"fito"y su rock & roll

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
nofuture

Mensajepor nofuture » Jue Sep 13, 2007 12:38 am

Batiz, según tengo entendido yo, se fué porque no le gustaba el rollo que empezaba a traerse Fito, no porque este le echara. El resto de la banda ni idea.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Sep 13, 2007 11:17 am

nofuture escribió:Batiz, según tengo entendido yo, se fué porque no le gustaba el rollo que empezaba a traerse Fito, no porque este le echara. El resto de la banda ni idea.
Eso no es así. En muchas ocasiones he leido a fito diciendo que fue el el que decidió no seguir con la misma banda (explicaba hasta como se lo transmitió a la banda..como se lo tomaron especialmente en el caso de batiz..etc). Que quería cambiar de aires completamente, renovarse en hacer lo mismo con la misma gente..por eso mismo también cambió de estudio...etc.
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Jue Sep 13, 2007 5:43 pm

torres escribió:
nofuture escribió:Batiz, según tengo entendido yo, se fué porque no le gustaba el rollo que empezaba a traerse Fito, no porque este le echara. El resto de la banda ni idea.
Eso no es así. En muchas ocasiones he leido a fito diciendo que fue el el que decidió no seguir con la misma banda (explicaba hasta como se lo transmitió a la banda..como se lo tomaron especialmente en el caso de batiz..etc). Que quería cambiar de aires completamente, renovarse en hacer lo mismo con la misma gente..por eso mismo también cambió de estudio...etc.
Y como se lo tomó... :?:

Yo me hubiera cagado en su padre :x
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Sep 14, 2007 12:35 pm

Una pena no seguir en el grupo para el, pero entendiéndolo y de buenos modos. De hecho colegas siguen siendo.

Por cierto, has escuchado baile de ilusiones?

http://www.youtube.com/watch?v=wzm2DEdtpAg

Muy buena, muy rockanrolera..
nofuture

Mensajepor nofuture » Sab Sep 15, 2007 6:41 pm

Zenzerro escribió:
torres escribió:
Y como se lo tomó... :?:

Yo me hubiera cagado en su padre :x
Uhh, gracias por corregirme...

La del baile de ilusiones ha quedado de lujo :wink:
txoko

Mensajepor txoko » Sab Sep 15, 2007 7:10 pm

fito, desde k dejo de meterse speed, ya no es el mismo
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Mié Sep 19, 2007 10:27 pm

va a ser eso desde k dejo el speed y el calimocho....no tira ya..jejeje,ahora es el niño de la "coca-cola"...
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Vie Sep 21, 2007 4:20 pm

Está bien la del baile de iluisiones

Rock&roll canallita 8) ...algo descafeinado para mi gusto :? (repito, para mi gusto)
Sulinara

Mensajepor Sulinara » Sab Sep 29, 2007 10:12 pm

Hola! Desde siempre me ha gustado platero y fito y fitipaldis. Cuando empezó a hacerse más famoso pensé que había cambiado, que ya no era lo mismo. El caso que los discos nuevos me gustan, pero pasar de estar acostumbrada a escuchar música que la gente "no conoce" a escuchar "el éxito del momento" era un poco chocante. Así que yo seguía así escuchándolo pero como con coraje. Ayer lo vi en directo y él sigue como siempre, haciendo música de calidad. Si sale por la radio y por la tele, a ver, de algo habrá que vivir, no? Un músico tendrá que sacar pelas de donde sea. Prefiero que salga él por la radio que cualquier hortera! Saludos.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mar Oct 02, 2007 1:48 pm

FITO & FITIPALDIS VOLVERÁN A BARCELONA PARA DESPEDIR SU EXITOSA GIRA ?POR LA BOCA VIVE EL PEZ

La cita será el 16 de noviembre en el Palau Sant Jordi :lol:
APATRIDA

Re: "fito"y su rock & roll

Mensajepor APATRIDA » Mar Oct 02, 2007 3:03 pm

rocknheavy escribió:nose como se puede pagar tanto por ver a fito en concierto....ami me encantaba pero ma demostrao como se puede cambiar cuando ahi dinero de por medio....sus letras en platero y tu criticando todo el ke salia mas de de 2 veces en la radio y y mas letras diciendo ke el no cantaba para salir en la radio...en la radio de mi trabajo sale como minimo 6 veces en mui pocas horas!!!y es una emisora de lo mas comercial....como se a vuelto el muy comercial,una de las tantas cosas buenas ke tiene el rock & roll es ke no lo tienes asta en la sopa,no te lo ponen en centros comerciales...en la radio...en la tele...y en todos los lados como acen con toda la musica comercial,ke acen ke la acabes aburriendo!!!al fito lo e acabado aburriendo por lo mismo...saludos y larga vida al rock & roll!!!(sin animo de ofender a nadie,es mi modesta opinion,para mi dejando todo de lado es un pedazo de artista)

No entiendo xke le reprochas a fito ke salga en la radio,bueno tu y la mayoria de la gente ke frecuenta estos foros joder mejor ke se oiga a fito ke no al pakete de bisbal o toda su recua y en eso de ke cansa puedes tener razon xo nadie te obliga a poner la radio, yo no la escucho nunca xo si alguna vez la pongo y suena fito pos mia ke bien....
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Lun Oct 08, 2007 7:39 pm

pos ke se ubiera pensao antes de criticar tanto a los 40....porke ahora sale asta en la portada de la superfashion revista LOS 40 PRINCIPALES,si si esa misma ke fito criticaba....ay esta en la portada con jesus vazquez y su "gran amigo"de toa la vida el "dani martin"del canto del loco ese mismo con el ke versiona su cancion de soldadito marinero...bueno ay keda la famoso cacho de letra de fito sobre to el ke salia en los cuarenta o cantaba para salir en los cuarenta........................................................................................................................................................................................................Tu te crees que yo te envidio por sonar en los 40, pero no me das ni asco, ahora solo me das pena. Tanta foto, tanta pose, tanta tanta tontería, cuélgate una piedra al cuello y ahora tiraté a la ría"
Eriu

Mensajepor Eriu » Mar Oct 09, 2007 4:21 pm

Sinceramente, cada uno tiene su parte de razon. Estooy muuuu de acuerdo con que fito se ha hecho comercial y x eso aora gusta tanto y tiene tanto exito... antes no era asi, y posiblemente yo soy una de las que me he enterado que existia x la radio.. una pena en mi opinion... luego me entere de su pasado. La verda esq esto me parece triste xq los grupos que se hagan comerciales al cabo del tiempo... nunca llegas a conocerlos del todo bien, me ubiese gustao conocer a fito de otra forma y en otras circunstancias, pero mirandolo de otro modo... gracias a la radio lo he conocido y menos mal!!!! pos eso no me parece mal del todo que los grupos se hagan comerciales.. asi llegan a mas gente.
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Jue Nov 08, 2007 12:58 pm

ay tan tos los post de fito en primera linea ke se lo merece el chaval....por su currado disco ke va a sacar ahora ese ke se llama igual ke el anterior y ke no lo ace pa sacar dinero...e ke no?keva si lo ace porke mira!!!porke ama el rock y esas cosas y porke el no kiere sonar en la radio a todas las horas...si eske no se puede ser mas patetico....y ostia otra cosa eske yo voi atrasao o algo pero el otro dia vi ke el señor fito salio en la portada de la revista de los cuarenta en febrero con su compi el del canto del loco,como era esa cancion........""""te crees que yo te envidio por sonar en los cuarenta..no me das ni asco...ahora me das pena..."""saludos y larga vida al rock!!!!!(rock del bueno y de verda no el falso como el ke ace fito,bueno si el mismo es un falso mentiroso traidor de sus palabras ke se va a esperar no??)
Evalicious

Mensajepor Evalicious » Jue Nov 08, 2007 1:26 pm

a mi me sigue gustando por que hace unas letras de puta madre, aunque me ha decepcionado un poco...
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mié Dic 26, 2007 3:01 pm

Pues yo le he seguido, le sigo y le seguire y mañana me voy a Logroño a verle, y será el 6º concierto que me chupo en esta gira y si huboera podido ir a 6 mas, lo hubiera hecho, porke me enkanta, porke lo flipo y porque me da la santa gana.
Por lo demas estoy taaaaaaaaaaaan sumamente aburrida de oir siempre lo mismo....que no voy a decir nada.
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Mié Dic 26, 2007 8:55 pm

Estubo aqui en Chile junto a Calamaro hace unas semanas y para mi es de lo mejor que he escuchado en vivo, ninguna queja, buen repertorio, buen sonido... y lo mas grande Fito delante mio!
<Chuke01>

Mensajepor <Chuke01> » Vie Feb 22, 2008 9:11 pm

Pues a mi Platero me parecia la hostia. Fito es diferente, pero también me parece cojonudo. Que lo escuchen dos o dos mil persones me la trae floja, tengo suficiente experiencia y mi propio criterio para saber que hace blues y rock&roll de calidad.

Lo triste es que si Fito hiciera exacatamente la misma música pero no sonara en los 40 no habría nadie tachandolo de vendido.
Javo

Mensajepor Javo » Jue Mar 13, 2008 3:24 pm

fito suena billy de puta madre
el punky

Mensajepor el punky » Lun Abr 21, 2008 12:44 am

bueno de fito se dice de todo pero tambien hay mucha envidia yo digo que divertido hay mas pero esta bien esta del ultimo me parece muy malo
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Dom Abr 27, 2008 3:09 pm

No te lo tomes a mal, pero usa los signos de puntuación, sino, es dificil entenderte. :D
patro

Mensajepor patro » Mar May 06, 2008 3:55 pm

bLuEsMaN escribió:La gente va cambiando o evolucionando con la edad. Esto ya según se quiera ver. El Fito de hoy en día demuestra estar a un muy alto nivel musical y si con ello vende más discos tanto mejor. A mí me gusta especialmente porque aún haciendo lo que hace tiene una base de blues fortísima (que por otra parte él mismo reconoce) y sabe llevarla a otros "terrenos".

saludos para tod@s

jaj yja y ja
barrustu

Mensajepor barrustu » Mar May 13, 2008 1:29 am

Yo no entiendo nada. ¿Por que un grupo que llena estadios y vende discos es malo o directamente un vendido? Vamos a ver, partiendo de la base de que todo el mundo quiere que su musica se escuche y se venda, un vendido es alguien que cambia su estilo musical para vender, sin creer en lo que toca.

Entonces, ¿quien es un vendido y quien no? Pues mira, yo no conozco a fito, no he hablado con el, asique no se si es un vendido o ahora que toca otra musica ha tenido suerte. SI vosotros le conoceis de primera mano y me decis que el realmente toca esa musica para vender, pues entonces si es un vendido. ¿Pero le conoceis o creeis conocerle?

A mi personalmente me encanta Fito. Me gustaba muchisimo Platero, pero tambien fito. Para mi esun rollo "mas americano". Mas blues. Y la verdad es que me gusta. Yo lo pienso y no se como a alguien se le ocurriria hacer musica estilo sesentero y blues pa vender, porque no es lo que ultimamente se vendia. ¿O si?

Ahora, creo que ha coincidido su carrera personal con un fenomeno social. Todo lo "retro" mola. Y de ahi su exito de ventas. Es mas, pienso que fito 10 años antes seguiria siendo igual de bueno y no venderia tanto.

De todas formas, y volviendo al hilo que me pierdo, ¿porque siempre que un grupo es mas melodico o menos agresivo siempre es un vendido? ¿Toda la musica tiene que ser de "mala leche"? Joder, habra momentos para saltar y gritar y habra momentos para descansar y relajarse, digo yo.

En fin, gracias al que haya leido toda la chapada. A los que no que os zurzan! xD
Asturiana
Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.

Mensajepor Asturiana » Mié May 14, 2008 12:43 am

pues yo estoy totalmente de acuerdo con rocknheavy, por mucho que pueda evolucionar un artista creo q antes q el dinero estan los ideales, y si protestas contra algo no acabes haciendolo... no pretendo ofender a nadie pero le coji una mania tremenda al fito por esto mismo!
barrustu

Mensajepor barrustu » Mié May 14, 2008 7:06 am

AStuRiaNa escribió:pues yo estoy totalmente de acuerdo con rocknheavy, por mucho que pueda evolucionar un artista creo q antes q el dinero estan los ideales, y si protestas contra algo no acabes haciendolo... no pretendo ofender a nadie pero le coji una mania tremenda al fito por esto mismo!
Vale, estoy completamente de acuerdo. Lo que yo NO SE es si ha cambiado su forma de pensar. Si ahora ya piensa diferente. Y eso es lo que se critica, que ahora no canta lo mismo que antes.

Pero, ¿y si ahora no piensa como antes? ¿Va a cantar lo mismo? Personalmente no se lo que piensa, por eso me parece que lo estais prejuzgando. Porque os basais en que no puede cambiar su forma de pensar, por lo tanto no puede cambiar sus letras ni su musica.