el nuevo de extremo como será...
el nuevo de extremo como será...
hola!!!
me estoy preguntando desde hace unos días como coño será el nuevo disco de extremo, que estilo mas o menos.
un rock transgresivo, un deltoya...
a mi me gustaría un canciones prohibidas-yo, minoría
el cantera reventandose las manos mientras que el uoho se deja los dedos entre las cuerdas y el robe se desgatilla (el miguel tranquilillo, siguiendo el ritmo y tal)
como os gustaría que fuese a vosotros¿?
me estoy preguntando desde hace unos días como coño será el nuevo disco de extremo, que estilo mas o menos.
un rock transgresivo, un deltoya...
a mi me gustaría un canciones prohibidas-yo, minoría
el cantera reventandose las manos mientras que el uoho se deja los dedos entre las cuerdas y el robe se desgatilla (el miguel tranquilillo, siguiendo el ritmo y tal)
como os gustaría que fuese a vosotros¿?
-
-
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
-
-
Debe ser eso...Fenoll escribió:joder no se pero a mi no me parece flojo el yo, minorÃa. Haber si es que le das poco volumen al altavoz jajajaja

Cada uno tiene sus propios gustos, pero nadie puede negar que la "crudeza" tipica de las guitarras de Extremoduro en sus primeros 4 discos hace tiempo que ha desaparecido.
Miento. En los "dos episodios" recopilatorios, para mi satisfaccion, han recobrado en cierto modo ese sonido. Espero que Iñaki recuerde como "puso los botones" y el nuevo disco pueda sonar igual que los "Grandes exitos y fracasos".
-
-
De acuerdo con esto. A mí el "Canciones..." me parece un disco malo, que no está a la altura de Extremoduro sino varios escalones por debajo.David Obús escribió:El "Canciones prohibidas" para mi es malo, sin mascarlos nuevo escribió:Robe no sacaría un disco malo ni queriendo. Si él nuevo disco nos decepciona, será porque nos ha dejado el listón muy alto con todos sus discos.
Y no estoy de acuerdo con lo del "Yo..." como disco malo. Tiene auténticos temazos y otras canciones muy buenas (A fuego, Puta, La vereda, Standby, Cerca del suelo, Hoy te la meto... no sé, son gustos personales, pero me parece un disco cojonudo). Otro sonido a los primeros discos puede ser, pero en mi opinión eso no lo hace peor ni mucho menos (yo lo tengo entre los tres preferidos, sin dudas).
-