Entrevista a Fito: Soy todo lo que me pasa
Entrevista a Fito: Soy todo lo que me pasa
Algunas preguntas a Fito en la presentación de su biografía
Hace algunas semanas estuvimos hablando unos minutos con Fito, a través de los Kikes, en la presentación de su biografía, 'Soy todo lo que me pasa' (Editorial Nowbooks). En la sección de entrevistas tenéis que lo que nos contó, además de una interesante reseña del libro.
agradecido - 13.05.08
https://www.manerasdevivir.com/entrevis ... 080305.php
Hace algunas semanas estuvimos hablando unos minutos con Fito, a través de los Kikes, en la presentación de su biografía, 'Soy todo lo que me pasa' (Editorial Nowbooks). En la sección de entrevistas tenéis que lo que nos contó, además de una interesante reseña del libro.
agradecido - 13.05.08
https://www.manerasdevivir.com/entrevis ... 080305.php
-
Soy un triunfador
Jijiji.... que modesto.
No voy ni a leer la entrevista
Somos lo que hacemos, Fito, lo que hacemos.
No voy ni a leer la entrevista
Somos lo que hacemos, Fito, lo que hacemos.
-
biografias
si tienes envidia escríbete una.. jeje
yo le criticaría por que aún es joven, y esto se da para actualizaciones
biofito 1.1. más tarde biofito 1.2 etc...jeje.
la vida continua y mi amigo fito esta en el ecuador. (y le queda mucha cuerda)
salud!
.
yo le criticaría por que aún es joven, y esto se da para actualizaciones
biofito 1.1. más tarde biofito 1.2 etc...jeje.
la vida continua y mi amigo fito esta en el ecuador. (y le queda mucha cuerda)
salud!

-
-
Pues a mi me parece genial que la haya sacado,aunque sí que es verdad que es bastante pronto, pero bueno si le apetecía... a mi me parece de puta madre.rocknheavy escribió:envidia ninguna!na de na! ke asco es de las ultimas cosas ke tendria del fito
Y respecto a lo que dices "rockheavy" , no es ningún asco, se lo tiene bien merecido,y si no te gusta Fito, o lo que hace, no tiene porqué ser un asco. Porque para algunos nos parece arte, yo no se el concepto que tendrás tú de la música y el arte.
-
-
Ya te digo! Yo me la he leido y no esta nada mal, me parece interesante y creo que cualquiera tiene derecho a publicar lo que le salga de la punta dfe la polla.Kantabrian_Destroyer escribió:Pues a mi fito me parece un crack
A la gente que lo critica les digo ke si no te gusta no te la leas y ya esta pero no le critiques. No creas que con este libro se va a forrar....
Ademas, cuenta muchas cosas sobre los inicios de Platero y me hizo ilusion saber que el local de ensayo lo tenian en mi barrio: Deustu!!!
-
que cosas hace?hipócrita pq?´Rubén´ escribió:a mi fito me parece un crack como musico,
pero no por las cosas ke hace, dice, y lo hipocrita ke es...
eske encima hace 3 años salió otro libro en el ke contaba su vida, el de "cultura de bar", no es ke este sea el primero...
Lo del libro....si, tiene otro de antes, pero este es mucho mas completo, está mucho mejor, cuénta muchas más cosas, cosas que a sus seguidores nos gusta saber, cosas que a sus seguidores nos interesa. Esque no veo donde está "el mal" de sacar otro libro! Pues anda que no ha cambiado su vida...
ke no venga llorando de lo mal ke lo pasa por salir en los 40 cuando sale porke kiere... ke no kiere salir?? ke cambie de discografica, pero ke no se haga la victima... pero claro, ya no ganaria tanta pasta...MARI_MADALENAS escribió: que cosas hace?hipócrita pq?

o lo de ke no puede tocar rompe los cristales porke vive en un chalét y critica a los ke lo hacen, y se me ocurren unos cuantos grupos que todos conocemos... además él cuando la tocaba con platero ke vivia, de okupa???

entre otras muchas cosas ke no me apetece poner ahora...
vamos, ya he dicho ke como musico me parece un crack y lo admiro, pero nada mas que como musico... hace tiempo ke dejé de leer sus entrevistas y creerme las chorradas ke dice...
Última edición por ´Rubén´ el Mar May 27, 2008 5:50 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .
Alaaa! Esto me suena... a siiii... si fue lo que le dije a Zero en Cantabria cuando estabamos en la Iglesia... anda Gañan que te calado...!!!´Rubén´ escribió:ke no venga llorando de lo mal ke lo pasa por salir en los 40 cuando sale porke kiere... ke no kiere salir?? ke cambie de discografica, pero ke no se haga la victima... pero claro, ya no ganaria tanta pasta...MARI_MADALENAS escribió: que cosas hace?hipócrita pq?![]()
o lo de ke no puede tocar rompe los cristales porke vive en un chalét y critica a los ke lo hacen, y se me ocurren unos cuantos grupos que todos conocemos... además él cuando la tocaba con platero ke vivia, de okupa???
entre otras muchas cosas ke no me apetece poner ahora...
vamos, ya he dicho ke como musico me parece un crack y lo admiro, pero nada mas que como musico... hace tiempo ke dejé de leer sus entrevistas y creerme las chorradas ke dice...

ein??? pues yo de eso no me acuerdo... vamos, si me acuerdo de aquello, pero no recuerdo ke hablaramos de Fito... jejeje
y cuando me refiero de ke viene llorando por salir en los 40 es por lo ke dice ahora en el libro ese ke a puesto un trozo uno por ahi, y lo ke tu dices es hace ya la ostia de tiempo, asike no lo decimos por lo mismo...
y lo de rompe los cristales no se si lo dirias o no, yo no me acuerdo, pero supongo ke mucha gente pensará asi...
vaya memoria la mia, y eso ke akel dia no me tajé...
pero a ti lo ke te pasa es ke te jode que criticó entre otros a los Barri... xD
y cuando me refiero de ke viene llorando por salir en los 40 es por lo ke dice ahora en el libro ese ke a puesto un trozo uno por ahi, y lo ke tu dices es hace ya la ostia de tiempo, asike no lo decimos por lo mismo...

y lo de rompe los cristales no se si lo dirias o no, yo no me acuerdo, pero supongo ke mucha gente pensará asi...
vaya memoria la mia, y eso ke akel dia no me tajé...

pero a ti lo ke te pasa es ke te jode que criticó entre otros a los Barri... xD
+1000 y diria de lo mejor de este pais.. para mi musica es todo lo que me llega y este tio lo consigue, sea tocando cosas comerciales o no, porque yo la mayoria de su discografia no me parece nada comercial, peor bueno son opiniones, y la biografia me parece una idea genial, algo interesante.Kantabrian_Destroyer escribió:Pues a mi fito me parece un crack
Para los que teneis el libro.Dejando atras temas de Fito tal o Fito cual.
Veo en el libro bastantes fallos de letras y puntos,fallos de ortografia en general,no se por que esto es asi.
Otra cosa mas concreta en la pagina 143 hablando del tema d elas drogas y la vida en los bares y demas,termina la pagina con esta frase ``lo que esta claro es que a mi me dan`` y se queda ahi y en la pagina siguiente es un capitulo totalmente diferente.Yo no lo entiendo le falta el sentido a esa frase y no habia terminado de hablar yo creo.
Veo en el libro bastantes fallos de letras y puntos,fallos de ortografia en general,no se por que esto es asi.
Otra cosa mas concreta en la pagina 143 hablando del tema d elas drogas y la vida en los bares y demas,termina la pagina con esta frase ``lo que esta claro es que a mi me dan`` y se queda ahi y en la pagina siguiente es un capitulo totalmente diferente.Yo no lo entiendo le falta el sentido a esa frase y no habia terminado de hablar yo creo.
-