Marea en fiestas de Amorebieta (Bizkaia) el 19/7
-
Marea en fiestas de Amorebieta (Bizkaia) el 19/7
En el campo de futbol de Larrea y entrada de 20 euros anticipada y creo q 22 en taquilla.
En plenas fiestas del Carmen.
Aunq ese jueves el tema está a reventar por Bizkaia, si no me equivoco (q seguro q si, jejeje) tocan los Koma en Santurtzi y Celtas Cortos en Barakaldo ...
En plenas fiestas del Carmen.
Aunq ese jueves el tema está a reventar por Bizkaia, si no me equivoco (q seguro q si, jejeje) tocan los Koma en Santurtzi y Celtas Cortos en Barakaldo ...
-
susi eso les dije a mis amigos y me decian ke no tenia por ke ser asi!!!!! las fiestas( si no se recibe nada cambio) asi sea el mus y demas juegos, las demas actividades deberian ser gratis ya ke las fiestas son publicas y no privadas!^SUSI666^ escribió:Pues me parece fatal. Un concierto de fiestas tiene que ser un concierto gratuito.
-
Se supone que las fiestas las organiza un ayuntamiento y dicho ayuntamiento no puede (o no debería) hacer negocio con esto.
Otra cosa bien distinta sería que este concierto fuera organizado por otro promotor y que coincida porque sí.
Es como si Azkuna pusiera precio de entrada a las txoznas o a los conciertos de Aste Nagusia.
Otra cosa bien distinta sería que este concierto fuera organizado por otro promotor y que coincida porque sí.
Es como si Azkuna pusiera precio de entrada a las txoznas o a los conciertos de Aste Nagusia.
Mucho mejor ese dia ir ver KOMA-REO, ese mismo dia en Santurce y gratuito, que siendo fiestas,por lo menos tendria que se ser mas barato d lo habitual, me parece increible lo de Amorebieta en plenas fiestas patronales, hace años ya toco Marea-Reincidentes en estas mismas fiestas, en fin..............