Os parece la fuga comercial?
-
He leio lo kan puesto por ahi y ma dao vergüenza lo ke ponen algunos por ahi... hay muxo narzicista suelto por ahi ke solo ve su opinion y la del resto le da iwal porke no defienden kon palabras sus ideas sino insultando, aunke tb hay excepciones, klaro... eso de ke la fuga es una imitacion o mezkla de platero kreo rekordar y mana... manda webos; a mana no le veo ningun parecio; y lo de kritikar las letras del rulo kien kojones os kreeis? si os gusta bien si no, no lo eskucheis y a tomar por kulo.
De tods modos criticar es bueno incluso para el grupo, pero si todo lo ke se dice se toma como un desafio a vida o muerte, o dioss ke dices si son cojonudos...pues chungo. Yo desde luego nunca sere capaz de hacer lo ke hace Marea o La Fuga eso si, pero no me gusta, yo no soy capaz de echar los truños ke echan las vakas y no me molan.
Agur
Agur
-
- Contactar:
Parece que no lo has notado... pero si que tienen cosas de mana... lo siento porque parece ser que es un grupo que detestas y lo ves como un insulto... pero vaya, tampoco te pongas así... yo estaba hablando de musica... es de lo que se trata, no?REYLAGARTOKADIZ escribió:He leio lo kan puesto por ahi y ma dao vergüenza lo ke ponen algunos por ahi... hay muxo narzicista suelto por ahi ke solo ve su opinion y la del resto le da iwal porke no defienden kon palabras sus ideas sino insultando, aunke tb hay excepciones, klaro... eso de ke la fuga es una imitacion o mezkla de platero kreo rekordar y mana... manda webos; a mana no le veo ningun parecio; y lo de kritikar las letras del rulo kien kojones os kreeis? si os gusta bien si no, no lo eskucheis y a tomar por kulo.
te equivocas tio!... de todoas formas ya lo podras comprobar tu mismo en brebe...Xedeone1 escribió:mmmmm dando mi opinion creo ke muchos de los ke aki critican no serian capaces de hacer lo ke hacen ni marea ni la fuga...

-
- Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.
Pero si ya no se trata de hacer lo que hacen ellos, simplemente si un grupo no te gusta, no pudes decir q es una mierda, xq no creo q nadie esté en posesion de la verdad absoluta sobre el bien y el mal, si no te gusta me parece cojonudo, para gustos los colores, no los escuchas y si kieres haces críticas constructivas.
-
- Contactar:
Oye yo flipo un poko kon la peña a ver es k eso de ke kuando un grupo mete en sus canciones una guitarra acustica o española a la vez ke la electrica, y le meten melodias a las canciones ya SON COMERCIALES, y si encima el tio canta melodicamente sin tener una voz rota y más bien mala (Kutxi, Robe, Yosi, y no os flipeis ke me molan los Suaves, Marea y Extremo) pos ya ala comerciales y si nosotros a critikarlos a capa y espada porke así somos más y mejores rockeros, venga koño ke `pareceis los manowar joder. Si no os gustan pues no os gustan pero no digais kosas sin sentido tios. A mí me molan muxo y la verdad el ultimo disco me parece el mejor pero si mañana me llega el rulo y me dicen ke su música es Pop pues yo le dire ke no me lo parece pero seguiré escuchandolo A la mierda las etiketas
Por cierto motupropio esto mal ejemplos has puesto tú de Pop Beatles y Clapton si escuchas su musica ke tienen tropecientos diskos veras ke el pop es solo algo más en su carrera lo que pasa es ke es lo ke triunfo y escuchas en los medios. Una pena ke no pongan el St Peppers loney heart club band o el Disraley Gears en la radio pq eso de pop tiene poko
Por cierto motupropio esto mal ejemplos has puesto tú de Pop Beatles y Clapton si escuchas su musica ke tienen tropecientos diskos veras ke el pop es solo algo más en su carrera lo que pasa es ke es lo ke triunfo y escuchas en los medios. Una pena ke no pongan el St Peppers loney heart club band o el Disraley Gears en la radio pq eso de pop tiene poko
-
te equivocas tio!... de todoas formas ya lo podras comprobar tu mismo en brebe...Xedeone1 escribió:mmmmm dando mi opinion creo ke muchos de los ke aki critican no serian capaces de hacer lo ke hacen ni marea ni la fuga...

jiajiajiajiajijia sabia ke ibas a saltar!!!!!!!!he dicho muchos no todos, y lo decia por ti capullin jiajiajiajia seguro ke nos sorprendes con algo wapo, no lo dudo
-
- Contactar:
bueno... un caos... los beattles son el grupo pop por excelencia, pero vaya... y por otra parte, Clapton si que tiene bastantes discos de corte menos blues o rock... un estilo asi como lo que se llama Pop y repito!.. no es un insulto... que mania!!!!. De todos modos si no te vale ese egemplo, pon otros... pero despues de tanto contestar, voy a formularos una pregunta... Me podriais decir la diferencia entre Pop y música comercial. Las hay?... ala a darle al bandullo.bakea escribió:Por cierto motupropio esto mal ejemplos has puesto tú de Pop Beatles y Clapton si escuchas su musica ke tienen tropecientos diskos veras ke el pop es solo algo más en su carrera lo que pasa es ke es lo ke triunfo y escuchas en los medios. Una pena ke no pongan el St Peppers loney heart club band o el Disraley Gears en la radio pq eso de pop tiene poko
-
- Contactar:
Motupropio no llevas razon lo siento xaval Crowed House, U2 eso es Pop y además del bueno no me vale lo ke has dixo de Beatles eso de ke es el grupo pop por escelencia solo se lo tragan los ke no han escuxao su musika es muxo más ke eso y de Clapton paso de hablar una kosa es el blues y la psicodelia y otra mu distinta el pop. Kizas lleves razon en kuanto a la Fuga pero aky lo siento pero no
-
- Contactar:
bakea tio!... dejemoslo... pero mira que te cierras tio... da lo mismo, los beatles son un grupo de reegae y el señor Derek hacia samba pachanguera en los barrios bajos de londres.
Y asún digo más, La fuga es un grupo de rocanrol de toda la vida, con sus raices blues, sus giras por garitos y sus canciones de 7 minutos... like a rolling stone, vamos.
Y asún digo más, La fuga es un grupo de rocanrol de toda la vida, con sus raices blues, sus giras por garitos y sus canciones de 7 minutos... like a rolling stone, vamos.
Venis a decir, que solo podemos hacer criticas constructivas no? pero que es una critica constructiva? yo creo que el criticado es el que tiene que construir algo a partir de una critica "a secas", si le da la gana tomar en cuenta la critica o no.
Mecano creo que es el abanderado del Pop, asi ke sacad conclusiones de que es el pop. Jeje, La Fuga pueden gustar o no, pero no son Pop, y espero que nunca comiencen a hacer pop, aunque no me gusten, porke kuando hacer pop, ya no hay stop.
Agur
Mecano creo que es el abanderado del Pop, asi ke sacad conclusiones de que es el pop. Jeje, La Fuga pueden gustar o no, pero no son Pop, y espero que nunca comiencen a hacer pop, aunque no me gusten, porke kuando hacer pop, ya no hay stop.
Agur
-
- Contactar:
esteoy seguro... busca POP en el Larouse y veras que sale... y no es coña... de toda la puta vida el fenomeno pop se dice que nacio con los beatles... esque es así!... y todos los grupòs de brit-pop imitan a los beatles... o no?... yo ya no se!... lo que me dices me resulta tan extraño que rompe mis esquemas!. Como pretender ponerme de acuerdo en que la fuga es un grupo comercial si me tengo que poner a decir que los beatles eran un grupo de pop... no se, no se....
-
- Contactar:
tio tú has escuxao los discos de los beatles? no te diskuto ke algunos sean pop pero ke no es ni muxo menos lo úniko ke hiceron hazme el favor de escuxar los primeros discos (Please Please Me y A night wiht) en la ke hacen verrsiiones de chuck berry y de grupos de blues o el album blanco y st pepper el abbey road, eso no es pop eso no es Jarabe de Palo ni La oreja ni los Secretos ni Danza Invisible, ni U2 ni Crowed House. Sin malos royos y sin parecer cerrado pero ke los beatles son algo más ke Pop hazme caso
-
- Contactar:
jajajajajaja... vale vale.... hay la has dao!!!... mira, ya he escuchao todo lo de los beatles... tio que estas hablando de los beattles!!... y a que viene jarabe de palo???.... pero como me dices eso???... es comercial, si... pero pop??... tu sabes lo que es el pop?... yo estoy alucinado en serio tio... y no quiero parecer resabido (que no lo soy) pero ersque estamos discutiendo de que si los beatles son pop!!!.. y me pones de ejemplo tres grupos españoles de 30 años despues!.... yo ya no se...
la mierda no es pop... antonio vega es así como pop... eric clapto se metio DESCARADAMENTE Y RECONOCIENDOLO, AVISANDO ANTES, Y CON INTENCIÓN (lo has leido?) en el puto POP... mucho antes de que pau dones fuese persona... y eso es porque el pop no es un insulto... OT no es pop... dios mio!!!... ni sabina!... ni muchaso cosas que no son rocanrol....
la mierda no es pop... antonio vega es así como pop... eric clapto se metio DESCARADAMENTE Y RECONOCIENDOLO, AVISANDO ANTES, Y CON INTENCIÓN (lo has leido?) en el puto POP... mucho antes de que pau dones fuese persona... y eso es porque el pop no es un insulto... OT no es pop... dios mio!!!... ni sabina!... ni muchaso cosas que no son rocanrol....
-
Aquí en la Tierruca si que hay una sensación de descontento con La Fuga en los últimos años, yo personalmente creo que han suavizado algo su sonido, pero cierto es que esto siempre pasa en cuanto un grupo triunfa algo y comienza a vender discos, hay mucha envidia en el rock & roll y esto es una cosa lamentable porque la causa del rock nos es común a todos. A La Fuga en Cantabria siempre se la tendrá un cariño especial(aquí salen poquísimos grupos de rock,por no decir ninguno) pero si es cierto que de la Fuga de canciones como Primavera del 87 (pedazo canción) a la Fuga del último disco hay un cierto reblandecimiento pero esto es una evolución que no tiene porque ser malo, siempre criticamos a los grupos pero es que es normal evolucionar, se tienen más años, se intenta crecer como músico, se ven las cosas de forma diferente,no sé muchas cosas. La fuga aún así me sigue pareciendo un grupo aceptable tanto en los discos como en directo y les he visto muchas veces desde hace unos cuantos años.
Yo solo quiero decir que eso de que a un grupo de rock lo tachen de comercial por salir en la tele y decir que se han vendido y patatin, patatan me parece una chorrada si siguen haciendo la misma musica.
Y ademas cuando pasa esto no creeis que esto es bueno que puede que la situacion del rock empieza a cambiar, que por fin puedes poner los 40 principales y ves el ultimo videoclip de los suaves o el ultimo de extremoduro o el de un largo etcetera y no siempre la misma mierda que si la britni spiz, que si el bisbal. Digo yo que algun dia los medios espabilaran y seran multiculturales. Y para terminar decir que para mi un grupo que se vende es aquel que cambia su musica deliveradamente para vender mas. Un saludo a todos y aupa el
rock & roll
Y ademas cuando pasa esto no creeis que esto es bueno que puede que la situacion del rock empieza a cambiar, que por fin puedes poner los 40 principales y ves el ultimo videoclip de los suaves o el ultimo de extremoduro o el de un largo etcetera y no siempre la misma mierda que si la britni spiz, que si el bisbal. Digo yo que algun dia los medios espabilaran y seran multiculturales. Y para terminar decir que para mi un grupo que se vende es aquel que cambia su musica deliveradamente para vender mas. Un saludo a todos y aupa el
rock & roll
Yo solo quiero decir que eso de que a un grupo de rock lo tachen de comercial por salir en la tele y decir que se han vendido y patatin, patatan me parece una chorrada si siguen haciendo la misma musica.
rock & roll
rock & roll
kien tenga algun problema con la fuga k me lo diga xk vale en los 2 ultimos discos no esk se halla dedicado al rock a exo mas pop xro si es un grupo comercial ademas aki ay muxa gente k ni sikiera les a visto en el directo y esta dando sus opiniones solo x escuxar sus discos....... ¡¡¡IR AL CONCIERTO Y LUEGO LES CRITICAIS!!!!
¡¡¡PRINGADOS!!!
¡¡¡PRINGADOS!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
jejeejjee... yo a la fuga los vi en directo en un video casero... no estaban mal... pero a mi la pse y el volumen no me condicionan...
comercial no es sinonimo de POP a mi parecer, ya discuti esto una vez... tampoco me parecen puramente pop... pero me parece demasiado masticado y la voz... ufff... ñoñisima... por aotra parte las letras son muy a mi disgusto... mu malas, no?.-... me sigue encendiendo esa de NUNCA MAIS... esque es pa darle, carallo...
burfff... respecto a invitado que nos llama pringaos... pues ala... a todos?.. o solo a una parte?
comercial no es sinonimo de POP a mi parecer, ya discuti esto una vez... tampoco me parecen puramente pop... pero me parece demasiado masticado y la voz... ufff... ñoñisima... por aotra parte las letras son muy a mi disgusto... mu malas, no?.-... me sigue encendiendo esa de NUNCA MAIS... esque es pa darle, carallo...
burfff... respecto a invitado que nos llama pringaos... pues ala... a todos?.. o solo a una parte?
Pues yo he visto 4 o 5 veces a la Fuga en directo, tengo todos los discos y por si fuera poko, soy de cantabria y les conozco un poko. Y bueno, la verdad que empezaron siendo un grupo mas de rocanrol de toda la vida, pero en los ultimos discos el sonido ha ido evolucionando hacia algo mas blando. En directo para mi gusto se corrigen bastante, y no solo x las poses motu, en general tokan mas duro, pero lo que nunca podran evitar es q rulo es un romantiko y lo q a el le inspira es el amor, los sueños.... y si sale de ahi, pos le salen tokes pasteleros, como en Nunka Mais, que en fin...
Por otra parte, lo que generalmente se analiza para clasificar un tipo de musica es el ritmo basico de las canciones. Segun eso, y ya sin hacer el gamba ni decir tonterias subjetivas, los ritmos de las canciones de la fuga son ROCK. Otra cosa sera que no tenga el espiritu que muchos teneis preconcebido como rock, que es mas del hard rock. Desde luego que muchos escucharian rock melodico, y negarian que fuese rock..... Yo ahi no entro porque me echais a los leones.
Los que los poneis a la altura de Rosendo, Los Suaves, Platero...pues que quereis que os diga.... yo creo que siempre hay que guardar un cierto orden con las cosas y no dejarse llevar x las pasiones del momento, pero tb es una opinion....
En fin, que la Fuga y muchos otros grupos bastante peores, aunque nos duela, son rock, y eso no se puede evitar, y despues lo de gustar o no es solo una cuestion de gustos por la que no creo que haya que llamar a nadie pringao ni nada d eso
. Salud y rock and roll.
Por otra parte, lo que generalmente se analiza para clasificar un tipo de musica es el ritmo basico de las canciones. Segun eso, y ya sin hacer el gamba ni decir tonterias subjetivas, los ritmos de las canciones de la fuga son ROCK. Otra cosa sera que no tenga el espiritu que muchos teneis preconcebido como rock, que es mas del hard rock. Desde luego que muchos escucharian rock melodico, y negarian que fuese rock..... Yo ahi no entro porque me echais a los leones.
Los que los poneis a la altura de Rosendo, Los Suaves, Platero...pues que quereis que os diga.... yo creo que siempre hay que guardar un cierto orden con las cosas y no dejarse llevar x las pasiones del momento, pero tb es una opinion....
En fin, que la Fuga y muchos otros grupos bastante peores, aunque nos duela, son rock, y eso no se puede evitar, y despues lo de gustar o no es solo una cuestion de gustos por la que no creo que haya que llamar a nadie pringao ni nada d eso