marea y extremo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Sab Jun 19, 2004 5:20 pm

Airon escribió:Pues te puedo asegurar que el precio de las entradas esta al margen de la decision de cualquier grupo. Cuando te contratan o consigues un bolo ya firmas lo que vas a cobrar aunque no vaya nadie vas a cobrar lo mismo que si esta lleno el local
entonces como puede ser q grupos anti-sistema token x 8 euros en todos sus conciertos...la respuesta: se preokupan de tener 1 promotor q le preokupe la musika y no solo el dinero y q no de suba a la parra con precios de escandalo

hombre si marea firma con el promotorq hace los conciertosdel bisbal y de+ pos normal q salga a ese precio

marea no vale en 1 directo 15 euros ni de coña,essa es la cuestion y vuelvo a decirlo an subio demasiao rapido...la caida sera mas dolorosa

SALUD
MiNombreEsJavi

Mensajepor MiNombreEsJavi » Sab Jun 19, 2004 11:15 pm

si, por favor!!!

es que en septiembre vienen los suaves , en octubre marea, tb extremo y en diciembre fito, y kada concierto p0or 15 EUROS!!!!, joder me van a arruinar LOS MU CABRONES!!!

asi q podian tocar los 4 juntos por el mismo precio en un mini festival y dejar de tokar los webos con los precios caros, q me estoy panateando seriamente si ir al de los suaves y al de fito (q ya lo he visto) extremo y marea voy de fijo!!
Airon

Mensajepor Airon » Sab Jun 19, 2004 11:38 pm

Mira yo soy musico desde hace años y conozco gente que estan tocando actualmente en orquestas grandes(referido a numeros de personas)esa orquesta cuesta conratarla alrededor de 6000 euros(1 millon de pesetas) y por el contrario cada musico esta cobrando 120 euros(20000 pesetas)como ves eso?los promotores o representantes de cualquier grupo musical son los que mas "tajada" sacan por cualquier concierto y son los que establecen a la vez la posibilidad de cobrar por entrar a verlos que es totalmente independiente a lo que son los músicos; te aseguro que esto es cierto a pesar de que el grupo valga la pena pagar tanto por verles o no
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Dom Jun 20, 2004 12:23 pm

Airon escribió:Mira yo soy musico desde hace años y conozco gente que estan tocando actualmente en orquestas grandes(referido a numeros de personas)esa orquesta cuesta conratarla alrededor de 6000 euros(1 millon de pesetas) y por el contrario cada musico esta cobrando 120 euros(20000 pesetas)como ves eso?los promotores o representantes de cualquier grupo musical son los que mas "tajada" sacan por cualquier concierto y son los que establecen a la vez la posibilidad de cobrar por entrar a verlos que es totalmente independiente a lo que son los músicos; te aseguro que esto es cierto a pesar de que el grupo valga la pena pagar tanto por verles o no
ok,no t lo diskkuto seguro q son los promotores los q sakan + tajada ,a lo q m referia s q m toka los huevos q digais q los grupos no tienen culpa de los precios,los grupos tienen q saber rodearse de gente honrada q vele x sus intereses, si no lo consiguen es culpa suya

los precios los fija el promotor xo l promotor lo contrata el grupo,es al imagen del grupo la q esta en juego no la del promotor

ad+ hay grupos q directa o indfirectament si controlan el precio de sus conciertos,asiq marea podia hacer =

en lo d+ completament de acuerdo contigo ,es el promotor el q monta el tinglao

SALUD
airon_vlc

Mensajepor airon_vlc » Dom Jun 20, 2004 3:33 pm

De todas formas, con la gira que le a sacado el promotor a marea(por la cantidad de conciertos) creo que ellos no se podran quejar a pesar de que pienses que es abusivo la entrada, yo me quejo mas por el precio de la cerveza en los conciertos que hace que me salga cara la noche....
zero

Mensajepor zero » Dom Jun 20, 2004 3:47 pm

FERPOLLA escribió:los precios los fija el promotor xo l promotor lo contrata el grupo,es al imagen del grupo la q esta en juego no la del promotor
El promotor contrata al grupo, y no a la inversa. Lo que el grupo decide es si le convienen las condiciones que pone el promotor en el contrato, pero como su propio nombre indica, es el promotor quien promueve el concierto, quien llama al grupo.

En lo que sí estoy de acuerdo es que, sea como sea, es siempre la imagen del grupo la que está en juego, y nunca o casi nunca la del promotor.
airon_vlc escribió:De todas formas, con la gira que le a sacado el promotor a marea(por la cantidad de conciertos) creo que ellos no se podran quejar
El promotor es distinto en cada concierto. Hay que diferenciar entre promotores, empresas que gestionan giras, managers y grupos. Fijaros si hay intermediarios, hay que sacar pelas para todos...
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Dom Jun 20, 2004 4:05 pm

jajaajaj no doy 1 en algo si estamos de acuerdo..poko a poko
weno m referia y creo q aunke la e cagao se entiende a q el grupod ebe estar encima del precio es us conciertos,ellos saben perfectament lo q vale marea..al q yo fui falto 1 huevo de gent x el precio de la entrada y yo a ese precio no vuelvo

d toas formas en algo si q coincidimos ....OBJETIVO CONSEGUIDO

salud
airon_vlc

Mensajepor airon_vlc » Dom Jun 20, 2004 5:12 pm

Pues si, y muy de acuerdo con lo que lo que se esta jugando es la imagen del grupo y no la del promotor es cierto, pero a la vez la imagen del grupo se puede justificar en el concierto. Alguien no pagaria 30 euros por ver un concierto de los dire stratis? podra ser caro pero luego los ves y te vas conforme. ye te digo que te vas conforme
zero

Mensajepor zero » Dom Jun 20, 2004 6:21 pm

No, si el sonido es una mierda y no se escucha la voz, reverbera y demás, sales diciendo "qué ladrones, pagar nosecuántos euros por esto, qué poca profesionalidad, van a por la pela", etc. ¿Sí o sí?
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jun 20, 2004 8:39 pm

creo q no seria mala idea q los dos acyuaran juntos ya sabemos q plateron fueron la ostia pero marea viene dando caña y si no dejar q pase el tiempo
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Lun Jun 21, 2004 11:24 am

zero escribió:No, si el sonido es una mierda y no se escucha la voz, reverbera y demás, sales diciendo "qué ladrones, pagar nosecuántos euros por esto, qué poca profesionalidad, van a por la pela", etc. ¿Sí o sí?
JODER xo hay 1 termino medio ad+ si en 1 conciertod e marea no se escuxara la voz de kutxi tp pasaria na incluso m alegraria :P

lo q kiero decir es q hay ciertos grupos q se han subio a la parra habalndo d forma objetiva,marea tiene 1 canciones wapisimas xo sus directos son 1 mierda

SALUD
zero

Mensajepor zero » Lun Jun 21, 2004 12:20 pm

Pero son dos cosas distintas.
Lo cierto es que el público también es muy intransigente con el grupo, y todo lo que pase se lo van a echar en cara al grupo.
Y hay cosas que son imputables al grupo, y otras que no.

Por ejemplo, el precio que se paga por las entradas no lo es. El precio que el promotor pone es el que cree que la gente va a pagar, si ponen Marea a 15 ? es porque creen que hasta esa pasta la gente paga sin protestar. Por gente como Metallica o Red Hot Chili Peppers ponen 30 porque la peña los paga.
Esa es la explicación por la que en algunos sitios ves por 9 ó 10 ? al mismo grupo que en otro te quieren cobrar 18 ?. No depende de lo que valga el grupo, sino de lo que el promotor cree que la gente está dispuesto a pagar por verlo. Unos apuran al máximo, otros son razonables..
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun Jun 21, 2004 8:31 pm

yo creo q muchos de los q decis q ni de coña les gustaria esa gira fliparian viendo ese directo porq tiene q estar muy guapo. Ahora, q Extremo es mejor q Marea o alreves ese es otro debate.
iNDiO

Mensajepor iNDiO » Lun Jun 21, 2004 11:18 pm

Para eso no hay debate alguno Marea se kome to las mierdas de Extremoduro y punto xo ke debate va a aber un grupo kon una PEDAZO de trayectoria komo es Extremoduro y un grupo d nueva generacion adolescente komo es y se a konvertido Marea... venga ombre lo k ay ke leer aki es k ay peña k se kree k el Robe lleva en esto 1 año si no no lo entiendo, pa ke sakarias el grandes exitos robe mira lo k as konseguido :P

no me jodais...

P.D.- Dejar de manchar este foro kon Marea ya d una vez j0e
adanes

Mensajepor adanes » Lun Jun 28, 2004 3:47 pm

uy que empacho no? Marea suena tanmto a Extremoduro que resultaria estomagante, entre el original y la copia, ya sabes, al menos reconocen estar influenciados por ellos
El compadre

Mensajepor El compadre » Mié Jun 30, 2004 12:19 am

Que le den a Marea el equipo que lleva Extremo señores... (con todos mis respetos)
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mié Jun 30, 2004 12:21 am

Sólo he leído este último mensaje.

El equipo de Extremoduro es impresionante. ¿Puede eso sonar mal?
si

Mensajepor si » Mié Jun 30, 2004 10:55 am

si, puede sonar mal.
Chekor

Mensajepor Chekor » Mié Jun 30, 2004 1:02 pm

Yo si voy a un concierto, pues si la organización me parece una mierda (vease todos los conciertos de la Cubierta) le echo la culpa al promotor, si el Robe esta soso esa noche, pues le echo la culpa al Robe. A cada uno lo que le corresponde... pero los musicos tienen que preocuparse por ciertas cosas.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mié Jun 30, 2004 1:46 pm

si escribió:si, puede sonar mal.
Ya sé que puede sonar mal, yo lo he oído sonar mal. Era un decir.
Puni

Mensajepor Puni » Mié Jun 30, 2004 2:39 pm

que me lo den a mi, ya verás lo mal que iba a sonar...
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mié Jun 30, 2004 2:56 pm

Yo ni idea de todo eso, vamos, pero mientras prueban y montan allí hay un despliegue de gente y aparatos impresionante. La prueba de la batería va por portátil y la ostia.
BeGnini

Mensajepor BeGnini » Mié Jun 30, 2004 3:28 pm

Se podian comparar Platero y Extremo??? No xq cada uno hacia un tipo de musica distinto. Y marea y extremo PUES TMPOCO!!!!
No se, eso depende de q ellos kieran, pero seguro q hay a gente q no les mola marea pq tienen demasio subio a los extremo.
Yo no digo q extremo sean mejores q marea ESO POR SUPUESTO ya que la experiencia es un grado, pero tb a pesar de q muxos digais q no, no tienen tanto q ver sus estilos de musica. Si es cierto ( y perdonadme q lo diga asi) Pero sta un pokito de moda ser underground y escuxar a extremo q son mas clasicos y suenan aora menos en la radio q a marea q son mas actuales y desoreciar de esta forma a marea. A mi personalmente me gusta mas marea q extremo, aunq esa es mi opinion, y por eso no dejan de encantarme extremoduro.
PARA GUSTOS LOS COLORES!!!!
Esav

Mensajepor Esav » Mié Jun 30, 2004 9:18 pm

que no coño, no me canso de repetir que no son comparable porque son diferente estilo, si no porque marea ni es estilo ni es ná, son un cáncer andante que ruidizan(no se pue llamar musicar) letra que no tienen un puto sentido.

(en mi opinión).

que os guste a vosotros, pues vale adelante.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ago 03, 2004 9:31 pm

hola olvier veig ke ets català/catalana. Es per dirte que estik amb tu que enkara lis keda per ser kom PLATERO, necestien un temps, pero KOLIBRÍ......es impresionant, es molt bo