¿La mejor canción de Platero y tu?
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Como bien dicen muchos es muy dificil elegir que canción es la mejor de Platero, pero yo si tengo que elegir elijo Al cantar.
Cuando dicen:
Así que he votado Otra, aunque ha sido una elección muy muy muy dificil.
Cuando dicen:
Se me ponen los pelos de punta y me saltan las lágrimas porque es lo que yo siento por la música.NO es placer, es necesidad
Así que he votado Otra, aunque ha sido una elección muy muy muy dificil.
-
desde luego, de las mejoresfitipaldera escribió:pos a mi m encantan todas....son geniales,pero no se....m falta la d bebiendo del mismo vaso(m encanta el estribillo) y alucinante........
pero son todas la ostia,VIVA PLATERO!!!
"Por favor no me hables de placeres..."
Para mi la mejor esta entre esa y "Si la tocas otra vez"
-
- Contactar:
yo no me acuerdo lo que he puesto pero bueno, yo creo ahora en estos momentos que la mejor es somos los platero musicalmente hablando, por que la voz y todo es muy rockanrolera. bueno aunque vaya critica mas mala, por que todas las canciones que saqlen de la guitarra de fito y uoho son rockanroleras quieras que no, "pudiendo y no" son rockeras. asi que.
-
-
-
Joder!!.... Esto es como la pregunta del millón
.. Es muy muy complicado.... tengo todo de ellos y no sabria porque cada una es un recuerdo
Yo me quedo con Desertor, Sin solución y Ven hacia mi... que por cierto, no están incluidos en la lista...
Pero de elegir un tema de este listado mi voto seria para El roce de tu cuerpo...
Salud

Yo me quedo con Desertor, Sin solución y Ven hacia mi... que por cierto, no están incluidos en la lista...
Pero de elegir un tema de este listado mi voto seria para El roce de tu cuerpo...
Salud