Os parece la fuga comercial?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Jeviciya
Contactar:

Mensajepor Jeviciya » Jue Nov 06, 2003 1:11 pm

cada uno vera la musica de una forma distinta.. a unos les parecera pop y a otro no... a mi me gusta mucho la musica de la fuga y de pop no tienen nada, ami opinion claro... una cosa es que hagan un rock suave y tal y otra cosa es que hagan pop.
Estrella

Mensajepor Estrella » Vie Nov 07, 2003 1:33 am

Joer menuda se ha montado aquí jejeje, me da miedo hasta opinar!!
A ver, es cierto que en el último disco se han reblandecido un poco pero para mí sigue siendo rock. Yo estuve en un concierto de la última gira y vamos que los tíos metían caña, nada que ver con el disco.
De todas formas me quedo con cualquiera de los anteriores.

Bueno espero que no me comais jeje :roll:

Ale saluditos a tosssssss
ArNs

Mensajepor ArNs » Dom Nov 09, 2003 2:17 pm

Bueno gente!!
Deciros que ayer fui al concierto de La Fuga en el Razzmataz de Barcelona . Iba con la duda de si seria muy flojo si tocarian bien, etc por todo lo comentado pero despues de verlos en directo , SON LA PUTA CAÑA!!
El concierto es 100% rockero ! Los temas de los 2 ultimos discos quizas no tienen el rock de los primeros, pero cuando se alternan en un concierto unas con las otras es GENIAL!! Además ellos estaban entregadisimos! Se notaba que le ponian muchas ganas y disfrutaban tocando.
Uno de los mejores conciertos que he ido ultimamente, en serio!!
Y eso que La Fuga no es de mis grupos favoritos, pero ayer ganaron muchos puntos!!
No dudeis en ir a sus conciertos si minimamente os gustan!
Soker

Mensajepor Soker » Mar Dic 02, 2003 12:00 pm

En disco se van amariconando cada vez más pero es que son tan buenos en directo que cualquiera que los haya visto en directo sabe que son Rock & Roll puro y duro.
Eso si el disco más rokero es el mira, y la de pierdo verticalidad es un temazo de rock tremendo. Me parece un grupazo. A ver cuando puedo volver a verlos...
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Mié Dic 03, 2003 11:46 am

Ke cojones va a ser la fuga pop???? :shock: en ke se parecen la fuga y el canto del loco o cualkier grupo pop en el ke suenen guitarras?????
Lo ke si es verdad es ke conforme van haciendo discos, estos van siendo menos cañeros y pa mi gusto se repiten demasiao en las melodias (son todas muy parecidas). Aun asi en directo se salen y si alguien no los ha visto le recomiendo ke los vea.
ChaparrO

Mensajepor ChaparrO » Sab Dic 06, 2003 3:09 pm

Estoy hasta la polla de que la fuga repita tanto la palabra" ilusion".Si te oyes todos sus discos en una tarde de estas aburridas,lo notas.
san

Mensajepor san » Sab Dic 06, 2003 4:06 pm

Y 'soledad' la repiten poco tambien
BuBu

Mensajepor BuBu » Dom Dic 14, 2003 1:16 am

a mi la fuga me encanta pero creo q el ultimo disco ha sido un poko comercial xo me gusta, prefiero los discos anteriores xo tnen canciones mu buenas tb n este :!:
ingobernable

Mensajepor ingobernable » Jue Dic 18, 2003 8:26 pm

los disco de mira y a golpes... son mejores ke los posteriores son como mas rokeros, mas intensos, no se ami me gustan mas, pero siguen siendo buenos.
TaKo_88
Contactar:

Mensajepor TaKo_88 » Vie Dic 19, 2003 8:39 pm

a mi no y de echo me parece una gilipollez estar to el dia acusando a nuestros propios grups de eso...y si lo fueran pos mira..mejor pa ellos...l oimportante es la calidad de su musica...
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Sab Dic 20, 2003 1:52 am

jue, pos a mi la fuga me encanta!! no tengo ni zorra de lo grande q es el pop para saber cuanto abarca pero... a mi no me suena para nada a pop. Muxas guitarras... no se mejor no sigo por ahi q me rayo yo solo. Pero juer entonces grupos como Topo o Tako... q son?? pues para mi tb son rock (muxo mas trankilos q la fuga) y son buenisimos tambien
Y si decis q la fuga es pop pq se esta amariconando un poco en los ultimos discos tonces el "gaia" de mago (a parte de caca...) es lo mas pop q hay, pq es el disco de rock mas maricon q he oido nunca :?
Pd:perdon si ofendo a alguien :roll:
taluego!
Bostraniego

Mensajepor Bostraniego » Jue Dic 25, 2003 12:56 pm

Q cojones van a ser POP La Fuga!!! Vamos hombre ni de coña. Si alguno no se lo cree q vaya a alguno de sus conciertos y seguro q se desengañara a la voz de ¡ya!
....¡PIERDO VERTICALIDAD!!!
Marinilla

Mensajepor Marinilla » Sab Dic 27, 2003 1:37 am

Ni se si son comerciales, ni me importa. Solo se que me gusta como suenan, y punto. De todas maneras, no creo que vayan de ese rollo...
CON MIS CANCIONES P'AKÍ, CON MIS CANCIONES P'ALLA, PASA DEPRISA LA VIDA...
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 01, 2004 8:00 pm

yo e visto a la fuga en directo y creo sinceramente que la fuga a sido mu buen grupo de rock xro en este ultimo disco pues no se,an cambiado muxo el estilo de musica,solo deciros q mis amigas q son las tipicas de ot y cosas de esas escuxan la fuga y no les gusta nada el rock y decirme ahora xq es?¿?¿¿?pues yo no me lo explico xro si se q la fuga a cambiado.
SALUD Y ROCK&ROLL
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Sab Feb 07, 2004 7:27 pm

COMERCIAL????
PERO SABÉIS LO Q SIGNIFICA LA PALABRA COMERCIAL?

Es q yo flipo con la gente q llama comercial a cualkier cosa q no sea rock puro, o no le suene del todo bien.

Comercial es algo que haces con el proposito de vender, y no algo q t ha salido del corazon, y no creo q sea el caso de la Fuga.