Os parece la fuga comercial?
Joer menuda se ha montado aquí jejeje, me da miedo hasta opinar!!
A ver, es cierto que en el último disco se han reblandecido un poco pero para mí sigue siendo rock. Yo estuve en un concierto de la última gira y vamos que los tíos metían caña, nada que ver con el disco.
De todas formas me quedo con cualquiera de los anteriores.
Bueno espero que no me comais jeje
Ale saluditos a tosssssss
A ver, es cierto que en el último disco se han reblandecido un poco pero para mí sigue siendo rock. Yo estuve en un concierto de la última gira y vamos que los tíos metían caña, nada que ver con el disco.
De todas formas me quedo con cualquiera de los anteriores.
Bueno espero que no me comais jeje

Ale saluditos a tosssssss
Bueno gente!!
Deciros que ayer fui al concierto de La Fuga en el Razzmataz de Barcelona . Iba con la duda de si seria muy flojo si tocarian bien, etc por todo lo comentado pero despues de verlos en directo , SON LA PUTA CAÑA!!
El concierto es 100% rockero ! Los temas de los 2 ultimos discos quizas no tienen el rock de los primeros, pero cuando se alternan en un concierto unas con las otras es GENIAL!! Además ellos estaban entregadisimos! Se notaba que le ponian muchas ganas y disfrutaban tocando.
Uno de los mejores conciertos que he ido ultimamente, en serio!!
Y eso que La Fuga no es de mis grupos favoritos, pero ayer ganaron muchos puntos!!
No dudeis en ir a sus conciertos si minimamente os gustan!
Deciros que ayer fui al concierto de La Fuga en el Razzmataz de Barcelona . Iba con la duda de si seria muy flojo si tocarian bien, etc por todo lo comentado pero despues de verlos en directo , SON LA PUTA CAÑA!!
El concierto es 100% rockero ! Los temas de los 2 ultimos discos quizas no tienen el rock de los primeros, pero cuando se alternan en un concierto unas con las otras es GENIAL!! Además ellos estaban entregadisimos! Se notaba que le ponian muchas ganas y disfrutaban tocando.
Uno de los mejores conciertos que he ido ultimamente, en serio!!
Y eso que La Fuga no es de mis grupos favoritos, pero ayer ganaron muchos puntos!!
No dudeis en ir a sus conciertos si minimamente os gustan!
En disco se van amariconando cada vez más pero es que son tan buenos en directo que cualquiera que los haya visto en directo sabe que son Rock & Roll puro y duro.
Eso si el disco más rokero es el mira, y la de pierdo verticalidad es un temazo de rock tremendo. Me parece un grupazo. A ver cuando puedo volver a verlos...
Eso si el disco más rokero es el mira, y la de pierdo verticalidad es un temazo de rock tremendo. Me parece un grupazo. A ver cuando puedo volver a verlos...
Ke cojones va a ser la fuga pop????
en ke se parecen la fuga y el canto del loco o cualkier grupo pop en el ke suenen guitarras?????
Lo ke si es verdad es ke conforme van haciendo discos, estos van siendo menos cañeros y pa mi gusto se repiten demasiao en las melodias (son todas muy parecidas). Aun asi en directo se salen y si alguien no los ha visto le recomiendo ke los vea.

Lo ke si es verdad es ke conforme van haciendo discos, estos van siendo menos cañeros y pa mi gusto se repiten demasiao en las melodias (son todas muy parecidas). Aun asi en directo se salen y si alguien no los ha visto le recomiendo ke los vea.
jue, pos a mi la fuga me encanta!! no tengo ni zorra de lo grande q es el pop para saber cuanto abarca pero... a mi no me suena para nada a pop. Muxas guitarras... no se mejor no sigo por ahi q me rayo yo solo. Pero juer entonces grupos como Topo o Tako... q son?? pues para mi tb son rock (muxo mas trankilos q la fuga) y son buenisimos tambien
Y si decis q la fuga es pop pq se esta amariconando un poco en los ultimos discos tonces el "gaia" de mago (a parte de caca...) es lo mas pop q hay, pq es el disco de rock mas maricon q he oido nunca
Pd:perdon si ofendo a alguien
taluego!
Y si decis q la fuga es pop pq se esta amariconando un poco en los ultimos discos tonces el "gaia" de mago (a parte de caca...) es lo mas pop q hay, pq es el disco de rock mas maricon q he oido nunca

Pd:perdon si ofendo a alguien

taluego!
-
yo e visto a la fuga en directo y creo sinceramente que la fuga a sido mu buen grupo de rock xro en este ultimo disco pues no se,an cambiado muxo el estilo de musica,solo deciros q mis amigas q son las tipicas de ot y cosas de esas escuxan la fuga y no les gusta nada el rock y decirme ahora xq es?¿?¿¿?pues yo no me lo explico xro si se q la fuga a cambiado.
SALUD Y ROCK&ROLL
SALUD Y ROCK&ROLL
-
COMERCIAL????
PERO SABÉIS LO Q SIGNIFICA LA PALABRA COMERCIAL?
Es q yo flipo con la gente q llama comercial a cualkier cosa q no sea rock puro, o no le suene del todo bien.
Comercial es algo que haces con el proposito de vender, y no algo q t ha salido del corazon, y no creo q sea el caso de la Fuga.
PERO SABÉIS LO Q SIGNIFICA LA PALABRA COMERCIAL?
Es q yo flipo con la gente q llama comercial a cualkier cosa q no sea rock puro, o no le suene del todo bien.
Comercial es algo que haces con el proposito de vender, y no algo q t ha salido del corazon, y no creo q sea el caso de la Fuga.