marea los mejores

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Molly

Mensajepor Molly » Dom Mar 28, 2004 2:23 pm

aki la unika mierda q ay es tu puta kara!!!!
TENGO 23 AÑOS Y MAREA ME ENCANTA AL IGUAL Q EXTREMODURO!
DECIR Q MAREA ES UNA MIERDA ES NO TENER NI PUTA IDEAS DE MUSICA!!!
SI NO TE GUSTA MAREA PUES MUY BIEN PERO NO VENGAS AKI A TOCARNOS LOS COJONES CON TUS PUTAS TONTERIAS,PAYASO!!
......

........

Mensajepor ...... » Dom Mar 28, 2004 2:36 pm

Amigo Esav , doy la cara, pero eske no tengo imaginacion para ponerme un nick, asi de tonto soy......

ostia! se me ha ocurrido uno impresionante! :mad:
MAREA=KK

MI NICK

Mensajepor MAREA=KK » Dom Mar 28, 2004 2:38 pm

Ea! YA ESTA BIEN NO?

MOLLY, MOLLY , MOLLY, MOGLI , MOFLI........

PARA TU INFORMACION SOY UN MUSICO DE UN GRUPO BASTANTE CONOCIDO AKI EN ESPAÑA......ALGO DE IDEA TENGO JEJEJEJ

PERO ESO NO VIENE A CUENTO VERDAD¿? :wink:

UN SALUDO A LOS KE TIENEN DOS DEOS DE FRENTE Y NO SON CALVOS
Molly

Mensajepor Molly » Dom Mar 28, 2004 2:44 pm

OSTIA Q KICK MAS GUAPO TE AS PUESTO!!!!,LO AS PENSAO TU SOLO O TE AN AYUDAO?MAREA=KK,Q RADICAL ERES!!!!
NO ERES MAS TONTO XQ NO AY UN TONTODROMO PA ENTRENARTE!!!!!!!
TODO LO Q HAY ES PUTA ENVIDIA A MAREA XQ HOY X HOY SON LOS MEJORES!!
AUPA MAREA Y AL K LE JODA K LE DEN X CULO!!!!! :fist:
Ore

Mensajepor Ore » Dom Mar 28, 2004 3:28 pm

A mi marea me mola bastante y el ultimo disco tambien,pero despues de escucharlo unas veces me parece muy repetitivo,y las letras no son tan buenas como se dice por aqui ya que el Kutxi lo unico que hace es mezclar palabras raras sin ningun sentido,que si joer,que queda bonito pero sentido tiene muy poco.Sinceramente creo que las letras del Robe sin infinitamente superiores a las de marea xq reflejan las cosas que pasan en nuestras vidas en mayor o menor medida y eso tienen sentido.ARRIBA EXTREMODURO!!!!
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Dom Mar 28, 2004 8:28 pm

marea=kk pa ser un musiko tan importante de españa, demuestras ser poco tolerante kon tus kompañeros de profesion no crees!!dinos kual es tu grupo, por cierto demuestras tu gran personalidad juzgando a una persona por su aspecto fisico (boladesebo, gordo...)defiendes a robe komo si fuera un dios, cuando a muchos k nos gusta marea, nos encanta robe tb, es mas se de mu wena tinta k uno de los pocos grupos k escucha robe precisamente es marea cachis!!weno pero si tu eres uno de los musikos mas importantes de españa dino s kien eres, asi tengo la oprtunidad de habalr kon alguien de tu categoria!!dejar de dar la chapa chaval, por cierto tengo 22 años y no me considero un niñato de mierda por escuchar marea!!lo llevo kon el mismo orgullo k kon el k presumo de escuchar extremoduro, platero, fito etc etc etc!Qwenas tardes
Misery
Contactar:

Mensajepor Misery » Lun Mar 29, 2004 8:56 am

Creo que queda claro(muy claro) que todos los mensajes que se escriebn en este foro tienen un caracter subjetivo, ya que se trata de opiniones o puntos de vista de cada uno
¿Y las tuyas si son objetivas? A ver si me puedes explicar el porqué. Según tu, has escuchado todos sus discos y cada canción 20 veces... ¿y los demás no?. En un cosa llevas razón, este post es "muy subjetivo", para los gustos los colores. Te puede gustar más uno que otro y por eso no es mejor ni peor.

El que escribió el post primero se equivocó en una cosa: mejor compositor Kutxi. Pues a mi me suenan todas las canciones iguales (ojo no digo que no me gusten) asi que cuando suenen "distinto" puede que cambie de opinión. El que escribió eso querría decir que es el que mejores letras hace, que es otra opinión subjetiva en la que estoy de acuerdo.

Pero no se les puede comparar con Extremoduro porque hay una razón OBJETIVA (de hay las comillas antes en lo de muy subjetivo) y es que Extremoduro lleva muuuuuuuuuuuchos años arriba y Marea como aquel que dice acaba de llegar.

Tiempo al tiempo.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Mar 29, 2004 1:10 pm

Egpero que se acabe el mundo antes de que Marea triunfe.
O mejor, me queo sordo.
MAREA=KK

.....

Mensajepor MAREA=KK » Lun Mar 29, 2004 2:05 pm

YO SI ME KEDO SORDO KE SEA ESCUXANDO A EXTREMO.....

Y NO HE DICHO KE SEA UN DIOS DE LA MUSICA SIMPLEMENTE KE MI GRUPO ES BASTANTE CONOCIDO , ME REFERIA A ESO PORKE ME HA DICHO KE NO ENTIENDO DE MUSICA ASI KE KUANDO HAGAS LO KE YO ME LLAMAS.......SIMPLEMENTE :P

TU TRANKI ESAV LAS MALAS COPIAS NUNCA TRIUNFAN SOLO OLISQUEAN EL CULO DE LOS AUTENTICOS.....

Y SI MAREA ESCUXA EXTREMO....SERA LO UNICO KE HACEN BIEN, PORKE LO KE ES TOKAR......
Molly

Mensajepor Molly » Lun Mar 29, 2004 2:13 pm

MAREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAREAA

Mensajepor MAREAA » Lun Mar 29, 2004 5:17 pm

Joder, pensaba que este tema ya estaba zanjado pero veo que hay gente que aun no sabe respetar o no tiene la suficiente capacidad para desarrollar esta faceta.
Joder, ay cosas obvias (que sin embargo se discuten).
Extremo tiene mas trayectoria. Y la pregunta es ¿Y que coño pasa?
Si no encobntrais respuesta pensar en Rosendo o M-Clan.
Tiene mas discos, vale.Camela tiene 88.(los escucho uno por uno)
Joder que coño importa esto y que si Kutxi este gordo y el cabron se cage en directo.
JOder HOY POR HOY Marea es un gran grupo, que hace buenas letras,muy buenas, y las acompaña con muisca que le pega.Ni mas ni menos.No buscar donde no ay.
Extremo es otro gran grupo que tiene buenas letras y las acompaña con muy buena musica. Son la puta ostia, y punto.Y son mas reconocidos que Marea.
Los dos son grandes grupos, si te gusta uno lo escuchas y si son los dos, pues mejor. Mas donde disfrutar.
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Lun Mar 29, 2004 5:51 pm

MAREAA escribió:Joder, pensaba que este tema ya estaba zanjado pero veo que hay gente que aun no sabe respetar o no tiene la suficiente capacidad para desarrollar esta faceta.
Joder, ay cosas obvias (que sin embargo se discuten).
Extremo tiene mas trayectoria. Y la pregunta es ¿Y que coño pasa?
Si no encobntrais respuesta pensar en Rosendo o M-Clan.
Tiene mas discos, vale.Camela tiene 88.(los escucho uno por uno)
Joder que coño importa esto y que si Kutxi este gordo y el cabron se cage en directo.
JOder HOY POR HOY Marea es un gran grupo, que hace buenas letras,muy buenas, y las acompaña con muisca que le pega.Ni mas ni menos.No buscar donde no ay.
Extremo es otro gran grupo que tiene buenas letras y las acompaña con muy buena musica. Son la puta ostia, y punto.Y son mas reconocidos que Marea.
Los dos son grandes grupos, si te gusta uno lo escuchas y si son los dos, pues mejor. Mas donde disfrutar.
completamente de acuerdo :wink:
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Mar Mar 30, 2004 9:55 am

jajja trankilo si algun dia "hago l o k tu" de llegar tan alto komo dices no te llamare, pork kreok no se me subiria a la vabeza, aun no tengo ni puta idea de k es lo k as echo pork no tenemos ni puta idea de kien eres!!si demuestras ser un intolerante prepotente, k si estas en un grupo punk demuestras ser un hipocrita pork tus komentarios no irian acompañados por las letras, y si estas en un grupo rock te asustaria ver k alguien vende mas k tu y entonces si estaras vendido, si estas en un grupo jevi mejor me abstengo de komentarios!!sabes??prefiero mil mareas kopias de extremoduro y las escucharia a las mil antes k a mil bisbales, chenoas etc!no se trata de copiar se trata de raices y se trata de pasar un buen rato escuchando un cd simplemente si me gusta lo escucho, sino me gusa no lo escucho y lo respeto(mientras respoeten mis gustos tb) si a mi nno me gusta SA no los critiko simplemente no los escucho y reconozko k se entan portando muy cerdamente kon ellos y kon otros tantos grupos k no me gustan!!en fin solo es kuestion de toleracia!!a disfrutar del 28000 puñaladas del besos de perro del revolcon y de la patera!!!por cierto marea= kk me encanta la fuga tb los critikaras pork tienen musika parecida a platero??jaja!!ala aki kedais
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Mar 30, 2004 1:10 pm

Buleria, Buleria! tan dentro del alma mia!. :D
MAREA=KK

......

Mensajepor MAREA=KK » Mar Mar 30, 2004 1:30 pm

TU ERES TONTO CHAVAL ? CHUPAS SAPOS ALUCINOGENOS? BAILAS LA MUSICA DEL TELEDIARIO? PELLIZCAS CRISTALES? ESNIFAS GELATINA?.........NO SE......EN FIN

MI GRUPO ES DE ROCK CHAVAL , NI DE PUNK NI BISBAL NI OTRAS MOVIDAS, ADEMAS NO TENGO KE DAR EXPLICACIONES A NADIE Y MUCHO MENOS A UN TONTOPOYA COMO TU..........VALE?

Y OTRA COSA PIMPOYO....LA FUGA ME GUSTA, TAL VEZ PORKE SEAN MAS ORIGINALES KE MAREA...Y ADEMAS SI LA FUGA SE PARECE A PLATERO, ROBE ES UN KLON DEL FARY, VALIENTE OIDO ANAL TIENES MAJO!!!! :P
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Mar Mar 30, 2004 6:00 pm

jajajaja me encanta tu respeto jajajaja k va es verdad la fuga no se parece a platero en nada!!!jaja mira sin insultar te dire k si no te gusta la marea k lo dejes en PAZ!!!y k respetes los gustos de to el mundo = la gente respeta los tuyos, k si no te gusta marea no lo critikes, simplemente no lo escuches y nos haces un favor a todos pork kallado estaras mas wapo!!gracias por todos tu insultos pork no me doy por aludido por ninguno de ellos sabes!!ala el oido tengo dos y en kuilo un agujero pa echar la misma mierda k a ti te sale por la boca!!escucha tu tu musika k tu seguro k si eres muy original!!adios!majo
Molly

Mensajepor Molly » Mié Mar 31, 2004 12:08 am

ENHORABUENA MAREA X LAS 50000 COPIAS VENDIDAS EN UNA SEMANA!!!!!!!!!
LO SIENTO X LOS Q ODIAIS A MAREA!!

P.D:JODEROS!!!!! :lol:
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Mié Mar 31, 2004 12:07 pm

jajajajja yo tb me alegro molly
MAREA=KK

.....

Mensajepor MAREA=KK » Mié Mar 31, 2004 1:24 pm

DAVID BISBAL VENDE MAS KE MAREA.... COMPRAROS SU CD TAMBIEN...

NO SOIS MAS TONTO PORKE NO ENTRENAIS, KE VENDA NO KIERE DECIR KE TENGA CALIDAD.......VOSOTROS MISMOS...

YO MINORIA ABSOLUTA
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Mié Mar 31, 2004 1:48 pm

jajajaj me parto el culo!!tio k si no te gusta marea no la escuches pero no eches mierda!!!!y deja en paz al k le gusta su musika chaval!!paso de tus sandeces!!
Molly

Mensajepor Molly » Mié Mar 31, 2004 2:11 pm

TU,TONTO ABSOLUTO!!!!!
VETE A TXUPARLA MAREA= KK PERO NO NOS DES MAS LA BARA!!!!!!
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Mar 31, 2004 5:03 pm

bufff esto siempre es lo mismo, ke si uno es mejor ke otro, ke hace mejores letras, ke si su música....joder que cada uno tiene sus gustos y por muxo ke digais por aki nada ni nadie los va a cambiar, me kedo con lo ke dice mareaa ke cada uno escuche lo ke se le pongan los güevos, pa mi los dos están mu bien
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Mié Mar 31, 2004 6:19 pm

tus webos ahi tatxu mu bien ablao koño
flagelado

Mensajepor flagelado » Mié Mar 31, 2004 8:54 pm

no doy credito...
me gusta marea me gusta extremo me gusta antonio vega y me gusta saratoga
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Mié Mar 31, 2004 9:47 pm

y a mi tb me gusta..menlendy y sabina y los secretos