Barcelona - Calamaro y Fito
-
Barcelona - Calamaro y Fito
Impresionante. Me gustó muchÃsimo el concierto y el ambiente, en una calurosa noche de verano donde se vio a todo el mundo disfrutar.
Calamaro bien, yo desconozco su trayectoria, pero me gustaron sus temas. Mucha actitud, buenos músicos sobre el escenario y un buen sonido que acompañarÃa durante toda la noche.
Y Fito muy bien, llevando el show a su terreno y ofreciendo un espectáculo de alto nivel. Impresionante ver tantÃsima gente con los brazos en alto cantando sus canciones.
El único pero es el repertorio, donde se "olvidó" por completo de su primer CD y sólo tocó un par del segundo, "A la luna se le ve el ombligo" y "Cerca de las vÃas". El último lo tocó casi entero, excepto "Yo no soy Bob Didley" y "Abrazado a la tristeza". Y del tercero cayeron "La casa por el tejado", "Whisky barato", "Un buen castigo" y "Quiero ser una estrella".
Ya sabÃa de antemano lo que iba a ver y me limité a disfrutar como un enano, pero hubiera agradecido "Mari Madalenas". ¿Realmente la tocó en Madrid?
Calamaro bien, yo desconozco su trayectoria, pero me gustaron sus temas. Mucha actitud, buenos músicos sobre el escenario y un buen sonido que acompañarÃa durante toda la noche.
Y Fito muy bien, llevando el show a su terreno y ofreciendo un espectáculo de alto nivel. Impresionante ver tantÃsima gente con los brazos en alto cantando sus canciones.
El único pero es el repertorio, donde se "olvidó" por completo de su primer CD y sólo tocó un par del segundo, "A la luna se le ve el ombligo" y "Cerca de las vÃas". El último lo tocó casi entero, excepto "Yo no soy Bob Didley" y "Abrazado a la tristeza". Y del tercero cayeron "La casa por el tejado", "Whisky barato", "Un buen castigo" y "Quiero ser una estrella".
Ya sabÃa de antemano lo que iba a ver y me limité a disfrutar como un enano, pero hubiera agradecido "Mari Madalenas". ¿Realmente la tocó en Madrid?
torres escribió:Por cierto y por si no teníais suficiente, para los más insaciables:
-- Retransmisión del concierto de BCN --
http://www.megaupload.com/es/?d=8L7C3ZUG
-
-
como lo bajo?torres escribió:torres escribió:Por cierto y por si no teníais suficiente, para los más insaciables:
Dale al link que he puesto, arriva a la derecha más o menos mete el código que hay a la izquierda del recuadro y que te piden, le das a download y esperas 50 segundos más o menos a que se cargue (va indicando la cuenta atrás de los segundos). Una vez que se a terminado de cargar pinchas sobre free download y listo.
-
-
el concierto fue un goce para los sentidos. Impresionante el ambiente, llenazo. Eso sí, pese a que las puertas se abrieron a las 20 horas, no conseguimos entrar hasta las 22.30, o sea que nos chupamos una hora de cola.
Sonido espectacular, coleggueo sano entre Andrés y Fito, muy diferentes respecto a la comunicación con el público, más discursero Andrés, Fito como suele ser en él habitual dijo muchas veces ¡Gracias, gracias de verdad!
En todo caso no voy a compararlos y a decir quien lo hizo mejor; Calamaro es un tipo genial con una brillante trayectoria y te puedes esperar cualquier cosa de él. A Fito lo ví con muchos recursos, me gustaron mucho las improvisaciones y los cambios de ritmo; en referencia a "soldadito marinero" , para muchos de sus seguidores una canción "ñoña" , a mí me sigue pareciendo muy hermosa; la prolongó, al igual que hizo en la Aste Nagusia de Bilbo hasta cerca de 13 minutos; la aceleración y el ritmo que le imprime cuando parece que ha concluido, está muy bien......y muy bien que todo el mundo coree la canción sin que Fito tenga necesidad de cantar.
Muy bien la banda: Carlos Raya sabe lucirse como pocos, qué decir de Javi Alzola........
En fin, un gratísimo recuerdo de un concierto inolvidable
Sí, de verdad, Fito y Calamaro ¡2 son MULTITUD!!!!
Sonido espectacular, coleggueo sano entre Andrés y Fito, muy diferentes respecto a la comunicación con el público, más discursero Andrés, Fito como suele ser en él habitual dijo muchas veces ¡Gracias, gracias de verdad!
En todo caso no voy a compararlos y a decir quien lo hizo mejor; Calamaro es un tipo genial con una brillante trayectoria y te puedes esperar cualquier cosa de él. A Fito lo ví con muchos recursos, me gustaron mucho las improvisaciones y los cambios de ritmo; en referencia a "soldadito marinero" , para muchos de sus seguidores una canción "ñoña" , a mí me sigue pareciendo muy hermosa; la prolongó, al igual que hizo en la Aste Nagusia de Bilbo hasta cerca de 13 minutos; la aceleración y el ritmo que le imprime cuando parece que ha concluido, está muy bien......y muy bien que todo el mundo coree la canción sin que Fito tenga necesidad de cantar.
Muy bien la banda: Carlos Raya sabe lucirse como pocos, qué decir de Javi Alzola........
En fin, un gratísimo recuerdo de un concierto inolvidable
Sí, de verdad, Fito y Calamaro ¡2 son MULTITUD!!!!
Cuando tocó Marimadalenas en Getafe, fué una improvisación, xq cuando iban a tocar la de Abrazado a la tristeza a Carlos Raya se le estropeó el instrumento ese raro que usan en esa canción y se piró del escenario dejando al Fito alli to solo, y entonces Fito cojió la guitarra acustica y se puso a cantarla.
-
- Contactar:
Suscribo los de mis compañeros de concierto entre el público
gran concierto en el que sólo se echó en falta una pequeña dosis de Platero.... ya que había una buena representación de Los Rodríguez en el set-list... a los nostálgicos nos picaba la curiosidad de si iba a haber algún detalle del burrito. De todos modos, una muy buena noche de rockanroll y esperando ansioso la grabación a finales de 2007, ya que por si alguien no lo sabe, se meterá en CD+DVD, no sé si sólo de un concierto de Getafe o una selección de todos. En Barcelona hubo varias merecedoras de incluirse.
Por otro lado, la versión de "flores muertas" de los Rolling, ¿ha sido una aportación especial para esta gira o Calamaro la toca en sus directos?

Por otro lado, la versión de "flores muertas" de los Rolling, ¿ha sido una aportación especial para esta gira o Calamaro la toca en sus directos?
torres escribió:Por cierto y por si no teníais suficiente, para los más insaciables:

¿Como coño has conseguio el directo dl concierto eoyendose "tan bien"?
Miles de gracias!
-
-