2 son multitud 25 de marzo
2 son multitud 25 de marzo
ya esta confirmada la salida de los dvds y discos segun informa DRO
25 de marzo
http://www.droatlantic.com/plt_home.aspx
DVD 1
1. A los ojos
2. Viene y va
3. Quiero ser una estrella
4. No se puede vivir del amor
5. El salmón
6. Crucifícame
7. Todo lo demás
8. Lo que no existe más
9.- Hacer el tonto
10.- Loco / Corte de huracán
11.- Días distintos
12.- Las heridas
13.- Crímenes perfectos
14.- Flaca
15.- Canal 69
16.- Paloma
DVD 2
1. Por la boca vive el pez
2. A la luna se le ve el ombligo
3. Donde todo empieza
4. Me equivocaría otra vez
5. Como pollo sin cabeza
6. 214 Sullivan Street
7. Cerca de las vías
8. La casa por el tejado
9. Soldadito marinero
10. Me arde
11. Whisky barato
12. Medalla de cartón
13. Alta suciedad
Documental "Fueron 2 y multitud"
CD
1. A los ojos
2. Viene y va
3. El salmón
4. Lo que no existe más
5. Crucifícame
6. Estadio azteca
7. Por la boca vive el pez
8. Me equivocaría otra vez
9. Como pollo sin cabeza
10. Whisky barato
11. Medalla de cartón
12. Alta suciedad
13. Flaca
25 de marzo
http://www.droatlantic.com/plt_home.aspx
DVD 1
1. A los ojos
2. Viene y va
3. Quiero ser una estrella
4. No se puede vivir del amor
5. El salmón
6. Crucifícame
7. Todo lo demás
8. Lo que no existe más
9.- Hacer el tonto
10.- Loco / Corte de huracán
11.- Días distintos
12.- Las heridas
13.- Crímenes perfectos
14.- Flaca
15.- Canal 69
16.- Paloma
DVD 2
1. Por la boca vive el pez
2. A la luna se le ve el ombligo
3. Donde todo empieza
4. Me equivocaría otra vez
5. Como pollo sin cabeza
6. 214 Sullivan Street
7. Cerca de las vías
8. La casa por el tejado
9. Soldadito marinero
10. Me arde
11. Whisky barato
12. Medalla de cartón
13. Alta suciedad
Documental "Fueron 2 y multitud"
CD
1. A los ojos
2. Viene y va
3. El salmón
4. Lo que no existe más
5. Crucifícame
6. Estadio azteca
7. Por la boca vive el pez
8. Me equivocaría otra vez
9. Como pollo sin cabeza
10. Whisky barato
11. Medalla de cartón
12. Alta suciedad
13. Flaca
-
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Emmm, la caja consta de un DVD con el concierto de Calamaro, otro DVD con el concierto de Fito (y en cada uno de ellos las canciones que tocaron juntos) y un cd con una recopilación de canciones de ámbos (6 de Calamaro y 7 de Fito).
Me he tirado toda la mañana viéndole, está cojonudo, muestra muy bien lo que se vió aquel día.
El DVD extra también está curioso, salgo un par de veces por ahí.
Me he tirado toda la mañana viéndole, está cojonudo, muestra muy bien lo que se vió aquel día.
Solo decir que es impresionante. 22'95 euros me ha costado en mediamarkt y se lo han currado. Andres consigue meterle ese toque suyo a las canciones, cosa muy de agradecer, que el dvd ultimo que saco me decepciono y mucho. Y fito como siempre, solido y sin fallos en el escenario. El sistema de video es precioso, queda todo muy bien representado y no como lo mal que quedo el dvd de heroes. Una compra obligada por presentacion, calidad, cantidad y precio.
¿Al final qué concierto escogieron?, ¿Getafe del día 6 o del día 7?torres escribió:Emmm, la caja consta de un DVD con el concierto de Calamaro, otro DVD con el concierto de Fito (y en cada uno de ellos las canciones que tocaron juntos) y un cd con una recopilación de canciones de ámbos (6 de Calamaro y 7 de Fito).
-
Audio extraido del DVD1, para que, como bien dicen, no nos quedemos con las ganas solo con el cd.
http://www.megaupload.com/es/?d=0S2Z7AFC
Luego subiré el segundo.
http://www.megaupload.com/es/?d=0S2Z7AFC
Luego subiré el segundo.
Pues aquí está el audio del segundo DVD
http://www.megaupload.com/es/?d=288NXZ4R
Buen recuerdo de una gran gira aunque, en mi opinión, fue un error grabar sólo los primeros dos conciertos. No tanto por Fito sino por Calamaro que estrenaba banda y los últimos conciertos, ya más rodados, parece que fueron mucho mejores que estos primeros. En cualquier caso, para mi gusto, la parte de Calamaro mucho mejor que la de Fito que casi no se diferencia del disco de estudio.
Por otro lado decir que cuando cantan juntos (y separados también pero se nota menos jeje) Calamaro se merienda a Fito.
De hecho cuando Calamaro se pone a cantar en las canciones de Fito crecen muchísimo y las de Calamaro al contrario pierden muchísima fuerza cuando se pone a cantar Fito. A ver si se le pasa está especie de miedo a gritar que tiene en los últimos años y recupera la gran voz rockera que tenía porque a mi me da una pereza tremenda escuchar ya nada suyo y creo que es principalmente por su "nueva" forma de cantar.
Buen recuerdo de una gran gira aunque, en mi opinión, fue un error grabar sólo los primeros dos conciertos. No tanto por Fito sino por Calamaro que estrenaba banda y los últimos conciertos, ya más rodados, parece que fueron mucho mejores que estos primeros. En cualquier caso, para mi gusto, la parte de Calamaro mucho mejor que la de Fito que casi no se diferencia del disco de estudio.
Por otro lado decir que cuando cantan juntos (y separados también pero se nota menos jeje) Calamaro se merienda a Fito.
De hecho cuando Calamaro se pone a cantar en las canciones de Fito crecen muchísimo y las de Calamaro al contrario pierden muchísima fuerza cuando se pone a cantar Fito. A ver si se le pasa está especie de miedo a gritar que tiene en los últimos años y recupera la gran voz rockera que tenía porque a mi me da una pereza tremenda escuchar ya nada suyo y creo que es principalmente por su "nueva" forma de cantar.
La verdad es que Calamaro es un pedazo de artista, y quitando en Medalla de cartón me gusta como queda cantando las canciones de Fito. Y no creo que Fito haya perdido su voz rockera, no hay más que verlo en directo, lo que pasa es con los fitipaldis predominan canciones más tranquilas que con Platero.
Gracias por subirlo, y estaría bien que subieras el documental.
Gracias por subirlo, y estaría bien que subieras el documental.

kurilla escribió:Pues aquí está el audio del segundo DVD
Me da error al descomprimirlo . ¿ a Alguien mas le a pasado ? :S
-
- Ubicación: Un rincón de Aragón, de cuyo nombre no quiero acordarme
Como ya habeis comentado, el cd sabe a poquísimo, pero bueno, que se le va a hacer! Al menos han puesto Flaca (escuchándola se me pone la carne de gallina, los coros del final espectaculares!) y Estadio Azteca del concierto de Barcelona.
El concierto de Getafe, cojonudo, sin embargo, se lo podían haber currado algo más y poner de los demás algo.
P.D. Me ha impresionado (a bien) la voz rota de Andrés al comenzar Viene y va, esto no se consigue fácilmente, lleva sus años, mucho whisky y tabaco.
Saludos.
El concierto de Getafe, cojonudo, sin embargo, se lo podían haber currado algo más y poner de los demás algo.
P.D. Me ha impresionado (a bien) la voz rota de Andrés al comenzar Viene y va, esto no se consigue fácilmente, lleva sus años, mucho whisky y tabaco.
Saludos.