Extremoduro: nuevo disco y gira arrancando el 17 de mayo
-
Extremoduro: nuevo disco y gira arrancando el 17 de mayo
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... -santander
Extremoduro: nuevo disco y gira arrancando el 17 de mayo en Santander
Ya os podemos confirmar que la gira comenzará el próximo 17 de mayo en Santander, y a partir de ahí giraremos por casi todas las provincias de la península hasta, más o menos, el mes de noviembre. Os iremos añadiendo información según se vayan concretando fechas y lugares. Además, deciros que últimamente hemos estado trabajando duro con música nueva y nos ha ido muy bien, así que esperamos que antes de la gira tengamos un disco nuevo en la calle, que a nosotros nos gusta especialmente y que hemos compuesto de una manera totalmente libre, olvidándonos de estándares, lo que ha dado lugar a un solo tema, que se sale de lo habitual. Si queréis hacer alguna pregunta, hemos abierto un apartado en el foro temporal de la web para que nos la planteéis, y procuraremos dar respuesta a las que podamos o sepamos.
Extremoduro - 27.02.08
Extremoduro: nuevo disco y gira arrancando el 17 de mayo en Santander
Ya os podemos confirmar que la gira comenzará el próximo 17 de mayo en Santander, y a partir de ahí giraremos por casi todas las provincias de la península hasta, más o menos, el mes de noviembre. Os iremos añadiendo información según se vayan concretando fechas y lugares. Además, deciros que últimamente hemos estado trabajando duro con música nueva y nos ha ido muy bien, así que esperamos que antes de la gira tengamos un disco nuevo en la calle, que a nosotros nos gusta especialmente y que hemos compuesto de una manera totalmente libre, olvidándonos de estándares, lo que ha dado lugar a un solo tema, que se sale de lo habitual. Si queréis hacer alguna pregunta, hemos abierto un apartado en el foro temporal de la web para que nos la planteéis, y procuraremos dar respuesta a las que podamos o sepamos.
Extremoduro - 27.02.08
¡Ojalá sea como la Pedrá! aunque no sería coherente con las confirmaciones de que daba el Robe meses anteriores, en las que decía que ya tenia varias canciones para ir perfeccionando, y sacar un disco. Ya veremos lo que nos ofrecen los Extremo, y de que manera. Pero sin duda alguna, será un trabajo brillante.
-
Lo de un solo tema es eso, un solo tema. Que se sale de lo habitual, lo ratifica en un sentido: lo habitual son 10-12 (o los que sean) cortes por disco. Lo demás, especular hasta que lo escuchemos, porque aunque sea un solo tema, no tiene por qué ser como Pedrá, ya que una canción, dure 3 o 30 minutos, no tiene por qué ser igual a otra de la misma duración...
Yo creo que los tiros van en los dos sentidos: no es habitual editar un solo corte, y seguro que en ese corte también habrá cosas que se salgan de lo habitual.
Yo creo que los tiros van en los dos sentidos: no es habitual editar un solo corte, y seguro que en ese corte también habrá cosas que se salgan de lo habitual.
Pues si el nuevo disko es sólo un tema le tocará en el concierto luego tocará Pedrá y luego ya nos vamos a casa despues de haber pagao los 24 eurazos que valdrá la entrada pq han pasao las 2 horas xD... ains... con lo poko que me gusta a mi Pedrá leches pero con que ganas voy a pillar ese conciertazo en la tierruca!!!1

hysteryco escribió:lifron escribió:seguro que es 1 solo tema? igual se refiere a q en el conjunto del disco hay un tema q se sale mas del estilo de extremo, en plan menos rock y se han marcao otro de los tantos estilos musicales...yo creo q pueden ir los tiros mas por ahi no?
Yo tambien lo creo asi.
yo tb lo creo, pero si va a llevar el nombre de "Dulcinea" prefiero Pedrá II, que para eso ya tenemos La leyenda de la Mancha...
Re: Extremoduro: nuevo disco y gira arrancando el 17 de mayo
Por 3 gallifantes, diferencias de significado entre:
No creo que haya mucho lugar a dudas...
yagradecido escribió:lo que ha dado lugar a un solo tema, que se sale de lo habitual.
Pista: la clave está en la coma.escribió:lo que ha dado lugar a un solo tema que se sale de lo habitual.
-
+1hysteryco escribió:lifron escribió:seguro que es 1 solo tema? igual se refiere a q en el conjunto del disco hay un tema q se sale mas del estilo de extremo, en plan menos rock y se han marcao otro de los tantos estilos musicales...yo creo q pueden ir los tiros mas por ahi no?
Yo tambien lo creo asi.
Kien no lo haya entendido asi, ke se lo lea otra vez

Re: Extremoduro: nuevo disco y gira arrancando el 17 de mayo
Pocos gallifantes para repartir... Qué pena que ya no sepamos distinguir los matices de las comas...kurilla escribió:Por 3 gallifantes, diferencias de significado entre:
yagradecido escribió:lo que ha dado lugar a un solo tema, que se sale de lo habitual.
Pista: la clave está en la coma.escribió:lo que ha dado lugar a un solo tema que se sale de lo habitual.
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
yo persolmnte tambien................pedra hace siglos que no lo escucho,y canciones enganchan mas,pero bueno a ver que ta!!!!!!David Obús escribió:A mi personalmente, y despues de tanto tiempo sin nuevas canciones, no me agrada que solo sea 1 tema.
Esta claro que hay que escucharlo, pero para "meterte" dentro de un disco con 1 cancion, cuesta bastante. Preferia una buena dosis de temas de 3-4 minutos.
-