2 son multitud 25 de marzo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
oslegal

2 son multitud 25 de marzo

Mensajepor oslegal » Mié Feb 27, 2008 1:29 am

ya esta confirmada la salida de los dvds y discos segun informa DRO

25 de marzo
http://www.droatlantic.com/plt_home.aspx

DVD 1
1. A los ojos
2. Viene y va
3. Quiero ser una estrella
4. No se puede vivir del amor
5. El salmón
6. Crucifícame
7. Todo lo demás
8. Lo que no existe más
9.- Hacer el tonto
10.- Loco / Corte de huracán
11.- Días distintos
12.- Las heridas
13.- Crímenes perfectos
14.- Flaca
15.- Canal 69
16.- Paloma

DVD 2
1. Por la boca vive el pez
2. A la luna se le ve el ombligo
3. Donde todo empieza
4. Me equivocaría otra vez
5. Como pollo sin cabeza
6. 214 Sullivan Street
7. Cerca de las vías
8. La casa por el tejado
9. Soldadito marinero
10. Me arde
11. Whisky barato
12. Medalla de cartón
13. Alta suciedad
Documental "Fueron 2 y multitud"

CD
1. A los ojos
2. Viene y va
3. El salmón
4. Lo que no existe más
5. Crucifícame
6. Estadio azteca
7. Por la boca vive el pez
8. Me equivocaría otra vez
9. Como pollo sin cabeza
10. Whisky barato
11. Medalla de cartón
12. Alta suciedad
13. Flaca
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Feb 28, 2008 11:35 am

Al final han metido el documental en el DVD 2, ya veremos la duración y tal del mismo. Por lo demás, lo que se esperaba.

Imagen

Imagen

Imagen
guevofrito

Mensajepor guevofrito » Mar Mar 25, 2008 4:44 pm

alguien de logroño lo tiene ya? si eso , donde lo ha pillado? aqui me da que llegara mañana o pasado. hay que joderse con el provincianismo musical
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Mar 25, 2008 5:52 pm

Pues como no tengáis Fnac la cuestión del precio se complica.
guevofrito

Mensajepor guevofrito » Mar Mar 25, 2008 6:25 pm

el precio me da igual. lo queria hoy. ya se que en mediamark o fnac estara mas barato que en una tienda de discos, pero tenia mono.
oslegal

Mensajepor oslegal » Mar Mar 25, 2008 9:45 pm

aqui en bilbao no lo encontrao en ningun lao los de Fnac diden que llegara mañana o pasao y los del corte ingles que mañana ala mañana que poca verguenza la verdad
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mié Mar 26, 2008 11:26 pm

Pues yo he ido hace unas horillas y ya le tengo en mis manos, por 26 aurelios y como regalo de cumpleaños a la parienta que es justo ahora. Mañana le vemos y me haré una copia :P
cmfaria

Mensajepor cmfaria » Jue Mar 27, 2008 1:17 am

ya lo quieroooo!!!
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Jue Mar 27, 2008 1:37 pm

va a salir un dvd de la gira???!!!

PD: ojala pongan partes de todos los recitales que hicieron... en chile tambien
enrique

Mensajepor enrique » Jue Mar 27, 2008 2:06 pm

El DVD es del concierto de Getafe de Julio.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Mar 27, 2008 2:41 pm

jue casi todos los temas tanto del cd como de los dvd son del siempre colocado calamaro... fijo que tiene que es la bomba!
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Mar 27, 2008 3:51 pm

Emmm, la caja consta de un DVD con el concierto de Calamaro, otro DVD con el concierto de Fito (y en cada uno de ellos las canciones que tocaron juntos) y un cd con una recopilación de canciones de ámbos (6 de Calamaro y 7 de Fito).

Me he tirado toda la mañana viéndole, está cojonudo, muestra muy bien lo que se vió aquel día.

El DVD extra también está curioso, salgo un par de veces por ahí.
John 5

Mensajepor John 5 » Jue Mar 27, 2008 7:23 pm

Solo decir que es impresionante. 22'95 euros me ha costado en mediamarkt y se lo han currado. Andres consigue meterle ese toque suyo a las canciones, cosa muy de agradecer, que el dvd ultimo que saco me decepciono y mucho. Y fito como siempre, solido y sin fallos en el escenario. El sistema de video es precioso, queda todo muy bien representado y no como lo mal que quedo el dvd de heroes. Una compra obligada por presentacion, calidad, cantidad y precio.
Copito

Mensajepor Copito » Jue Mar 27, 2008 10:50 pm

torres escribió:Emmm, la caja consta de un DVD con el concierto de Calamaro, otro DVD con el concierto de Fito (y en cada uno de ellos las canciones que tocaron juntos) y un cd con una recopilación de canciones de ámbos (6 de Calamaro y 7 de Fito).

Me he tirado toda la mañana viéndole, está cojonudo, muestra muy bien lo que se vió aquel día.

El DVD extra también está curioso, salgo un par de veces por ahí.
¿Al final qué concierto escogieron?, ¿Getafe del día 6 o del día 7?
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Mar 28, 2008 1:18 pm

En los deuvedeses Getafe día 7 todo como estaba estipulado, a excepción de 2 o 3 canciones entre los dos DVD que se cogieron del día 6.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Vie Mar 28, 2008 10:17 pm

El CD sabe a poquísimo
kurilla

Mensajepor kurilla » Sab Mar 29, 2008 12:35 pm

Audio extraido del DVD1, para que, como bien dicen, no nos quedemos con las ganas solo con el cd.

http://www.megaupload.com/es/?d=0S2Z7AFC

Luego subiré el segundo.
kurilla

Mensajepor kurilla » Sab Mar 29, 2008 5:26 pm

Pues aquí está el audio del segundo DVD

http://www.megaupload.com/es/?d=288NXZ4R

Buen recuerdo de una gran gira aunque, en mi opinión, fue un error grabar sólo los primeros dos conciertos. No tanto por Fito sino por Calamaro que estrenaba banda y los últimos conciertos, ya más rodados, parece que fueron mucho mejores que estos primeros. En cualquier caso, para mi gusto, la parte de Calamaro mucho mejor que la de Fito que casi no se diferencia del disco de estudio.

Por otro lado decir que cuando cantan juntos (y separados también pero se nota menos jeje) Calamaro se merienda a Fito.
De hecho cuando Calamaro se pone a cantar en las canciones de Fito crecen muchísimo y las de Calamaro al contrario pierden muchísima fuerza cuando se pone a cantar Fito. A ver si se le pasa está especie de miedo a gritar que tiene en los últimos años y recupera la gran voz rockera que tenía porque a mi me da una pereza tremenda escuchar ya nada suyo y creo que es principalmente por su "nueva" forma de cantar.
enrique

Mensajepor enrique » Sab Mar 29, 2008 9:40 pm

La verdad es que Calamaro es un pedazo de artista, y quitando en Medalla de cartón me gusta como queda cantando las canciones de Fito. Y no creo que Fito haya perdido su voz rockera, no hay más que verlo en directo, lo que pasa es con los fitipaldis predominan canciones más tranquilas que con Platero.

Gracias por subirlo, y estaría bien que subieras el documental. :roll:
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Sab Mar 29, 2008 11:17 pm

kurilla escribió:Pues aquí está el audio del segundo DVD

http://www.megaupload.com/es/?d=288NXZ4R

Buen recuerdo de una gran gira aunque, en mi opinión, fue un error grabar sólo los primeros dos conciertos. No tanto por Fito sino por Calamaro que estrenaba banda y los últimos conciertos, ya más rodados, parece que fueron mucho mejores que estos primeros. En cualquier caso, para mi gusto, la parte de Calamaro mucho mejor que la de Fito que casi no se diferencia del disco de estudio.

Por otro lado decir que cuando cantan juntos (y separados también pero se nota menos jeje) Calamaro se merienda a Fito.
De hecho cuando Calamaro se pone a cantar en las canciones de Fito crecen muchísimo y las de Calamaro al contrario pierden muchísima fuerza cuando se pone a cantar Fito. A ver si se le pasa está especie de miedo a gritar que tiene en los últimos años y recupera la gran voz rockera que tenía porque a mi me da una pereza tremenda escuchar ya nada suyo y creo que es principalmente por su "nueva" forma de cantar.

Me da error al descomprimirlo . ¿ a Alguien mas le a pasado ? :S
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Mar 30, 2008 11:15 am

Cierto, ya lo dije desde el principio, me encantan las partes de Fito que canta Calamaro, le da un carácter..esa personalidad..y quedan de puta madre.
FFF
Ubicación: Un rincón de Aragón, de cuyo nombre no quiero acordarme

Mensajepor FFF » Vie Abr 04, 2008 4:57 pm

Como ya habeis comentado, el cd sabe a poquísimo, pero bueno, que se le va a hacer! Al menos han puesto Flaca (escuchándola se me pone la carne de gallina, los coros del final espectaculares!) y Estadio Azteca del concierto de Barcelona.

El concierto de Getafe, cojonudo, sin embargo, se lo podían haber currado algo más y poner de los demás algo.

P.D. Me ha impresionado (a bien) la voz rota de Andrés al comenzar Viene y va, esto no se consigue fácilmente, lleva sus años, mucho whisky y tabaco.

Saludos.
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Mié Abr 09, 2008 2:40 pm

Alguien lo tiene, lo han visto?? lo necesito!!
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Abr 11, 2008 10:03 pm

enrique

Mensajepor enrique » Vie Abr 11, 2008 10:57 pm

A mi lo único que me falta por ver es el documental, y me parece lo más interesante del DVD. Estaría bien que alguien lo subiera, porque este mes ya me he dejado 20 pavos en el libro de Fito, y otros 20 en esto como que no.