LP EXTREMODURO - ROCK TRANSGRESIVO 1989 [vinilo nuevo]

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
oporttunitas

LP EXTREMODURO - ROCK TRANSGRESIVO 1989 [vinilo nuevo]

Mensajepor oporttunitas » Vie Oct 31, 2008 10:10 am

Pasen y vean, tengo disponible vinilos sin estrenar, nuevos, del primero de Extremoduro, está en el Ebay, hago entrega en mano en Madrid, Gracias.

http://cgi.ebay.es/LP-EXTREMODURO-ROCK- ... 240%3A1318

Imagen
Perro callejero

Mensajepor Perro callejero » Lun Nov 03, 2008 3:47 pm

joder.........a ver si me da tiempo a ahorrar algo por ke si ke me gustaria.
oporttunitas

Mensajepor oporttunitas » Mié Nov 05, 2008 12:31 pm

Hola a todos, el disco ya se ha vendido, aunque todavía me queda otro ejemplar idéntico, este es el último que tengo para vender de los tres que tenía, sólo me queda uno y lo pondré a la venta en Ebay en los próximos días, cuando esté listo el anuncio lo haré saber en este mismo hilo, aunque si alguien es de Madrid se puede acercar a por disco antes.

Gracias
oporttunitas

Mensajepor oporttunitas » Sab Nov 08, 2008 12:23 pm

Hola, ya está a la venta el último ejemplar que me queda del primero de extremoduro, en formato vinilo, el disco está nuevo, sin estrenar, de los tres que tenía sólo me queda este para vender, los otros dos han sido vendidos en apenas 2 semanas. Sólo hay que entrar en el Ebay y poner en el buscador LP EXTREMODURO - ROCK TRANSGRESIVO 1989.

Si eres coleccionista o un gran aficionado a este gran grupo no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con el primero de Extremoduro en un estado inmejorable, el vinilo ni siquiera ha sido sacado de la bolsa interior, como si acabaras de salir de la extinta Discoplay con el disco en las manos.

Saludos!!
eskan

Mensajepor eskan » Mié Nov 18, 2009 4:54 pm

yo kiero uno si aun lo tienes en venta