FITO... y su relacion con otros rokeros!!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 07, 2007 1:03 pm

Bueno inicio este Post., por que estoy cansado de leer comentarios como Fito ha cambiado, que no es el de antes, que ya no se habla con sus viejos amigos, y que si colabora con no se quien... y que si ya no lo hace con no se cuanto...

A mi sinceramente me gustaria que si alguien sabe si algo de todo eso es verdad, yo lei al Robe (Extremoduro) decir que el veia de P.Madre lo ke hacia, a Kutxi(Marea) decir que todos los Rockeros tendriamos ke estar orgullosos de ke su musica sonase en discotecas y radios ...

Fito en su ultimo disco metio una cancion de Extremoduro, este tipo ha colaborado con MAREA,LA FUGA, DESPISTAOS..., (siendo Fitipaldis), por no hablar del buen rollo que ha tenido con EXTREMODURO...

Vosotros pensais que de verdad todo eso lo ha perdido, que ya no habla con esta gente, que ya no le gusta esta musica, que no se ...

Yo esque realmente pienso que no, que habra cambiado mucho en su forma de ver la musica, pero de ahi a tanto?????

Que os parece a vosotros????
REINCIDENTESs

Mensajepor REINCIDENTESs » Mié Nov 07, 2007 10:02 pm

Para mi siempre sera grande por ser el cantante de Platero y tu, aunque lo que hace ahora tampoco me disgusta, aunque si algunas de sus actuaciones con gente como el del canto del loco :? :? :?

Respecto a las versiones, pues nose, Robe dijo que la de Deltoya le parecio mala y que podria habersela ahorrado
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Jue Nov 08, 2007 12:12 am

yo solo digo ke para mi fito desde ke se puso a grabar el ultimo disco de "por la boca vive el pez"y lo saco a cambiado radicalmente,no voy a criticarlo porke seria mu largo el mensaje.... pero ke en mi opinion todo el mundo tiene derecho a cambiar y me parece de valorar en una persona pero ke tambien se a ekivocado y muxo porke simplemente se SE CONTRADICE a si mismo...almenos en publico y sobretodo con sus letras anteriores.salud!!!!!!
Fenoll

Mensajepor Fenoll » Jue Nov 08, 2007 10:40 am

yo creo que ha cambiado un montonazo, vamos pero exagerao.

no creo que en estos momentos ningun grupo rock llamaría a Fito pa que colaborase en una de sus canciones, yo por lo menos no lo haría.

la culpa ya no creo que haya sido la popularidad de Fito, si no el típo de música que hace ahora Fito.

No es lo mismo el apuerta cerrada que por la boca vive el pez.

me explico o no¿? vamos que en estos momentos no pega con el rock.

nos vemos chavales
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 08, 2007 11:27 am

Ya, pero esque hay gente que va mucho mas alla, y que dice cosas como, "Visteis las camisetas que llevaba el en la Lo mas lejos a tu lado??? Veis las que lleva ahora...???" :shock: :shock:

Y yo esas cosas no las entiendo...

No le veis llamando a Robe para colaborar en un Disco???
Y al Reves no veis al Robe llamandole para lo Nuevo de Extremo???

:roll: :roll: :roll:
Evalicious

Mensajepor Evalicious » Jue Nov 08, 2007 1:36 pm

yo creo que fito a evolucionado y que es bueno para el, pero que ya no es el mismo y ahora colabora con otro tipo de gente como el canto del loco..
Erny

Mensajepor Erny » Vie Nov 09, 2007 3:14 pm

A ver... cambiar "ha cambiado". Para muchos de sus seguidores a peor. A mí también me gustaba mucho más el estilo que hacía con Platero, pero las cosas cambian.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Sab Nov 10, 2007 12:44 pm

Pero el ha cambiado y todo el mundo cambia....o hay alguien aquí q a los 20 y a los 30 piensa igual, hace lo mismo etc....o a ls 30 y a los 40....no sé....yo esque estoy mas que harta de escuchar siempre lo mismo....
zezilio

Mensajepor zezilio » Sab Nov 10, 2007 1:39 pm

Creo que este tema es nuevo no?
Es la primera vez que sale por aqui...
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Sab Nov 10, 2007 7:41 pm

zezilio escribió:Creo que este tema es nuevo no?
Es la primera vez que sale por aqui...
por aki y por alla, donde apareza la palabra Fito, me parece a mi :?
zezilio

Mensajepor zezilio » Dom Nov 11, 2007 2:57 pm

Joder es que si ves en solamente en la primera pagina de este subforo ya tienes 3 temas que hablan exactamente de lo mismo. Si quereis llamarme vendido, y todas esas cosas escribirlos en los otros pero no abrais uno cada dos por tres...
Fenoll

Mensajepor Fenoll » Dom Nov 11, 2007 6:15 pm

la verdá es que el tema de Fito es cansino, podriamos debatir sobre si FIto es o no uno de los cantantes mas bajos.

jajajajajaja, es coña solo era pa animar un poquillo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 12, 2007 9:23 am

Haber el Post. se titula

Yo no he dicho que nadie lo critique.

Me gusta mucho fito, ha realizado una Gira Acojonante, le he visto dos veces..., a mi particularmente me gusta mas PLATERO, pero lo de este tio tiene un merito del copon...

A lo que yo me referia era solo a lo que he dicho, a que si vosotros os creeis eso, o sabeis si es verdad que realmente ya no se habla con esta gente, si el ha dicho que jamas colaborara con nadie de estos, que lo hara con El canto del loco como alguna vez se ha dicho..., y cosas asi..., yo es que la verdad, NO ME LO CREO!!!
enrique

Mensajepor enrique » Lun Nov 12, 2007 1:06 pm

Yo creo que sí que seguirá siendo colega de todos, especialmente de Robe y Uoho que son con los que más química tenía (y no lo digo por las drogas). De hecho Uoho ha ido a verle a un par de conciertos de esta gira y viven cerca. Lo de colaborar no depende en principio de Fito, sino del grupo en cuestión, y si no ha colaborado con Los Inconscientes, por ejemplo, es porque Uoho no se lo ha pedido. Yo espero que cante en el próximo de Extremoduro, estaría muy bien. Saludos
Fenoll

Mensajepor Fenoll » Lun Nov 12, 2007 5:04 pm

hombre Enrique yo espero que no cante en el próximo disco de Extremo.

Fito es la puta máquina, vale. Pero que no colabore con el Robe
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 12, 2007 7:15 pm

Fenoll escribió:hombre Enrique yo espero que no cante en el próximo disco de Extremo.

Fito es la puta máquina, vale. Pero que no colabore con el Robe
Veis, eso es lo que no entiendo...

haer porque no puede cantar con Extremo, que hay de malo???
Fenoll

Mensajepor Fenoll » Vie Nov 16, 2007 10:19 am

pues me cago en dios, lo que no me haría gracia es que se puesiesen los pijos que escuchan fito también a escuchar extremo

lo pillais o no
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Vie Nov 16, 2007 4:42 pm

Fenoll escribió:pues me cago en dios, lo que no me haría gracia es que se puesiesen los pijos que escuchan fito también a escuchar extremo

lo pillais o no
Sin ánimo de ofender...

¿Qué tiene de malo que los pijos escuchen a Fito o a Extremo?
Última edición por Gorka L.P. el Sab Nov 17, 2007 1:29 am, editado 1 vez en total.
Fenoll

Mensajepor Fenoll » Vie Nov 16, 2007 8:18 pm

porque tío no se si es que es cosa mia o a tos os parece igual pero... pa mi los pijos (como quien dice los poperos) no sienten las canciones, es decir cantan u oyen la música pero no la sienten. No se si me explico Gorka.

que de tanto escucharlas, como me pasa con las FIto, ya no serían lo mismo
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Vie Nov 16, 2007 9:04 pm

Fenoll escribió:porque tío no se si es que es cosa mia o a tos os parece igual pero... pa mi los pijos (como quien dice los poperos) no sienten las canciones, es decir cantan u oyen la música pero no la sienten. No se si me explico Gorka.

que de tanto escucharlas, como me pasa con las FIto, ya no serían lo mismo

define sentir las kanciones........porke no entiendo...q pasa q hay q llorar de emocion pa sentirlas?o como va eso?
explikame porfa....graciassss
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Sab Nov 17, 2007 1:39 am

Estoy de acuerdo con que hay gente que no siente las canciones. Gente que es, como la llamo yo, "estribillista".

Pero yo no la llamaría "popera". No se merecen ese calificativo. El pop (el de siempre, no eso que hoy nos venden como tal) es tan respetable como el rock.

Y por otra parte, a mí no me molesta nada que esa gente siga ahora a Fito. Mejor que siga a Fito que a Melendi, Bisbal o Raúl. No sé si me explico. Es más, me alegra que grupos rockeros tengan un público amplio. No me avergüenza, me alegro por Fito y por el rock'n roll.

Salud.
Fenoll

Mensajepor Fenoll » Sab Nov 17, 2007 10:55 am

en lo que prefieres que escuchen a FIto antes que a Melendi también esta de puta madre, hay estoy contigo y lo que dice mari_magdalenas pues la respuesta se ha ha dao Gorka. Que cantan sin saber que dicen la canción, los "estribuliistas"
voodoo_child
Contactar:

Mensajepor voodoo_child » Mié Nov 21, 2007 10:48 am

lo de las colaboraciones no tiene muchas veces que ver si quieres hacerlo o no...si tu discografica te dice que colaboras en esta cancion de tal grupo que quieren lanzar lo haces y te callas...eso igual que con los teloneros!!!
Swinger

Mensajepor Swinger » Mié Nov 21, 2007 4:48 pm

Fenoll escribió:en lo que prefieres que escuchen a FIto antes que a Melendi también esta de puta madre, hay estoy contigo y lo que dice mari_magdalenas pues la respuesta se ha ha dao Gorka. Que cantan sin saber que dicen la canción, los "estribuliistas"
Te aseguro que conozco a muchos "fans" (y no hablo de quinceañeros) que les encanta Marea y Extremoduro y no tienen ni puta idea de lo que dicen sus letras. No creo que lo de entender la letra de la canción tenga que ver con el tipo de música, al menos eso opino yo.
zezilio

Mensajepor zezilio » Vie Nov 23, 2007 12:37 am

Fenoll eres un artista macho...