MELENDI canta a EXTREMODURO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Ene 31, 2007 3:44 pm

¿Desfasado? :? Como no te expliques mejor, no comprendo.

Lo único que no te ha gustado es que diga que Melendi puede mejorar alguna canción de Extremoduro. Pero chico, mala suerte si no te gusta. Lo que no puedes hacer es agarrarte una pataleta porque alguien se meta con tu grupo. Habrá quien opine igual y habrá quien no. Pero seguramente Melendi escuchaba Extremo antes de que tú nacieras.
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Mié Ene 31, 2007 11:56 pm

exactamente, no me ahs entandido. en ningun momento me he agarrado una pataleta, simplemente me ha parecido que tus palabras no son adecuadas. y punto pelota.
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Mié Ene 31, 2007 11:59 pm

^SUSI666^ escribió:P.D: Hoy por hoy, Extremoduro gusta hasta al que lleva el coche deportivo y el cocodrilo lacoste en la camiseta, así que, ¿qué problema teneis?. El grupo en sí gusta a los más pijo, ¿por qué Melendi no puede versionearle?. Igual hasta los mejora (que no es difícil).
me reitero, este es el mensaje que me ha causado sorpresa. puesto que nada de lo que dices es coherente. ¿estamos hablando del mismo grupo?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Feb 01, 2007 8:40 am

Jajajajajajaja. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Cuando puedas te acercas a un concierto de Extremo y sales un poco de tu grupillo de colegas. Expande tu mente, observa la fauna. Una de dos; o te sorprendes al ver el gentío piji o decides no volver a un concierto.
Y lo mismo que pasa con Extremo, pasa con Marea. Hace mucho tiempo que estos dos grupos se abrieron a todo tipo de público.

La coherencia, nada tiene que ver en esto. Si aprendes palabras nuevas, aprende a usarlas. La palabra coherente es sinónima de lógico. En mi párrafo hay lógica. Lo que no puedes encontrar, es un modo de pensar igual que el tuyo.
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Jue Feb 01, 2007 1:28 pm

exacto, pero discrepo en que melendi llegue a mejorar una sola cancion de extremo. admite que te has equivocado en ese comentario, no es mas. solo me parece mal eso. a lo de que estoy ciego... quiza no vea mas alla en el entorno de lo musical. pero si es verdad que a veces me cierro muchas puertas cuando me dicen algo que no me parece logico.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Feb 01, 2007 1:57 pm

Lo siento, pero no me he equivocado en mi comentario. Te repito que pensamos diferente y punto. Ni tú estás equivocado ni lo estoy yo.

Mantengo mi párrafo y me reafirmo. Hoy por hoy, hasta Melendi podría mejorar a Extremoduro.
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Jue Feb 01, 2007 2:03 pm

bueno pues dejame creerme que no lo va a hacer nunca y ya esta. asi soy feliz. y yo creo que so es imposible. vamos. saludos. yv garcias por abrirme mas al mundo este tan tragico de la musica.
klamptax

Mensajepor klamptax » Jue Feb 01, 2007 10:26 pm

total, yo os pongo mi punto de vista:

el escucha grandes musicos y realmente será lo ke le guste, pero pone el culo (es una de las muchas putas de la musica) le pone el culo al director de su discografia para cantar lo que el pez gordo le pida y vender mas discos...

total como mi puto paisano david bisbal, ke cada vez me da mas asco, cuando salio de operación truño, pos cantaba su musica ke seguia siendo una pedazo de mierda hacia mis ojos pero seguia haciendola, y ahora ke como ta de moda el restreggon pos canta asi con ritmito reggeaton, como la torre esa de babel parece ser, ke yo esk tampoco esk la haya escuchado muchas veces, pero si las suficientes como para cerciorarme que no tiene ni punto de comparación con su anterior manera de hacer musica, total... otra puta de la musica
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Jue Feb 01, 2007 11:04 pm

no te creas el melendi habra puesto el culo anteriormente, pero ahora ya hara mas lo que quiere. lo uncio que a el le piden un numero uno, y a los demas en plan, marea, fito o extremo no les piden nada. entonces pos ahy diferencia.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Feb 02, 2007 9:41 am

Os recuerdo que antes de estar en una discográfica, uno va por libre. Y si les gustas, te llaman y te contratan. Lo cual quiere decir, que Melendi no pone el culo a nadie, sino que desde sus principios hizo esa música. Luego, quizá se fué desviando un poco, adquiriendo nuevos estilos, etc. Y como la moda ahora está en el rocanrol y el punk, pues ala.
Aprovecha para cantar las canciones que realmente le gustan y que sabe que ahora se lo van a permitir. Para mí sigue siendo viable. Ni me parece que se venda ni leches. Cada cual que haga la música que le llena (sea el corazón, sea el bolsillo). Los tontos no son ellos, sino quienes les compran. Ellos son bien listos. Dán cien patadas a todos los grupos que tocan rock porque lo sienten. Dormirán con la conciencia tranquila, dirán... Melendi duerme con una modelo cada noche :wink:
En resumen: Que cuando uno quiere vivir de la música, a muchos se la pela qué estilo hacer.
Yo siempre pongo como ejemplo a Isma de Despistaos. Les machacaron mucho acerca de este rollo y una vez Isma me dijo "Mira Susana, yo quiero hacer música. Me dá igual el estilo que toque, mientras toque".
Me parecieron palabras sabias.
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Vie Feb 02, 2007 3:11 pm

ya,si me parece normal que melendi toque. es un tio co talento. pero les exigen mas a los grupos comerciales que a los rockeros. que yo he estado en un concierto de meldni y me aprecio que estaba a la altura. ese tio puede tocar lo que le de la gana. pero todos tenemos un principio. y al principio ahy que poner el culo por que es lo que ahy.
ErChety

Mensajepor ErChety » Sab Feb 03, 2007 5:10 am

^SUSI666^ escribió:Lo siento, pero no me he equivocado en mi comentario. Te repito que pensamos diferente y punto. Ni tú estás equivocado ni lo estoy yo.

Mantengo mi párrafo y me reafirmo. Hoy por hoy, hasta Melendi podría mejorar a Extremoduro.

komo poder pues podrá el chaval....pero kon el tema este del ke sesta ablando keda muy muy muy lejos de ver a lo lejos ese "poder mejorarlo". deja mucho ke desear (sobre todo la letra..."kiero ser evaristo y no me paso de listo..." podria ser mejorado por kualkier niño de 10 años). esta bien ke aya intentado omenagear....pero joer. duele a los oidos!
enrique

Mensajepor enrique » Sab Feb 03, 2007 4:43 pm

ErChety escribió:
^SUSI666^ escribió:Lo siento, pero no me he equivocado en mi comentario. Te repito que pensamos diferente y punto. Ni tú estás equivocado ni lo estoy yo.

komo poder pues podrá el chaval....pero kon el tema este del ke sesta ablando keda muy muy muy lejos de ver a lo lejos ese "poder mejorarlo". deja mucho ke desear (sobre todo la letra..."kiero ser evaristo y no me paso de listo..." podria ser mejorado por kualkier niño de 10 años). esta bien ke aya intentado omenagear....pero joer. duele a los oidos!
Pues si podría mejorar a Extremoduro que lo demuestre, hasta ahora para mi desde luego que no lo ha mejorado.
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Sab Feb 03, 2007 4:46 pm

vaya parece que no soy el unico que opina igual.

va haber que hacer un post de haber quien es mejor melendi o extremoduro. si es ke esto es la ostia.
ErChety

Mensajepor ErChety » Sab Feb 03, 2007 4:56 pm

kreo ke no me expliké bien por lo ke veo....m ere feria a ke se a kedado muy muy lejos de poder mejorarlo....amos ke la palabra mejorar no la ve de lo lejos ke la tiene!! ni la de igualar....
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Sab Feb 03, 2007 5:27 pm

que si, que yo digo lo mismo. pero tuve el otro dia una conversacion sobre ello. esta unn poco mas para arriba. la puedes ver.
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Sab Feb 03, 2007 5:27 pm

y estate seguro que yo pienso lo mismo que tu. extremo es inalcanzable para melendi.
enrique

Mensajepor enrique » Sab Feb 03, 2007 9:17 pm

ErChety escribió:kreo ke no me expliké bien por lo ke veo....m ere feria a ke se a kedado muy muy lejos de poder mejorarlo....amos ke la palabra mejorar no la ve de lo lejos ke la tiene!! ni la de igualar....
Sí que te habia entendido, lo decía por lo que dijo ^SUSI666^, pero bueno que si ella cree que lo puede mejorar...pa gustos colores, pero yo pienso que no. Saludos
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Feb 04, 2007 9:15 pm

igor garcia escribió:vaya parece que no soy el unico que opina igual.

va haber que hacer un post de haber quien es mejor melendi o extremoduro. si es ke esto es la ostia.
Pero que tonterías. ¿Necesitas imperiosamente tener la razón o qué?. Si en esto no hay quien gane o quien pierda. No es blanco o negro. Existe el gris, existen decenas de gamas. Que a mí me lo parezca, no quiere decir que a tí deba parecertelo y mucho menos intento convencerte, sólo dar mi opinión. Si tú necesitas que te respalden otros foreros, pues salud, disfrútalo. A mí me la pela, la verdad. He seguido a Extremoduro desde sus comienzos y me ha llevado a opinar como opino hoy. Si te gusta bien, y sino, también. Cuando aprendas que hay cientos de opiniones acerca de cientos de temas, podrás debatir. Mientras tanto, sólo ganarás dolores de cabeza y rabietas.
Zorrit0

Mensajepor Zorrit0 » Dom Feb 04, 2007 9:28 pm

dejad al hippie q cante lo que quiera
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Dom Feb 04, 2007 9:53 pm

^SUSI666^ escribió:

Pero que tonterías. ¿Necesitas imperiosamente tener la razón o qué?. Si en esto no hay quien gane o quien pierda. No es blanco o negro. Existe el gris, existen decenas de gamas. Que a mí me lo parezca, no quiere decir que a tí deba parecertelo y mucho menos intento convencerte, sólo dar mi opinión. Si tú necesitas que te respalden otros foreros, pues salud, disfrútalo. A mí me la pela, la verdad. He seguido a Extremoduro desde sus comienzos y me ha llevado a opinar como opino hoy. Si te gusta bien, y sino, también. Cuando aprendas que hay cientos de opiniones acerca de cientos de temas, podrás debatir. Mientras tanto, sólo ganarás dolores de cabeza y rabietas.
mira, yo no kiero tener la razon, solo me he sentido aliviado al ver que hay gente que piensa como yo. y lo he comentado. pero tampoco necesito que me apoye nadie, ya tengo suficiente personalidad como para tener mis propias opiniones de lo que me rodea.
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Dom Feb 04, 2007 9:55 pm

^SUSI666^ escribió:

mira, yo no kiero tener la razon, solo me he sentido aliviado al ver que hay gente que piensa como yo. y lo he comentado. pero tampoco necesito que me apoye nadie, ya tengo suficiente personalidad como para tener mis propias opiniones de lo que me rodea.
Tellete

Mensajepor Tellete » Lun Feb 05, 2007 11:28 am

vamos con las payasadas
Komadreja

Mensajepor Komadreja » Mar Feb 13, 2007 2:58 pm

ehm si, yo me entere por mi hermana pequeña... ella escucha un tipo de musica totalmente distinto al mio pero sabe que me gusta extremo y me puso la cancion esa toda emocionada...

la escuche...

y bien... tampoco le voy a hacer un monumento a Melendi por nombrar a Extremo, pero tampoco lo tacho de oportunista ni de vendido... realmente me da iwal, que haga el tipo de musica que quiera si esa es su forma de ganarse el pan todo bien...
Komooo?

Mensajepor Komooo? » Mar Feb 27, 2007 6:30 pm

Boas!! yo no he escuchado la canción y por eso no voy a hablar de ella, pero pienso que si le gusta Extremo a melendi pues opa, pero lo de la canción puede dar a errores. Alguien comentó algo de los pijos, yo no tengo nada encontra de esta gente, pero como seguidor de Extremo me jode que cuando me ven por la calle con una camiseta de ellos pues me digan:"Extremoduro, a mí me gusta..." y despues resulta que solo se sabe la de Jesucristo García o la de salir o ahora una de melendi. Lo mismo pasa con otros grupos como los suaves que "les mola Dolores" y no saben más. No los estoy criticando, supongo que la música se hace pa escucharla sea quien sea, pero como amante del rock me jode. No se si a vosotros tb os pasa. UN SAÚDO E GALIZA CEIVE!!!