INFORMACION SOBRE MAREA
-
INFORMACION SOBRE MAREA
alguien ke me de informacion sobre los marea, como podria localizarlos, eske tengo un dolo mu grande porq quiero conocerlos, e io detras suya cuando a venio a andalucia e io a to los conci y me estoi planteando de ir a BERRIOZAR, soi de sevilla alguien sabe si van a tocar aki?
-
www.losmarea.com
en el apartado de cnciertos tienen todas las fechas puestas, aun kedan por poner.
La mejor forma de conocerles... cuando acabe el cncierto esperar a q salgan, q luego se suelen parar a hablar cn la gente y a sacarse fotos y asi o en una firma de discos (aunq eso ya.... tarde). Son buena gente, te exas risas
en el apartado de cnciertos tienen todas las fechas puestas, aun kedan por poner.
La mejor forma de conocerles... cuando acabe el cncierto esperar a q salgan, q luego se suelen parar a hablar cn la gente y a sacarse fotos y asi o en una firma de discos (aunq eso ya.... tarde). Son buena gente, te exas risas
-
firma de discos... lo veo complicado.. yo me iba a espera en sanlucar porq el autobus no salia asta las 7 de la mñna... asin ke... pero nos paso una cosa... yo iba con mis colegas andando pa compra algo de motxo a un kiosko cercano y a un colega mio lo cogieron 5 kanis.. de esos.. y mi amigo les tubo ke dar lo ke tenia en la cartera..era poco.. pero despue se fue uyendo porq le kerian pegar, por medio de sanlucar... ciudad ke no conocemos ninguno de los ke ibamos(somos de sevilla) y alos demas ns atracaron.. wno en verda a dos de los ke ibamos... a uno de ellos le kitaron 80? y salieron corriendo... lo malo eske despues volvieron y tubimos ke llamar al padre de un amigo ke estaba en un pueblo vecino(chipiona) y venir a recogernos.. nosotros podiamos averles pegao una paliza porq eran 6 y nosotrs 9, pero en un pueblo desconocio, tu no sabes con kien te metes.. lo ke si sabes eske si le pegas, van a llamar a 200 amigos mas ke estan en los botellones, to borraxo, ya ke ese dia era un sabado... asi ke no podiamos avernos exo los valientes.. asi ke sueño a la mierda... poreso kisiera solo ablar aunq sea por telefono o por carta.. o ppor lo ke sea... ES UN SSUEÑO, QUE CUMPLE YA MAS DE 3 AÑOS SIN CUMPLIRSE
-
-
-
Di que si,yo tambien pienso como tu,a mi tambien me gustaria conocerles,porque me parece que si me gusta lo que hacen,es normal que me guste saber como son y a quien "admiro" por decirlo de alguna manera.Porque supongo que si hacen esas canciones,en realidad seran mas o menos igual a las cosas que expresan.josema kutxi escribió:KE TIENE DE MALO, KE ABLE ASI, AKE TE KIERES REFERIR, AKE SIGO A MUERTE A MAREA?? A KE ME ENCANTARIA CONOCERLES... PUES SI KE LES VAMOS A ACER?
-
- Ubicación: olmedo,castilla. Tras esa línea que separa el bien del mal.
así me gusta, que el comando pucelano sea de Marea...jejejeFugitiva escribió:Di que si,yo tambien pienso como tu,a mi tambien me gustaria conocerles,porque me parece que si me gusta lo que hacen,es normal que me guste saber como son y a quien "admiro" por decirlo de alguna manera.Porque supongo que si hacen esas canciones,en realidad seran mas o menos igual a las cosas que expresan.josema kutxi escribió:KE TIENE DE MALO, KE ABLE ASI, AKE TE KIERES REFERIR, AKE SIGO A MUERTE A MAREA?? A KE ME ENCANTARIA CONOCERLES... PUES SI KE LES VAMOS A ACER?
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
joer pos como sean tan enrevesao como las letras
yo que tu me ponia a dar vueltas como un loco por berriozar (su pueblo) en bici o moto si no te quieres cansar, al cabo de x tiempo seguro que te encuentras a alguno de ellos que va a por pan, al bar a exar una cerveza o a por tabaco, tal vez no el primer dia, pero seguro que al final los ves
yo que tu me ponia a dar vueltas como un loco por berriozar (su pueblo) en bici o moto si no te quieres cansar, al cabo de x tiempo seguro que te encuentras a alguno de ellos que va a por pan, al bar a exar una cerveza o a por tabaco, tal vez no el primer dia, pero seguro que al final los ves
-
exale muxo morro en un concierto,nosotros fuimos a ver al poncho k y lo keriamos conocer,nos pusimos por alante y al final nos fuimos pal lao del escenario onde estan los seguratas y alguien de la organizacion ke te impiden pasar logicamente pa dentro,pos intentalo por ai exandole palike,a nosotros nos salio bien y estuvimos un buen rato en el camerino(bueno en una caseta...)con poncho k y la banda,gente por cierto!de puta madre!!
-
rocknheavy escribió:exale muxo morro en un concierto,nosotros fuimos a ver al poncho k y lo keriamos conocer,nos pusimos por alante y al final nos fuimos pal lao del escenario onde estan los seguratas y alguien de la organizacion ke te impiden pasar logicamente pa dentro,pos intentalo por ai exandole palike,a nosotros nos salio bien y estuvimos un buen rato en el camerino(bueno en una caseta...)con poncho k y la banda,gente por cierto!de puta madre!!
Grande Poncko, es un tio de P.M y su gente tambien...
... pero los MAREA al completo tambien.-
-
Para nada estoy de acuerdo con ese comentario, pero no voy a entrar en polemicas, estoy muy cansadito de este tema...ATHLETICBILBAO escribió:marea era mucho mejor al principio que ahora ahora no molan una mierda
Respeto tu opicion, estoy contigo en que discos como REVOLCON o BESOS DE PERRO son BUENISIMOS, los MEJORES...
... Pero el ultimo disco, "LAS ACERAS ESTAN..." es un DISCAZO, mucho mas currado, mucho mas elaborado...
-
pues si no vale la pena entrar en discusiones y opino ke tienes toa la razon kutxiart,ami eske toavia no escuxao una cancion de marea ke diga "jode esta cancion es mala"todas acaban teniendo algo,bueno casi toas acaban siendo buenisimas,y el ultimo discos de "los piojos...."esta curradisimo y muuuui bueno!