Os recuerdo que antes de estar en una discográfica, uno va por libre. Y si les gustas, te llaman y te contratan. Lo cual quiere decir, que Melendi no pone el culo a nadie, sino que desde sus principios hizo esa música. Luego, quizá se fué desviando un poco, adquiriendo nuevos estilos, etc. Y como la moda ahora está en el rocanrol y el punk, pues ala.
Aprovecha para cantar las canciones que realmente le gustan y que sabe que ahora se lo van a permitir. Para mí sigue siendo viable. Ni me parece que se venda ni leches. Cada cual que haga la música que le llena (sea el corazón, sea el bolsillo). Los tontos no son ellos, sino quienes les compran. Ellos son bien listos. Dán cien patadas a todos los grupos que tocan rock porque lo sienten. Dormirán con la conciencia tranquila, dirán... Melendi duerme con una modelo cada noche
En resumen: Que cuando uno quiere vivir de la música, a muchos se la pela qué estilo hacer.
Yo siempre pongo como ejemplo a Isma de Despistaos. Les machacaron mucho acerca de este rollo y una vez Isma me dijo "
Mira Susana, yo quiero hacer música. Me dá igual el estilo que toque, mientras toque".
Me parecieron palabras sabias.