Concierto de inconscientes en bilbo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
superurki

Concierto de inconscientes en bilbo

Mensajepor superurki » Dom Ago 19, 2007 11:04 pm

Pues nada, ayer (18 de agosto) estuve viendolos en la botica vieja de bilbo, y me kede con ganas de más, ademas no poder tocar mas de una hora (digo poder, pq parecer, parecia ke tenian muchas mas ganas) Cantera debió de tener algun problemilla con el sonido o algo asi me pareció. Haber que os pareció a los demas. Por otro lado, los vi en fiestas de vitoria, y aunke eramos muchos menos, el concierto fue mucho mas largo, se les veia sin tanto estres... Hasta se tocaron una versioncilla de los cicatriz (nose si lo han echo a lo largo de su gira)
Si alguien sabe un poco como fue todo este rollo de bilbo, si hubo algun problema con el grupo siguiente o asi (The pogues) o si simplemente estaba programado asi.
Un saludo!
Anboto

Mensajepor Anboto » Dom Ago 19, 2007 11:06 pm

Hay gente q conoce las razones mucho mejor q yo pero creo no equivocarme si digo q no fue por problemas con The Pogues.
pearl

inconscientes

Mensajepor pearl » Dom Ago 19, 2007 11:32 pm

¡¡Qué decir!! pues sí, bastante corto, además, plagado de problemas. No entiendo por qué tanta prisa, si hasta Manolo Chinato, recito 3 poemas (diciendo desde el principio, que no había mucho tiempo), y en otros conciertos se ha sacado una mesita y ha estado un buen rato. Después Iñaki Antón lo dijo otras cuantas veces. Eso de que no tenían mucho tiempo, supongo que por algo estarían condicionados.
zezilio

Mensajepor zezilio » Dom Ago 19, 2007 11:33 pm

Yo supongo que seria lo que pasa siempre con los grupos que unos tienen que tocar mas que otros por temas de pasta y todo eso.

La verdad que el concierto de incoscientes supo a poco, y pa problemas de sonido los que tenian The Pogues, no se si era porque el cantante habia llenado to de babas o porque pero joder...
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Dom Ago 19, 2007 11:55 pm

Debió de haber problemas desde antes de los conciertos hasta q terminaron The Pogues.
zero

Mensajepor zero » Lun Ago 20, 2007 3:54 am

Pues ya lo habéis dicho todo entre todos. Tocaron una hora de reloj, y hubo problemas técnicos con el sonido antes y durante el concierto.
Lo del tiempo para tocar, suelen ser temas de organización, programación o por contrato. No necesariamente por la pasta, no porque "si cobro menos, toco menos rato", no ellos, al menos. Iñaki dijo antes de terminar que les gustaría poder tocar más rato, que les gustaría que todo funcionara...
Muy desangelao.

Lola la han tocado más veces durante la gira, sí, pero siempre en conciertos en los que tocaban solos y tenían setlist completo. Que últimamente entre tanto festival y conciertos con más grupos, lo han reducido bastante.
gorri

Mensajepor gorri » Lun Ago 20, 2007 9:26 am

Seguro que les hicieron tocar menos, para evitar que el cantante de Los Pogues cayese inconsciente!!

Que borracho que iba...
zezilio

Mensajepor zezilio » Lun Ago 20, 2007 10:35 am

zero escribió: Lo del tiempo para tocar, suelen ser temas de organización, programación o por contrato. No necesariamente por la pasta, no porque "si cobro menos, toco menos rato", no ellos, al menos. Iñaki dijo antes de terminar que les gustaría poder tocar más rato, que les gustaría que todo funcionara...
Si, temas de contrato o lo que sea, y yo me dirigia mas bien hacia los ThePogues que como han cobrado mas pues tendrian que tocar mas no se...
zero

Mensajepor zero » Lun Ago 20, 2007 11:47 am

No lo sé, pero creo que hacer tocar demasiado rato a The Pogues puede ser un error, porque aumentas el riesgo de que el MacGowan caiga inconsciente :lol:
zezilio

Mensajepor zezilio » Lun Ago 20, 2007 1:00 pm

ajja la verdad que daba penita el pobre, no lo llegaron a sacar en las pantallas gigantes, solo por detras...