PUTO JUDAS
PUTO JUDAS
Desde hoy, dia que he leido la noticia de que Chema ha sido botado del grupo de musica fito& fitipaldis dejare de escuhar toda la musica del puto judas de fito o canciones donde participipa. Pensaba que fito& fitipaldis al igual que platero y tu era un grupo de musica de amigos.
Pronto te veremos en operacion triunfo enseñando a otro Bustamante que hacer para no perder dos tonos el dia del concierto.
Para mi desde hoy eres pura mierda y todo lo que "toques" lo mancharas de MIERDA!!!!
Pronto te veremos en operacion triunfo enseñando a otro Bustamante que hacer para no perder dos tonos el dia del concierto.
Para mi desde hoy eres pura mierda y todo lo que "toques" lo mancharas de MIERDA!!!!
-
Re: PUTO JUDAS
YoNoSoyJudas escribió:Pensaba que fito& fitipaldis al igual que platero <----eso lo pensó mucha gente
Pronto te veremos en operacion triunfo enseñando a otro Bustamante que hacer para no perder dos tonos el dia del concierto <----a tanto no llegara pero visto como esta el mundo...
JUDAS TU PADRE
Contestando YONOSOYJUDAS.
Bueno volviendo a contestar dire que aqui hay mucho pique.
Que fito no lo ha hecho bien, todos lo sabemos.
Que fito ha sacado el vide nuevo para disimular, todos lo sabemos.
Que a algunos se nos revolveran las tripas al verlo en los cuarenta despues del video de Bisbal, todos lo sabemos.
Pero aun asi, no se puede ir por ahi diciendo las barbaridades que se leen. Vale ya joder. que no se pique el animal ni los 5 fans de los enemigos que da igual.Que estas cosas pasan y punto.Que se nota que se ha picado por que se le ha jodido nosecuantas obras y 200 discos con los que grabar. pues ya le saldran otros.Que dejeis ya de tocar los huevos.
Y a Fito le dire, que ya vale de tanta mariconada, que el ha sido un rokero toda la vida, y ahora con los fitipaldis parece el concursante de este año para EUROVISION.
Y es que cuando hay pasta de por medio... ya se sabe
Bueno volviendo a contestar dire que aqui hay mucho pique.
Que fito no lo ha hecho bien, todos lo sabemos.
Que fito ha sacado el vide nuevo para disimular, todos lo sabemos.
Que a algunos se nos revolveran las tripas al verlo en los cuarenta despues del video de Bisbal, todos lo sabemos.
Pero aun asi, no se puede ir por ahi diciendo las barbaridades que se leen. Vale ya joder. que no se pique el animal ni los 5 fans de los enemigos que da igual.Que estas cosas pasan y punto.Que se nota que se ha picado por que se le ha jodido nosecuantas obras y 200 discos con los que grabar. pues ya le saldran otros.Que dejeis ya de tocar los huevos.
Y a Fito le dire, que ya vale de tanta mariconada, que el ha sido un rokero toda la vida, y ahora con los fitipaldis parece el concursante de este año para EUROVISION.
Y es que cuando hay pasta de por medio... ya se sabe
Re: JUDAS TU PADRE
Creo que somos más de 5, e campeón?arri escribió:que no se pique el animal ni los 5 fans de los enemigos
Y encima seguidores, no fans, que es lo que le sobra a fito ahora
-
- Contactar:
descarao... ese es el error... la diferencia de público. Animal es el batera de los enemigos... quien lo conzca lo sabe, toda esa masa que se deja los cuartos en fito y que llena tanto butaqueo no son el tipo de personas interesadas en el nombre del batera o del bajista... son los de paja con margarina.san escribió:Creo que somos más de 5, e campeón?arri escribió:que no se pique el animal ni los 5 fans de los enemigos
Y encima seguidores, no fans, que es lo que le sobra a fito ahora
ahi queda. ya me he irritao.
jajajaja tampoco tengamos tan mala leche, ha sacado el segundo video porque acaba de sacar el segundo "singuel". No para distraer a la gente con otro tema.arri escribió: Que fito ha sacado el vide nuevo para disimular, todos lo sabemos.
...seguro que somos dos o muchos más...arri escribió: que no se pique el animal ni los 5 fans de los enemigos que da igual.
-
-
MEJOR OVEJA NEGRA KE BORREGO,
PERO NUNCA ESTÁ DE MAS ESCONDERSE ENTRE BORREGOS....ese fito!
Me gustabba Platero,despues cn fito&fitibuenro tambien pero no tanto....lo primero por ke tiene mucho de blus, blues o como ostias se diga,en cambio platero era caña rock&and Roll(lo digo por los ke kieren comparar lo uno con lo otro).Bueno,en el tema este dl bateria no me kiero meter mucho,(SEGUN LAS RAZONES POR LaS KE LE HAYA DAO LARGAS, PUEDE SER:-1Putada-kbron fito!-kbron el Chema!,no se!).Pero si kiero decir ke claro ke se a "rebajao"cn el ultimo disco(algo,por ke no kedan +cojones con la mierda esta ke se han montado,o si no, pues ya sabes?mucho talento,pero andate con ojo
),pero sin renunciar a su estilo, y es incomparable(para mi)con los chustas ""ke emiten a su lado"", y a mi me gusta escuchar algo decente tal y coomo está el panorama..ke en cuanto sales de casa, o t despistas un poco,te la clavan..Y eso me corroe y mucho!!por ke no puede haber 1grupo ke me guste??en ls 40subnormales y demás.Lo único ke la discografica habrá visto ke su musica vendía,y el ke a decidido rebajrse a sido Fito,y no lo veo tan mal..ke haga lo ke le salga de ls pelotas!,mientras siga a su rollo
ROMPERÉ MIS POEMAS QUIZAS PENSARÉ!
Me gustabba Platero,despues cn fito&fitibuenro tambien pero no tanto....lo primero por ke tiene mucho de blus, blues o como ostias se diga,en cambio platero era caña rock&and Roll(lo digo por los ke kieren comparar lo uno con lo otro).Bueno,en el tema este dl bateria no me kiero meter mucho,(SEGUN LAS RAZONES POR LaS KE LE HAYA DAO LARGAS, PUEDE SER:-1Putada-kbron fito!-kbron el Chema!,no se!).Pero si kiero decir ke claro ke se a "rebajao"cn el ultimo disco(algo,por ke no kedan +cojones con la mierda esta ke se han montado,o si no, pues ya sabes?mucho talento,pero andate con ojo

Los enemigos es un grupo único, que está un escalón por encima de todos los demas, incluso de los mejores. Platero siempre será el grupo de mi adolescencia,y con el que descubrí el buen rock & roll, pero Fito poco a poco se pierde por el dinero, mientras que Josele sigue con dos cojones y una guitarra voceando por donde haga falta
Solo una cosa:
FITO ES EL PUTISIMO AMO!!!!!!
Estoy hasta los cordones de aguantar a tanto "purista" que no tiene ni puta idea de lo que dice.
De momento, no me he metido con nadie e intento respetar, pero exijo lo mismo para el artista
los seguidores de los Enemigos no sé cuantos son; respeto a ese grupo, pero lo que veo es que esos llamados seguidores son bastante fans (de fanaticos) y el señor Cabrales seguramente arrastra a todo tipo de gente, pero que nadie dude que tiene muchísimos colegas, seguidores y amantes de todo lo que sea buena musica
¡AUPA PLATERO Y TU!!!!
¡AUPA FITO& FITIPALDIS!!!!! Seguid así respecto a la música, respecto al resto, reconozco que hay cosas que no me gustan
FITO ES EL PUTISIMO AMO!!!!!!
Estoy hasta los cordones de aguantar a tanto "purista" que no tiene ni puta idea de lo que dice.
De momento, no me he metido con nadie e intento respetar, pero exijo lo mismo para el artista
los seguidores de los Enemigos no sé cuantos son; respeto a ese grupo, pero lo que veo es que esos llamados seguidores son bastante fans (de fanaticos) y el señor Cabrales seguramente arrastra a todo tipo de gente, pero que nadie dude que tiene muchísimos colegas, seguidores y amantes de todo lo que sea buena musica
¡AUPA PLATERO Y TU!!!!
¡AUPA FITO& FITIPALDIS!!!!! Seguid así respecto a la música, respecto al resto, reconozco que hay cosas que no me gustan
no entro en el tema del bateria xk si no sabes las razones no sabes kien a aktuado mal.
el fito me da la impresion de haverse vendido un poco, xk a kanviado su musika pensando un poco mas en el mercado k en la propia musika (pero solo un poco).digo esto xk el ultimo diko lo veo muy poco profundo aunke se salvan unas kuantas kanciones... eso si sigue demostrando k es un gran musiko y eso se nota xk mas o menos k t llege la cancion notas ese talento por parte de el Fito y los musikos.
el fito me da la impresion de haverse vendido un poco, xk a kanviado su musika pensando un poco mas en el mercado k en la propia musika (pero solo un poco).digo esto xk el ultimo diko lo veo muy poco profundo aunke se salvan unas kuantas kanciones... eso si sigue demostrando k es un gran musiko y eso se nota xk mas o menos k t llege la cancion notas ese talento por parte de el Fito y los musikos.
-
Nadie duda de que Fito es un genio de la música, que platero nos hizo vibrar a todos en los conciertos y que el nombre de Fito va asociado a la buena musica. Solo digo que como dice Leñó: " No se vende el rock and roll", ademas de hacer buena música hay que tener unos principios, y tipos como Rosendo o los enemigos, siempre estarán por encima de los demás aunque el nivel musical sea el mismo.
Pese a todo, este año no dudaré en ir al concierto de Fito por 3ª vez(la 1ª fue con los platero, y la 2ª cuando ya eran fitipaldis)
Todo lo anterior viene porque creo que este post no es para discutir la calidad de Fito como músico(que está de sobra demostrada), sino su actitud.
Pese a todo, este año no dudaré en ir al concierto de Fito por 3ª vez(la 1ª fue con los platero, y la 2ª cuando ya eran fitipaldis)
Todo lo anterior viene porque creo que este post no es para discutir la calidad de Fito como músico(que está de sobra demostrada), sino su actitud.
Fito es un buen músico, no el mejor , pero es bueno. Las cosas hay que reconocerlas cuando son y por eso reconozco qe Fito decepcionó a mucha gente por el simple hecho de dejar tirado a un músico en mitad de la gira, cuando el otro había dejado muchos proyectos para tocar con él.
Que Fito se ha vendio... cada uno que haga lo que quiera, el caso es que en sus conciertos ves cosas que no veias antes. Y eso es lo que me molesta, que salga en los 40 me da igual (no los veo ni escucho), pero para mi, los grupos se ven en directo y se deberían ganar los euros en directo y no poniendo un cd a 3000 pts. En sus directos acude gente distinta, ni mejor ni peor, distinta. El que quiera acudir que vaya pero sabe lo que se encontrará.
El problema viene cuando todos vemos al Fito de Platero y tu y puede que haya que mirarlo a través de otro cristal.
¿5 fans de Los Enemigos? Muchos aficionados son los que hay de Los Enemigos, grupo Inigualable del que tenian que aprender muchos de los de ahora, porque los grupos de ahora me gustan, no están mal, pero no tienen ese "que se yo" de Los Enemigos, Leño, Los Suaves, etc.
Ese Josele que además es del Atletiiiiiiiii
Ese Chemaaaaaaaaaaaaaaa
Que Fito se ha vendio... cada uno que haga lo que quiera, el caso es que en sus conciertos ves cosas que no veias antes. Y eso es lo que me molesta, que salga en los 40 me da igual (no los veo ni escucho), pero para mi, los grupos se ven en directo y se deberían ganar los euros en directo y no poniendo un cd a 3000 pts. En sus directos acude gente distinta, ni mejor ni peor, distinta. El que quiera acudir que vaya pero sabe lo que se encontrará.
El problema viene cuando todos vemos al Fito de Platero y tu y puede que haya que mirarlo a través de otro cristal.
¿5 fans de Los Enemigos? Muchos aficionados son los que hay de Los Enemigos, grupo Inigualable del que tenian que aprender muchos de los de ahora, porque los grupos de ahora me gustan, no están mal, pero no tienen ese "que se yo" de Los Enemigos, Leño, Los Suaves, etc.
Ese Josele que además es del Atletiiiiiiiii
Ese Chemaaaaaaaaaaaaaaa
A Fito se le ha ido la olla desde que comenzó con el tema de Fito y los fit... sobre todo por el tema de lo comercial, pero no se le puede negar que es un músico del carajo. Tengo los tres discos de Fito y los fit... y tienen temas muy buenos.Yo creo que lo que nos pasa a la mayoría es que estamos jodid@s porque se acabó Platero y tú. Estuve en el concierto de Sevilla de Fito y fue la hostia, increíble. Así que puede que Fito joda el asunto de vez en cuando pero sólo por el hecho de haber formao parte de un grupo como Platero deberíamos perdonarle algunas de las cagadas que hace: que si los 40, que si firmita de discos...
SALUD COMPAÑER@S!
YO DEL AIRE MENAMORO!
SALUD COMPAÑER@S!
YO DEL AIRE MENAMORO!