Extremoduro sin Robe
-
- Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.
Joder, todo eso son suposiciones..
La cosa es bastante clara: a Robe le cuesta más escribir, y el resto de los miembros de Extremoduro necesitan hacer algo y por no perder el tiempo, mientras Robe escribe pues se van con el calvo..
Me da la impresión que el siguiente cd de Extremoduro será el último..
La cosa es bastante clara: a Robe le cuesta más escribir, y el resto de los miembros de Extremoduro necesitan hacer algo y por no perder el tiempo, mientras Robe escribe pues se van con el calvo..
Me da la impresión que el siguiente cd de Extremoduro será el último..
-
El grupo (Extremoduro), que yo sepa no se ha disuelto, y no se va a disolver hasta que el robe lo diga, porque extremoduro es el robe.
Pienso lo mismo que pardi, el uoho es un tio que necesita estar en activo...si lo de extremoduro según parece va pa largo, pues se monta otro grupo paralelo.
Esperemos que no llegue el fin de extremo.
Salud!
Pienso lo mismo que pardi, el uoho es un tio que necesita estar en activo...si lo de extremoduro según parece va pa largo, pues se monta otro grupo paralelo.
Esperemos que no llegue el fin de extremo.
Salud!
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
Ey Garbancito. Te prometo que te digo esto con toda mi buena fe, de verdad, pero es que... eres un poco raro tío. Quiero decir, no entiendo nada tus comentarios. ¿Quieres decir que el Uoho va a dejar Extremoduro y la va a cagar por eso?, ¿o que das por terminado Extremoduro?. Explícate un pelín (si pudiera ser) porque creo que no termino de entenderte. Gracias.
-
- Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.
Si que soy un poco raro. Hablo de esto aquí por el simple hecho de que me echaran del foro de extremoduro y hasta borraran mi mensaje de despedida por comentar que ese grupo no podía funcionar.
Lo "normal" sería callarse y luego ¿reir?.. pero si, si que soy raro.
1- Uoho la va a cagar porque sus canciones las interpreta un chico totalmente desconocido de 20 años.. y eso te llena la cabeza de preguntas. Quizá el disco quede medio bien pero el directo no.
2- que extremoduro ha terminado está claro. La secuencia lógica de acontecimientos indica eso.
Ojalá regresase ... sip.
Lo "normal" sería callarse y luego ¿reir?.. pero si, si que soy raro.
1- Uoho la va a cagar porque sus canciones las interpreta un chico totalmente desconocido de 20 años.. y eso te llena la cabeza de preguntas. Quizá el disco quede medio bien pero el directo no.
2- que extremoduro ha terminado está claro. La secuencia lógica de acontecimientos indica eso.
Ojalá regresase ... sip.
-
- Contactar:
Jau, en primer lugar decir q me parece mui mal q te exaran del foro, ante todo en este caso libertad de expresión.
Por otro lao decir q yo doi extremoduro x finiqitado, a lo mejor sacan un disco más de estudio i dan 20 conciertos como muxo, xo an pasao varios años desde el último album i si le cuesta escribir este pues salvo sorpresa el próximo le costará más, a parte de q ultimamente cada vez daban menos conciertos.
En cuanto a la nueva banda decir q iñaki no es armando de castro ni alberto cereijo xo tampoco es mal guitarrista además de ser un arreglista de puta madre i tokar tb el teclao. Ante todo sabe lo q se ace i si a cogido al calvo ese será xq canta bien o xq se adapta al estilo de canciones q tiene pensadas. El resto del grupo tiene rodaje como para q dentro del panorama nacional el grupo sea bueno en su estilo. es verdad q la diferencia de edad es importante, xo yo tengo 22 años i me siento mui identificao con canciones del yosi o de robe.
i sobre todo dejar claro q no somos la prensa del cor&zón, vamos a ver como suena i juzguemos x eso.
Por otro lao decir q yo doi extremoduro x finiqitado, a lo mejor sacan un disco más de estudio i dan 20 conciertos como muxo, xo an pasao varios años desde el último album i si le cuesta escribir este pues salvo sorpresa el próximo le costará más, a parte de q ultimamente cada vez daban menos conciertos.
En cuanto a la nueva banda decir q iñaki no es armando de castro ni alberto cereijo xo tampoco es mal guitarrista además de ser un arreglista de puta madre i tokar tb el teclao. Ante todo sabe lo q se ace i si a cogido al calvo ese será xq canta bien o xq se adapta al estilo de canciones q tiene pensadas. El resto del grupo tiene rodaje como para q dentro del panorama nacional el grupo sea bueno en su estilo. es verdad q la diferencia de edad es importante, xo yo tengo 22 años i me siento mui identificao con canciones del yosi o de robe.
i sobre todo dejar claro q no somos la prensa del cor&zón, vamos a ver como suena i juzguemos x eso.
-
Es un paso muy importante este que han dado. Personalmente creo que más que como un nuevo grupo enfocado hacia una nueva estrella debieron plantearselo como una experiencia sensitiva. Ser la banda de Extremoduro marca para siempre... (de hecho ahí está la pasta gansa)
Y no sacar ni disco, solo dvd.
Si me llego a encontrar a Calvo en segundo plano y como cantante a un showman güeno pero pelín pasao de rosca, y al air guitar de la gira 02 danzando por los rincones... hubiese flipao del gustito.
La esperanza de extremoduro permanecería viva e incluso Robe podría animarse en cualquier momento y saltar a las tablas.
mm..si, yo creo que la gente esperaría su reaparición en cada concierto.
Así como está ahora, no lo veo
En fin, ya veremos.
Y no sacar ni disco, solo dvd.
Si me llego a encontrar a Calvo en segundo plano y como cantante a un showman güeno pero pelín pasao de rosca, y al air guitar de la gira 02 danzando por los rincones... hubiese flipao del gustito.
La esperanza de extremoduro permanecería viva e incluso Robe podría animarse en cualquier momento y saltar a las tablas.
mm..si, yo creo que la gente esperaría su reaparición en cada concierto.
Así como está ahora, no lo veo
En fin, ya veremos.
-
J,a ja, ja, como crítico no tienes desperdicio. Decir que el 70% es imagen, la próxima vez que lo veas en directo quítate los cascos y lo escuchas bien.Garbancito escribió:Pues si, opino que solamente podrían salvar el obstáculo de la psicología humana si las canciones fueran del chaval, que no es así.
demasiado joven, o demasiado viejos. Nunca ha funcionado algo así.
Por otro lado Uoho no es un virtuoso como para andar con discípulos. Su feeling está en que es grande, feo, melenudo y que no deja de moverse. El 70% es imagen.... quizá debería cuidarla.
Ya veremos.
-
Todos los "artistas" son un porcentaje bastante alto de imagen, de personaje... Más aun en el mundo del r&r... por eso no hacen música las máquinas.tatorecordsandtapes escribió:
J,a ja, ja, como crítico no tienes desperdicio. Decir que el 70% es imagen, la próxima vez que lo veas en directo quítate los cascos y lo escuchas bien.
Iñaki lo hace bien, sip.
-
-
-
-
cierto, los instrumentos musicales son máquinas, el reproductor de cd's también lo es, y hay máquinas con una supuesta inteligencia artificial que puede crear algo que nos suene como música, si por música entendemos matemáticas, sin más.tatorecordsandtapes escribió:Te equivocas una vez más compañero. Las máquinas pueden y hacen música.
debí expresarme de otra manera,, supongo que se me comprendió.
-
Pillar la obra de un "poeta" algo pasada de rosca, musicalizarla y hacerle cantar.. (La oferta de descubrir un nuevo mundo de energía no la rechazaría nadie, y de que le pongan música a tus pensamientos, aun menos).
no obliga a nada ni pretende nada, ni siquiera permanecer en el tiempo... pero atrae todas las atenciones.
suena un poco a extrechinato y tú pero diferente...eso me hubiese gustado pero en fin. subjetivo.
no obliga a nada ni pretende nada, ni siquiera permanecer en el tiempo... pero atrae todas las atenciones.
suena un poco a extrechinato y tú pero diferente...eso me hubiese gustado pero en fin. subjetivo.
-
Claro que es cierto.zero escribió:Incierto.Garbancito escribió:Hablo de esto aquí por el simple hecho de que me echaran del foro de extremoduro y hasta borraran mi mensaje de despedida por comentar que ese grupo no podía funcionar.
Tema en el que Iñaki solicita sugerencias para nombre del grupo, y motivo de la explosión de ira.:
--------------------------------------------------------------------------------
Señores ... un poco de perspectiva
A él le pillaran manía por guapitomimao,
A vosotros, su juventud acentuará vuestra vejez... y decadencia.
..si además cantáis temas juvenil-comercialoides, el resultado del life puede llegar al patético.
Una producción de la hostia, eso si.
sugiero meditarlo
Salud!
Publicado: Mie Nov 22, 2006 8:08 pm Título del mensaje: para Rufino
--------------------------------------------------------------------------------
Rufino explicate mejor que no entiendo que quieres decir
Publicado: Mie Nov 22, 2006 8:15 pm Título del mensaje: Hay un salto generacional
que necesitan a un calvo loco de verdad, y con taparrabos
y a ser posible, poeta
Si el chaval es bueno de verdad, lo van a echar a perder... debiera triunfar con su propia banda.
Y lo de la juventud es así, más aún en esta sociedad nuestra esclava de la imagen.
-
-
- Contactar:
joer que fregao.
yo sinceramente creo que el grupo del uoho pegara, tal vez un poco mas que la gripe, pero basicamente parecido.
gustara a los seguidores de platero, como la gripe vamos.
quien lleva la voz es quien se lleva al publico generalmente. ahi estan los fitipaldis y 50000 casos mas.
sobre este grupo me recuerda una barbaridad a slash, s snakepit. Quien sobrevive? aun dando tumbos Axl mantiene a los guns. Velvet revolver tambien ahora, pero gracias a que slash no es el unico reclamo.
Y sobre Extremoduro, cuando el robe tenga ganas y motivacion saldra, tocara y con el, el uoho, o no. pero extremoduro esta tan muerto como vivo. Ahora ademas no tiene necesidad de cantar. Llega a fin de mes sin tener que subirse a un escenario. Tal vez sea mejor asi, porqeu solo le tendremos cuando su cuerpo se lo pide, y bien pùdiera ser que no se lo pida nunca mas. Mejor asi, no quiero extremoduro girando/recaudando. (recaudará, si, pero al menos no sera tan evidente)
por cerito en el foro de extremo yo les he puesto a caldo cuando me ha parecido y no he encontrado imposicion o censura alguna.
yo sinceramente creo que el grupo del uoho pegara, tal vez un poco mas que la gripe, pero basicamente parecido.
gustara a los seguidores de platero, como la gripe vamos.
quien lleva la voz es quien se lleva al publico generalmente. ahi estan los fitipaldis y 50000 casos mas.
sobre este grupo me recuerda una barbaridad a slash, s snakepit. Quien sobrevive? aun dando tumbos Axl mantiene a los guns. Velvet revolver tambien ahora, pero gracias a que slash no es el unico reclamo.
Y sobre Extremoduro, cuando el robe tenga ganas y motivacion saldra, tocara y con el, el uoho, o no. pero extremoduro esta tan muerto como vivo. Ahora ademas no tiene necesidad de cantar. Llega a fin de mes sin tener que subirse a un escenario. Tal vez sea mejor asi, porqeu solo le tendremos cuando su cuerpo se lo pide, y bien pùdiera ser que no se lo pida nunca mas. Mejor asi, no quiero extremoduro girando/recaudando. (recaudará, si, pero al menos no sera tan evidente)
por cerito en el foro de extremo yo les he puesto a caldo cuando me ha parecido y no he encontrado imposicion o censura alguna.