EXTREMODURO EN LOGROÑO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
wolverlogan

EXTREMODURO EN LOGROÑO

Mensajepor wolverlogan » Sab Oct 11, 2008 9:19 am

Pues eso que ayer tocaron extremoduro por aqui y fue de los mejores conciertos que he visto en mi vida(y he visto unos cuantos).
No los veia desde que vinieron con Fito de telonero y si ya me gusto entonces el de ayer me dejo alucinado...
Por destacar algo y no aburriros os dire que lo de Iñaki es de traka menudo animal esta hecho el tio.
Mucho nivel los extremo! :wink:
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Lun Oct 13, 2008 8:17 am

Yo también estuve, y fue lo mejor aparte que para mi fue un concierto especial pq lo vimos desde dentro, incluso encima del escenario...fue por demás.
En fin...... ains.....
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Lun Oct 13, 2008 12:20 pm

Pues menuda suerte porque en pista o en la grada grande tenia una pinta agobiante(sera que estoy mayor?)
Yo con mi chica en la grada pequeña de vicio,suerte que no nos dejaron salir para cambiarnos a la otra grada...
El punteo de la tarara en el deltoya(primera del concierto)fue de gloria y mi chica reconocio un poquito de la cantata de Bach pero no recuerdo en que tema...
GRANDES EXTREMODURO!!!
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Lun Oct 13, 2008 1:18 pm

Yo estuve un rato en pista en la barra de la derecha y no había agobio y se veía bien. Y para que yo vea bien que soy un tapón......
Ratze

Mensajepor Ratze » Mar Oct 14, 2008 8:54 pm

MARI_MADALENAS escribió:Yo también estuve, y fue lo mejor aparte que para mi fue un concierto especial pq lo vimos desde dentro, incluso encima del escenario...fue por demás.
En fin...... ains.....
que sigues a los Extremo por todos los lados tía?jejeje
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Oct 14, 2008 9:52 pm

Que va, si es el segundo concierto de mi vida. Hasta esta gira no les había visto, pero bueno...Bilbo, Logroño....y puede que Madrid. :D
laizco

Mensajepor laizco » Mié Oct 29, 2008 10:49 pm

VENDO DOS ENTRADAS PARA EXTREMODURO PARA EL DIA 7 DE NOVIEMBRE EN ACORUÑA.
NOO PUEDOOO IRRRRR JODERRRRRR.
EL PRECIO QUE COMPRE FUERON 22? MAS OTROS 2? DE GASTOS, PERO LAS VENDO POR 20? CADA UNA PORQUE ES FIJO Q NO PUEDO IR Y NO KIERO PERDER LA PASTA.
SI ALGUIEN LE INTERESA: 646 532 427