Me alivia saber que no soy el único... mis amigos me miran rarozero escribió:Y yo

Eso es precisamente lo que dicen.LEON_SOLO escribió:(frikis!)

Me alivia saber que no soy el único... mis amigos me miran rarozero escribió:Y yo
Eso es precisamente lo que dicen.LEON_SOLO escribió:(frikis!)
Pero con qué estilazo!LEON_SOLO escribió:(frikis!)
Quizá no os ví, porque yo era otra boba que la estaba cantando tambiénManeX escribió:La q dices es la q empieza con la canción popular republicana de Alas barricadas, a las barricadas por el triunfo de la confederación!!!
Panfleto nº 13 del cd Fugitivos del paraiso![]()
Esa si q no me la esperaba en directo, fue la gran sorpresa junto a Isla de cielo.
Si escuchaste a tres bobos cantando lo de alas barricadas, esos eramos nosotros, ajjaja.
A mí me encanta... si me tocas casi vuelo!! Si hubieras estado a mi lado seguro que te hubiera transmitido el buen rollito y le cogerías el puntitoHuajolote escribió:Incluso tocar la de Loco.No hay manera de que me entre.
Lo sé, lo sé. Yo soy sólo cantante de ducha. Aiora es única: el viernes sí estuvo abrazándonos.Huajolote escribió:zero, imitar a Aiora es imposible. No te averguences:
Que bah. Si estaba rodeado de buenrollistas. Pero ese "loco estoy, loco por ti" no me entra ni con vaselina.zero escribió:A mà me encanta... si me tocas casi vuelo!! Si hubieras estado a mi lado seguro que te hubiera transmitido el buen rollito y le cogerÃas el puntitoHuajolote escribió:Incluso tocar la de Loco.No hay manera de que me entre.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados