marea los mejores
A mi me gusta offspring, me gusta extremoduro, me gusta SOAD, me gustan los maiden, me gusta acedecé, me gustan los ramones, me gusta stratovarius y me gusta Marea, y la verdad siento pena de que otros grupos de los que me gustan no hayan podido vender 50.000 copias en una semana (exceptuando a los maiden y a ac/dc) por simple reconocimiento, que pasa que ahora os duele que se reconozca en publico la calidad de algun grupo? Rammstein sale en las presentaciones de la champions en tve1 y no por eso dejan de gustarme...
Cuanta ignorancia veo suelta, cuanto perro consentio, cuanto fracasado... !CLAMAD A VUESTRA VIRGEN!
Salu2
Cuanta ignorancia veo suelta, cuanto perro consentio, cuanto fracasado... !CLAMAD A VUESTRA VIRGEN!
Salu2
Os faltaban...
¿A quienes le faltaban los numeros para decir que Marea no era un gran grupo?
Si tanto os interesa buscar.Ahora ya no estamos los cuatro tontos que defendiamos marea porque no abia ni dios que los conocia.(entre los que me incluyo yo).Como bien decia Storaged,ya son mas de 50,000 discos y pienso qyue eso ya no solo demuestra su calidad(que ya la tenia) sino que cada vez tienen mas aceptacion. Y si son "comerciales" para algunos, pues de puta madre,me gusta su coemrcio.
Ahora ya solo quedan los cuatro ignorantes, y reprimidos que se niegan a ceptar la realidad, pienso que este tema ya se cae por su propio PESO.
Y SII, esav punk Kutxi tiene SOBREPESO.
Si tanto os interesa buscar.Ahora ya no estamos los cuatro tontos que defendiamos marea porque no abia ni dios que los conocia.(entre los que me incluyo yo).Como bien decia Storaged,ya son mas de 50,000 discos y pienso qyue eso ya no solo demuestra su calidad(que ya la tenia) sino que cada vez tienen mas aceptacion. Y si son "comerciales" para algunos, pues de puta madre,me gusta su coemrcio.
Ahora ya solo quedan los cuatro ignorantes, y reprimidos que se niegan a ceptar la realidad, pienso que este tema ya se cae por su propio PESO.
Y SII, esav punk Kutxi tiene SOBREPESO.
-
Sorprendido ando leyendo pseudo opiniones de personajillos como ( y hay q tener poca imaginación par aponerse ente nick) MAREA-KK, solo le falta añadri culo-pedo-pis, vamos chaval que ya te queda menos para superar la fase anal!
De todas formas, y partiendo de la subjetividad y el eclepticismo musical que ya se atribuye por defecto a todo ser humano ( no, tu no estas incluido MAREA-KK) las rencillas por dictaminar que grupo proviene de cual, quien tiene la originalidad absoluta, q letras son más profundas y existenciales u otras perogrulladas me sobra.
Lo importante es escuchar la canción, q encaje la letra y la música y todo lo demás ya viene rodado, las cien mil interpretaciones que se le pueden dar a una canción dependen de la persona q la escuche, su estado de ánimo, su forma de ser, etc.
Perosnalmente me gusta MAREA, creo q saben compaginar perfectamente la letra con la música y transmiten un mensaje que ya es mucho en los tiempos que corren ( como ya he dicho anteriormente este mensaje puede ser interpretado de mil y una formas), tampoco creo q a la hora de hacer la letra de una canción esta tenga una clara interpretación, y a eso juega el Kutxi, a engañar.
Bueno, pues eso, amiguito MAREA-KK, insultame un poquito si te apetece porque rebatir argumentalmente conmigo lo tienes así como un poquito complicado ( y no es q me sobrevalore sino q te infravaloro). Sigue con tu grupito guay y dejate el pelo largo para impresionar a las niñas....
Ah y si me pemites un conse jo: LEE, NUNCA ESTÁ DE MÁS
De todas formas, y partiendo de la subjetividad y el eclepticismo musical que ya se atribuye por defecto a todo ser humano ( no, tu no estas incluido MAREA-KK) las rencillas por dictaminar que grupo proviene de cual, quien tiene la originalidad absoluta, q letras son más profundas y existenciales u otras perogrulladas me sobra.
Lo importante es escuchar la canción, q encaje la letra y la música y todo lo demás ya viene rodado, las cien mil interpretaciones que se le pueden dar a una canción dependen de la persona q la escuche, su estado de ánimo, su forma de ser, etc.
Perosnalmente me gusta MAREA, creo q saben compaginar perfectamente la letra con la música y transmiten un mensaje que ya es mucho en los tiempos que corren ( como ya he dicho anteriormente este mensaje puede ser interpretado de mil y una formas), tampoco creo q a la hora de hacer la letra de una canción esta tenga una clara interpretación, y a eso juega el Kutxi, a engañar.
Bueno, pues eso, amiguito MAREA-KK, insultame un poquito si te apetece porque rebatir argumentalmente conmigo lo tienes así como un poquito complicado ( y no es q me sobrevalore sino q te infravaloro). Sigue con tu grupito guay y dejate el pelo largo para impresionar a las niñas....
Ah y si me pemites un conse jo: LEE, NUNCA ESTÁ DE MÁS
-
KUANTA RAZON TIENES SR.BONIATO....PERO NO STÁ HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DL BURRO.....COMO PENITENCIA LES PODIAMOS PONER BUSCAR EN EL DICCIONARIO LA PALABRA "TOLERANCIA", A LO MEJOR APRENDEN ALGO....(COSA K DUDO BASTANT) .
COMO DIJO MI ROBE:"SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, EN TODOS LOS SITIOS EN TODOS LOS LUGARES DEL SPACIO Y EL TIEMPO, REPITO, SIEMPRE TIENE K HABER ALGUN GILIPOLLAS....ALA, A LA MIERDA... :2gunfire:
COMO DIJO MI ROBE:"SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, EN TODOS LOS SITIOS EN TODOS LOS LUGARES DEL SPACIO Y EL TIEMPO, REPITO, SIEMPRE TIENE K HABER ALGUN GILIPOLLAS....ALA, A LA MIERDA... :2gunfire:
......
TODOS LOS KE ESKUCHAIS MAREAS SOIS GILIPOYAS EMPEZANDO POR EL SEÑOR BONIATO, LO DEMOSTRAIS CADA DIA Y CADA DIA HACEIS MAS POR DEMOSTRAR .....
CHAVAL METETE UN BONIATO POR EL CULO , AHORA EMPIEZA A DEBATIR

-
...
LOSIENTO MAJO....EN LAS ENTRADAS PONE BIEN CLARO...
!!!!!!!! PROHIBIDA LA ENTRADA A BONIATOS !!!!!!!!!!
QUE LASTIMA NO?
QUE LASTIMA NO?

-
- Contactar:
Re: ......
tu debes ser muy intelegente si, se te nota a leguasMAREA=KK escribió:TODOS LOS KE ESKUCHAIS MAREAS SOIS GILIPOYAS EMPEZANDO POR EL SEÑOR BONIATO, LO DEMOSTRAIS CADA DIA Y CADA DIA HACEIS MAS POR DEMOSTRAR .....

Re: ...
jojojoj...boniato! tocamela un rato!.MARE=KK escribió:
Re: marea los mejores
tienes toda la razónkedao21 escribió:No se por que a la gente le cuesta reconocer q marea es el mejor grupo de rock del momento, y que actualmente kutxi romero es el mejor compositor de rock del país.
Reconozco que su influencia es claramente la de extremoduro, pero considero que estos se encuentran en clara decadencia y que los marea van a ser sus dignos sucesores.
Un saludo a todos

-
-
Re: ......
MAREA=KK escribió:A VER KE LIBROS NOS RECOMIENDAS , LOS DEL KUTXI??
JAJAJJAJAJA
jajaja los libros de cocina del arguiñano...de esos se leía el kutxitril.