cuerdasdeacero.com:vota a los mejores?
cuerdasdeacero.com:vota a los mejores?
vaya pagina o vaya usuarios que tiene!! (no se a quien se debe).En esta página sale una votación para mejor guitarra del año, y representando a "fito & fitipaldis" sale Batiz.No es por desmerecer a Batiz, pero sin ninguna duda no se puede comparar con Fito. Entonces, como se puede poner eso? Lo han puesto mirando los créditos en el librito, ("guitarra:Batiz", "voz y guitarra: fito") y creen que el guitarra principal es Batiz y Fito es voz y guitarra acompañante?No se, pero una página que se precie tiene que estar enterada (almenos que vayan a un concierto o vean un DVD) y saber lo que escribe.
estoy de acuerdo
estoy completamente de acuerdo contigo.No se la credibilidad que puede tener una pàgina así.Buena observación, Dani.
Gracias, Joelin. Me gustaria que estas cosas no se pasasen por alto, y si alguien ve fallos de este calibre que lo denuncie.Solo así acabaremos con el tajo de desinformados que juegan a ser periodistas sin saber del tema del que hablan, o se inventan las cosas como hacen aquí, mirando los créditos del cd, etc. Luego va y lee esto alguien que no tiene ni puta idea y se lo cree.Me parece que es desmerecer a uno de los mejores guitarristas de este país.
Esta claro lo q decis,fito es muxo mejor guitarrista q el batiz,xrp bien es cierto q el Batiz ha estado en USA durante muxos años perfeccionando su tecnica e innovando en escuelas de Blues.Ya lo ha dixo Fito muxas vecesya q el ha tenido q aprender por si solo(hay esta su merito).Lo q pasa es q en los Fitis ,Batiz pasa a un segundo plano pero estoy seguro q todas las canciones pasan por sus manos...a mi me encantan esos slides!!!
Salud
Salud

lo que yo decía no es que Batiz sea malo ni mucho menos, pero hay que reconocer que Fito es uno de los mejores guitarristas de este país, y Batiz no está a su altura (para mi).No está en un segundo plano porque Fito sea el "líder" o algo así, para mi fito es un superdotado de la guitarra, un genio, y en "cuerdasdeacero" ponen cosas sin saber nada, solo por intuición.