marea los mejores

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Mié Mar 31, 2004 9:48 pm

y fran perea k se me olvidaba
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Mar 31, 2004 9:50 pm

pog que gusto más malos tiene.
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Mié Mar 31, 2004 9:53 pm

jajaja estaba esperando k kontestaras esav!!jaja lo sabia
Storaged

Mensajepor Storaged » Mié Mar 31, 2004 10:56 pm

A mi me gusta offspring, me gusta extremoduro, me gusta SOAD, me gustan los maiden, me gusta acedecé, me gustan los ramones, me gusta stratovarius y me gusta Marea, y la verdad siento pena de que otros grupos de los que me gustan no hayan podido vender 50.000 copias en una semana (exceptuando a los maiden y a ac/dc) por simple reconocimiento, que pasa que ahora os duele que se reconozca en publico la calidad de algun grupo? Rammstein sale en las presentaciones de la champions en tve1 y no por eso dejan de gustarme...
Cuanta ignorancia veo suelta, cuanto perro consentio, cuanto fracasado... !CLAMAD A VUESTRA VIRGEN!

Salu2
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Mar 31, 2004 11:17 pm

Storaged escribió: Cuanta ignorancia veo suelta, cuanto perro consentio, cuanto fracasado... !CLAMAD A VUESTRA VIRGEN!

Salu2
joer ni Harry el sucio. :shock: , jojojo que macabro ta quedao eso.
MAREAA

Os faltaban...

Mensajepor MAREAA » Sab Abr 03, 2004 1:09 pm

¿A quienes le faltaban los numeros para decir que Marea no era un gran grupo?

Si tanto os interesa buscar.Ahora ya no estamos los cuatro tontos que defendiamos marea porque no abia ni dios que los conocia.(entre los que me incluyo yo).Como bien decia Storaged,ya son mas de 50,000 discos y pienso qyue eso ya no solo demuestra su calidad(que ya la tenia) sino que cada vez tienen mas aceptacion. Y si son "comerciales" para algunos, pues de puta madre,me gusta su coemrcio.
Ahora ya solo quedan los cuatro ignorantes, y reprimidos que se niegan a ceptar la realidad, pienso que este tema ya se cae por su propio PESO.
Y SII, esav punk Kutxi tiene SOBREPESO.
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Sab Abr 03, 2004 3:17 pm

Sorprendido ando leyendo pseudo opiniones de personajillos como ( y hay q tener poca imaginación par aponerse ente nick) MAREA-KK, solo le falta añadri culo-pedo-pis, vamos chaval que ya te queda menos para superar la fase anal!
De todas formas, y partiendo de la subjetividad y el eclepticismo musical que ya se atribuye por defecto a todo ser humano ( no, tu no estas incluido MAREA-KK) las rencillas por dictaminar que grupo proviene de cual, quien tiene la originalidad absoluta, q letras son más profundas y existenciales u otras perogrulladas me sobra.
Lo importante es escuchar la canción, q encaje la letra y la música y todo lo demás ya viene rodado, las cien mil interpretaciones que se le pueden dar a una canción dependen de la persona q la escuche, su estado de ánimo, su forma de ser, etc.
Perosnalmente me gusta MAREA, creo q saben compaginar perfectamente la letra con la música y transmiten un mensaje que ya es mucho en los tiempos que corren ( como ya he dicho anteriormente este mensaje puede ser interpretado de mil y una formas), tampoco creo q a la hora de hacer la letra de una canción esta tenga una clara interpretación, y a eso juega el Kutxi, a engañar.
Bueno, pues eso, amiguito MAREA-KK, insultame un poquito si te apetece porque rebatir argumentalmente conmigo lo tienes así como un poquito complicado ( y no es q me sobrevalore sino q te infravaloro). Sigue con tu grupito guay y dejate el pelo largo para impresionar a las niñas....
Ah y si me pemites un conse jo: LEE, NUNCA ESTÁ DE MÁS
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Sab Abr 03, 2004 6:46 pm

KUANTA RAZON TIENES SR.BONIATO....PERO NO STÁ HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DL BURRO.....COMO PENITENCIA LES PODIAMOS PONER BUSCAR EN EL DICCIONARIO LA PALABRA "TOLERANCIA", A LO MEJOR APRENDEN ALGO....(COSA K DUDO BASTANT) .
COMO DIJO MI ROBE:"SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, EN TODOS LOS SITIOS EN TODOS LOS LUGARES DEL SPACIO Y EL TIEMPO, REPITO, SIEMPRE TIENE K HABER ALGUN GILIPOLLAS....ALA, A LA MIERDA... :2gunfire:
flagelado

Mensajepor flagelado » Sab Abr 03, 2004 9:15 pm

algunos gilipollas somos buena gente...en cambio hay cada sabio mas perro q el hambre
MAREA=KK

......

Mensajepor MAREA=KK » Dom Abr 04, 2004 11:13 am

TODOS LOS KE ESKUCHAIS MAREAS SOIS GILIPOYAS EMPEZANDO POR EL SEÑOR BONIATO, LO DEMOSTRAIS CADA DIA Y CADA DIA HACEIS MAS POR DEMOSTRAR .....

CHAVAL METETE UN BONIATO POR EL CULO , AHORA EMPIEZA A DEBATIR :wink:
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Dom Abr 04, 2004 11:49 am

uhmmm, esperaba una respuesta así de coherente por tu parte chavalin, por cierto reservame una entrada para tu próximo concierto, indicame en que cotolengo tocas, si es q sabes lo q es claro.
Saluditos amor
MARE=KK

...

Mensajepor MARE=KK » Dom Abr 04, 2004 2:33 pm

LOSIENTO MAJO....EN LAS ENTRADAS PONE BIEN CLARO...

!!!!!!!! PROHIBIDA LA ENTRADA A BONIATOS !!!!!!!!!!

QUE LASTIMA NO? :cry:
Molly

Mensajepor Molly » Dom Abr 04, 2004 2:34 pm

ahi ahi boniato,metele kaña al mareakk q es mas tonto q abundio!!!!!!
iLaRGi
Contactar:

Re: ......

Mensajepor iLaRGi » Dom Abr 04, 2004 2:36 pm

MAREA=KK escribió:TODOS LOS KE ESKUCHAIS MAREAS SOIS GILIPOYAS EMPEZANDO POR EL SEÑOR BONIATO, LO DEMOSTRAIS CADA DIA Y CADA DIA HACEIS MAS POR DEMOSTRAR .....

CHAVAL METETE UN BONIATO POR EL CULO , AHORA EMPIEZA A DEBATIR :wink:
tu debes ser muy intelegente si, se te nota a leguas :lol:
L.D.G.
Contactar:

Re: ...

Mensajepor L.D.G. » Dom Abr 04, 2004 3:33 pm

MARE=KK escribió:
!!!!!!!! PROHIBIDA LA ENTRADA A BONIATOS !!!!!!!!!!
jojojoj...boniato! tocamela un rato!.
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Dom Abr 04, 2004 5:38 pm

a mi me parece ke marea ia apestan un rato, si por lo menos kambiasen el ritmo o los akordes de vez en kuando...
en fin, pa gustos kolores i por mi a marea ke le den i ke venda diskos no kiere decir nada
kattalin
Contactar:

Mensajepor kattalin » Dom Abr 04, 2004 5:41 pm

creo k es la primera vez k me meto en este post,y kisiera decir k el nuevo disco es lo mejor!!!!!!!!!!!
seguid asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salud,anarkia i le carmen viu!
Invitado

Re: marea los mejores

Mensajepor Invitado » Dom Abr 04, 2004 10:27 pm

kedao21 escribió:No se por que a la gente le cuesta reconocer q marea es el mejor grupo de rock del momento, y que actualmente kutxi romero es el mejor compositor de rock del país.
Reconozco que su influencia es claramente la de extremoduro, pero considero que estos se encuentran en clara decadencia y que los marea van a ser sus dignos sucesores.

Un saludo a todos
tienes toda la razón :wink:
flagelado

Mensajepor flagelado » Dom Abr 04, 2004 10:32 pm

esto no da mas de si estais dando vueltas siempre a lo mismo
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Dom Abr 04, 2004 11:07 pm

Efectivamente flagelado, el tema no da para mucho más y para gustos colores, pero de ahí al mal gusto hay un gran trecho, y recurrir al insulto como hacen algunos ( y no me refiero a ti) es lo más sencillo del mundo. Allá cada cual con su conciencia! ( pa' quien la tenga claro)
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Dom Abr 04, 2004 11:10 pm

Por cierto Esav Punk (perdona mi mala pronunciación):
YO TAMBIÉN TE QUIERO!!
( Eso si tb debo recomendarte leer más, los libros de verdad de la buena que no muerden)
MAREA=KK

......

Mensajepor MAREA=KK » Lun Abr 05, 2004 11:38 am

A VER KE LIBROS NOS RECOMIENDAS , LOS DEL KUTXI??
JAJAJJAJAJA :lol:
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Abr 05, 2004 12:26 pm

como siempre mareando la perdíz....
L.D.G.
Contactar:

Re: ......

Mensajepor L.D.G. » Lun Abr 05, 2004 12:32 pm

MAREA=KK escribió:A VER KE LIBROS NOS RECOMIENDAS , LOS DEL KUTXI??
JAJAJJAJAJA :lol:

jajaja los libros de cocina del arguiñano...de esos se leía el kutxitril.
Antoñitooo

Mensajepor Antoñitooo » Lun Abr 05, 2004 1:05 pm

Los que escribes tu no deben de estar mal verdad Esav Punk? k ignorante... en fin¡¡¡

Supongo que en este mundo tiene que haber de todo...