi las camisetas de platero o de cualquier grupo. Ahi me pille yo la de platero.