Conocer Doctor Deseo en 10 dias...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
McRobi
Contactar:

Conocer Doctor Deseo en 10 dias...

Mensajepor McRobi » Dom May 11, 2008 1:24 pm

He visto que tienen mas de 10 discos... es una pasada para llegar al concierto de Santiago conociendoles un poco, me hariais un gran favor si alguien me recomienda dos o tres canciones de cada disco ;)
kisko

Re: Conocer Doctor Deseo en 10 dias...

Mensajepor kisko » Dom May 11, 2008 4:39 pm

McRobi escribió:He visto que tienen mas de 10 discos... es una pasada para llegar al concierto de Santiago conociendoles un poco, me hariais un gran favor si alguien me recomienda dos o tres canciones de cada disco ;)
Estamos en las mismas tio, tambien voy a concierto a Santiago y no tenia ni idea de quien era.

He escuchado algunos temas, y la verdad, es que no me gusta nada xD Pero bueno, todo por ver a Extremo :lol:

PD: No te queda mas cerca el de Lugo que es al dia siguiente?? :?
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Dom May 11, 2008 6:05 pm

MariSita escribió:Aquí
habían puesto un recopilatorio de lo mejor de Doctor Deseo. Échale una ojeada. Faltan sólo las canciones del último disco.
Del último disco en su gira tocan 9 de los 10 temas, pero de teloneros imagino q caerán las míticas. Creo q te servirá bastante bien el recopilatorio.

Disfrútalo.
McRobi
Contactar:

Re: Conocer Doctor Deseo en 10 dias...

Mensajepor McRobi » Lun May 12, 2008 2:11 pm

Graciñas a todos!! ;) :D :D

Escuchare esas canciones y el ultimo CD, la verdad es que lo poco que he oido no me disgusta, quien sabe igual no solo disfruto con el concierto de Extremo sino con los dos!
kisko escribió:PD: No te queda mas cerca el de Lugo que es al dia siguiente?? :?
Alli estaremos tambien!! :twisted: :twisted:
KeRs

Mensajepor KeRs » Mar May 13, 2008 11:09 am

Yo voy a ir al de Lugo, gracias por lo de el disco de Doctor Deseo, sera mejor si me se alguna cancion de ellos para ir calentando hasta q salga Extremo :)
Un saludo!