Eurovisión 1964. Ahà es nada! La canción ganadora.as¡er escribió:Yo no tengo edad.
"Non ho l'età " o algo asà q habÃa una canción gabacha ...
De Gigliola Cinquetti.
encuesta sobre la edad rokera
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
Que me aclare,
¿Dejaste de currar para irte con un grupo de gira por ahi y te ha salido bien?.
Me alegro por ti. Yo no se si valdria
Yo lo que si que he pensado muchas veces es en dejarlo todo o el como hubiera sido mi vida sin esto, pero no puedo, me gana ahora que estoy parado con el grupo donde toco, me paso todo los fines de semana en los locales de ensayo que tienen los chavales de mi pueblo para quitarme el mono.
Me alegro por ti. Yo no se si valdria
Yo lo que si que he pensado muchas veces es en dejarlo todo o el como hubiera sido mi vida sin esto, pero no puedo, me gana ahora que estoy parado con el grupo donde toco, me paso todo los fines de semana en los locales de ensayo que tienen los chavales de mi pueblo para quitarme el mono.
-
En algunos bares por aquí sigues viendo a muchos de los de siempre y en algunos conciertos tb, para algunos somos esos tipos extraños, inmaduros, un poco tarados mentales con complejo de Peter Pan cuya vida carece de rumbo ni sentido.
Pero oye, nos lo pasamos bien así.
Me acuerdo cuando algunos decían: con venti muchos años estaremos en el bar del barrio los fines de semana tomando cubatas.
Solo quedo yo, pero sigue saliéndome mi sonrisilla en los bares de siempre (los q quedan abiertos) con mi cervezita y nada mas.
Si, muchos se fueron apartando a la vida cabal. Creo q le llaman sentar la cabeza.
Me acuerdo cuando algunos decían: con venti muchos años estaremos en el bar del barrio los fines de semana tomando cubatas.
Solo quedo yo, pero sigue saliéndome mi sonrisilla en los bares de siempre (los q quedan abiertos) con mi cervezita y nada mas.
Si, muchos se fueron apartando a la vida cabal. Creo q le llaman sentar la cabeza.
No. Dejé un curro porque no me llenaba y encontré otro que me llena (a veces, hasta rebosa el vaso y tó...). No toco en ningún grupo, te has dejado llevar por lo suponible... aún así... vivo de, desde, en, por, para el rocanrol. Los 30 ya los cumplo, a ver cómo llegamos a los 40.Garduño escribió:Que me aclare,
Me alegro por ti. Yo no se si valdria.
(ja,ja...¡¡cómo me gustan tus precisiones!!...pero, lo de "rebosar", supongo que no es privativo de tu curro, así que quédate con lo que te lleeena
)
...y, justo, lo que yo iba a decir, que a ver cómo llego a los cuarenta, es que ni me lo imagino-------

...y, justo, lo que yo iba a decir, que a ver cómo llego a los cuarenta, es que ni me lo imagino-------
Pues ahí yo he tenido mucha suerte...seguimos "haciendo el gamba" los mismos veinte "colgados" que hace XX años, y, casi, casi, en el mismo banco...sólo que la Mahou ahora lleva etiqueta de papel...as¡er escribió:....Solo quedo yo....Si, muchos se fueron apartando a la vida cabal. Creo q le llaman sentar la cabeza.
...sí, los mismos "algunos" que no se explican (y puede que ni "perdonen") que "esos tipos extraños, inmaduros, un poco tarados mentales con complejo de Peter Pan..." sí que son capaces de llevar una vida con rumbo y sentido...y a esa satisfacción me parece que también se refería zero, en cierto modo...(la de haber tenido la suerte de pasártelo bien, ser honesto y coherente con el tipo de vida que te gusta, y, encima, acertar!!!)...pues eso...for those about...as¡er escribió:...para algunos somos esos tipos extraños, inmaduros, un poco tarados mentales con complejo de Peter Pan cuya vida carece de rumbo ni sentido.
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Yo me apunto a tus verdades........y es que lo mas triste es gente que se ha tenido que agarrar a otra vida,por apariencia y falta de personalidad........que haberlos ailos y no pocos!!!!as¡er escribió:En algunos bares por aquí sigues viendo a muchos de los de siempre y en algunos conciertos tb, para algunos somos esos tipos extraños, inmaduros, un poco tarados mentales con complejo de Peter Pan cuya vida carece de rumbo ni sentido.
Por suerte,mantengo varios colegas miticos,a los que nos sigue gustando estas historias y lo vivimos como hace 10 años,e incluso lo saboreamos mas......
Y ademas vas conociendo otra gente,que le va este rollo y haces relacion!!!!!!
Ardi txuriak sentitzen garelako artalde beltzean.......jaio.musika.hil
Salud y rock&roll