encuesta sobre la edad rokera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Nov 25, 2007 3:14 pm

as¡er escribió:Yo no tengo edad.

"Non ho l'età" o algo así q había una canción gabacha ...

De Gigliola Cinquetti.
Eurovisión 1964. Ahí es nada! La canción ganadora.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Dom Nov 25, 2007 3:39 pm

Yo aún no había nacido (por si acaso, jejeje) pero me la solía cantar mi madre, con la letra en castellano y tal ...
zero

Mensajepor zero » Dom Nov 25, 2007 9:38 pm

as¡er escribió:Uhmmmm algunas de esas cosas ya las tengo :roll:

Pero no he hecho el intercambio.
Suscribo.
Es más, cambié un curro por el rocanrol 8)
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Nov 25, 2007 11:42 pm

Lo siento.
zero

Mensajepor zero » Lun Nov 26, 2007 11:30 am

¿Qué sientes?
Milú

Mensajepor Milú » Lun Nov 26, 2007 4:33 pm

No, no es necesario el intercambio :D
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Nov 26, 2007 5:53 pm

zero escribió:¿Qué sientes?
Lo siento por el curro que dejaste.
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Nov 26, 2007 5:55 pm

Milú escribió:No, no es necesario el intercambio :D
Tu lo has dicho, pero por suerte o desgracia, no lo se muy bien , no suele ser asi la cosa, a partir de los treinta ves como va desapareciendo mucha gente.

Eso si, con el tiempo te sale callo.
zero

Mensajepor zero » Lun Nov 26, 2007 5:56 pm

No lo sientas, yo me alegro infinito. No perdí el curro, lo dejé. Pedí una excedencia de 2 años y la baja al cabo de ellos, así que la cosa ha salido de puta madre!
Quería decir que a veces el intercambio puede ser al revés, y salir bien.
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Nov 26, 2007 6:14 pm

Que me aclare,

¿Dejaste de currar para irte con un grupo de gira por ahi y te ha salido bien?.

Me alegro por ti. Yo no se si valdria

Yo lo que si que he pensado muchas veces es en dejarlo todo o el como hubiera sido mi vida sin esto, pero no puedo, me gana ahora que estoy parado con el grupo donde toco, me paso todo los fines de semana en los locales de ensayo que tienen los chavales de mi pueblo para quitarme el mono.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Lun Nov 26, 2007 9:55 pm

En algunos bares por aquí sigues viendo a muchos de los de siempre y en algunos conciertos tb, para algunos somos esos tipos extraños, inmaduros, un poco tarados mentales con complejo de Peter Pan cuya vida carece de rumbo ni sentido.

Pero oye, nos lo pasamos bien así.

Me acuerdo cuando algunos decían: con venti muchos años estaremos en el bar del barrio los fines de semana tomando cubatas.

Solo quedo yo, pero sigue saliéndome mi sonrisilla en los bares de siempre (los q quedan abiertos) con mi cervezita y nada mas.

Si, muchos se fueron apartando a la vida cabal. Creo q le llaman sentar la cabeza.
zero

Mensajepor zero » Mar Nov 27, 2007 1:53 am

Garduño escribió:Que me aclare,

¿Dejaste de currar para irte con un grupo de gira por ahi y te ha salido bien?.

Me alegro por ti. Yo no se si valdria.
No. Dejé un curro porque no me llenaba y encontré otro que me llena (a veces, hasta rebosa el vaso y tó...). No toco en ningún grupo, te has dejado llevar por lo suponible... aún así... vivo de, desde, en, por, para el rocanrol. Los 30 ya los cumplo, a ver cómo llegamos a los 40.
Y.

Mensajepor Y. » Mar Nov 27, 2007 11:55 pm

(ja,ja...¡¡cómo me gustan tus precisiones!!...pero, lo de "rebosar", supongo que no es privativo de tu curro, así que quédate con lo que te lleeena :wink: )

...y, justo, lo que yo iba a decir, que a ver cómo llego a los cuarenta, es que ni me lo imagino-------

as¡er escribió:....Solo quedo yo....Si, muchos se fueron apartando a la vida cabal. Creo q le llaman sentar la cabeza.
Pues ahí yo he tenido mucha suerte...seguimos "haciendo el gamba" los mismos veinte "colgados" que hace XX años, y, casi, casi, en el mismo banco...sólo que la Mahou ahora lleva etiqueta de papel...
as¡er escribió:...para algunos somos esos tipos extraños, inmaduros, un poco tarados mentales con complejo de Peter Pan cuya vida carece de rumbo ni sentido.
...sí, los mismos "algunos" que no se explican (y puede que ni "perdonen") que "esos tipos extraños, inmaduros, un poco tarados mentales con complejo de Peter Pan..." sí que son capaces de llevar una vida con rumbo y sentido...y a esa satisfacción me parece que también se refería zero, en cierto modo...(la de haber tenido la suerte de pasártelo bien, ser honesto y coherente con el tipo de vida que te gusta, y, encima, acertar!!!)...pues eso...for those about...
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Mié Nov 28, 2007 12:18 am

as¡er escribió:En algunos bares por aquí sigues viendo a muchos de los de siempre y en algunos conciertos tb, para algunos somos esos tipos extraños, inmaduros, un poco tarados mentales con complejo de Peter Pan cuya vida carece de rumbo ni sentido.

Pero oye, nos lo pasamos bien así.

Me acuerdo cuando algunos decían: con venti muchos años estaremos en el bar del barrio los fines de semana tomando cubatas.

Solo quedo yo, pero sigue saliéndome mi sonrisilla en los bares de siempre (los q quedan abiertos) con mi cervezita y nada mas.

Si, muchos se fueron apartando a la vida cabal. Creo q le llaman sentar la cabeza.
Yo me apunto a tus verdades........y es que lo mas triste es gente que se ha tenido que agarrar a otra vida,por apariencia y falta de personalidad........que haberlos ailos y no pocos!!!!
Por suerte,mantengo varios colegas miticos,a los que nos sigue gustando estas historias y lo vivimos como hace 10 años,e incluso lo saboreamos mas......
Y ademas vas conociendo otra gente,que le va este rollo y haces relacion!!!!!!
Ardi txuriak sentitzen garelako artalde beltzean.......jaio.musika.hil
Salud y rock&roll
Daisy

Mensajepor Daisy » Mié Nov 28, 2007 11:33 am

+de40 escribió:
El rock no tiene targeta oro de Renfe :twisted:

Jajjajajaj pues yo, ya pasados los 30, sigo falsificando el año de nacimiento del carné joven, y me hacen un 20% en Renfe!!!!